Salarios no pagados

¿Tiene salarios impagos? Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudar.

Unpaid Wages

Según las leyes estatales y federales, como la Ley de normas laborales justas (FLSA), los empleadores deben pagar a los empleados un salario mínimo básico. Desafortunadamente, los empleadores a veces no pagan a los empleados la cantidad correcta de salarios.

Tiene derecho a cobrar los salarios que ha ganado de acuerdo con la FLSA y la ley de Carolina del Sur.

Si está recibiendo una compensación insuficiente, hable con los abogados de salarios impagos de Joe & Abogados de lesiones de Martin. Estamos comprometidos a defender sus derechos bajo la ley. Llámenos hoy al 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Si su empleador no le paga el salario mínimo según lo estipula la ley, o lo obliga a trabajar fuera del horario establecido, puede estar violando la FLSA y la ley de Carolina del Sur. Incluso si ha cuestionado su empleador, la respuesta que ha recibido puede ser incompleta o inexacta. La ley de empleo puede ser complicada; por lo tanto, es importante que obtenga ayuda de un abogado calificado y con experiencia en salarios y horarios impagos.

Es posible que dude en exigir un salario justo y le preocupe que su acción legal pueda resultar en el despido, la reducción de horas u otro trato injusto. En Joe & Los abogados de lesiones de Martin quieren que sepa que la ley está aquí para protegerlo de represalias. Si su empleador toma una acción laboral negativa contra usted por hacer valer su derecho a recibir un salario justo, es posible que tenga un reclamo adicional contra su empleador.

Si recibe una compensación insuficiente, comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados de horas y salarios no pagados revisarán su caso y le explicarán sus derechos potenciales o los recursos disponibles.

¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si su empleador le paga menos del salario mínimo requerido por la FLSA y la ley de Carolina del Sur, comuníquese con los abogados de salarios y horas no pagados de Joe & Martin Injury Lawyers hoy. Estamos comprometidos a defender sus derechos bajo la ley, y trabajaremos para obtener la compensación que se le debe.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede sentirse confiado con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si está recibiendo una compensación insuficiente, comuníquese con nosotros hoy para que podamos tomar medidas para ayudarlo a obtener los salarios que ganó y el dinero que necesita.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
843-357-8000