Discapacidad de los veteranos

Veterans Disability

Como veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, es elegible para recibir una amplia variedad de beneficios por sus años de servicio y dedicación. Uno de esos beneficios incluye pagos por discapacidad si alguna vez se lesiona y no puede regresar al trabajo. Pero no siempre es fácil obtener beneficios y su reclamo puede incluso ser denegado.

Si resultó lesionado y no puede ganarse la vida para su familia, los abogados de discapacidad para veteranos de Joe & Martin Injury Attorneys quieren ayudarlo a obtener los beneficios que se le deben. Estamos agradecidos por su servicio a nuestro país, y haremos lo que sea necesario para construir un reclamo sólido para usted. Contáctenos al 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Lo que necesita para solicitar los beneficios

Para solicitar beneficios con el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de EE. UU., necesitará los siguientes elementos:

  • Registros de dependencia: esto incluye documentos como certificados de matrimonio, documentos de divorcio y certificados de nacimiento de sus hijos.
  • Papeles de baja y separación: utilice el sistema eVetRecs para crear una solicitud para su formulario DD 214 (Informe de separación) para mostrar sus fechas de servicio militar activo.
  • Historial de empleo: Comuníquese con su empleador más reciente para obtener una copia de su formulario W2.
  • Evidencia médica: para probar el alcance de sus lesiones, es posible que deba comunicarse con el hospital o el consultorio médico donde recibió tratamiento para obtener copias de sus registros médicos.

Reunir estos elementos y completar los formularios necesarios con precisión y enviarlos antes de las fechas límite puede ser difícil de hacer por su cuenta. Deje que los abogados de discapacidad para veteranos de Joe & Martin Injury Attorneys se encarguen del papeleo legal mientras usted pasa tiempo con su familia.

Conocemos las reclamaciones por discapacidad de los veteranos

En Joe & Martin Injury Attorneys, hemos ayudado a muchos veteranos discapacitados a obtener los beneficios que se merecen, y haremos todo lo posible para ayudarlo a usted también. No espere para obtener ayuda legal profesional para su reclamo de beneficios para veteranos. Usted luchó por nuestros derechos; ahora permítanos luchar por sus derechos para recibir los beneficios que se merece.