Horas extra no pagadas

Horas extras no pagadas de Carolina del Sur & Horario Abogados

Employment Dispute

Según las leyes estatales y federales, como la Ley de normas laborales justas (FLSA), los empleadores deben pagar a los empleados al menos el salario mínimo y el pago de horas extras de al menos 1½ de la tasa de pago regular. Las horas extraordinarias se aplican a las horas trabajadas por encima y más allá de las 40 horas en una semana. Sin embargo, a veces los empleados no reciben pago porque los empleadores no les pagan a los empleados los salarios que han ganado.

Si su empleador no le pagó las horas extras, o lo obligó a trabajar fuera del horario establecido, puede estar violando la FLSA y la ley de Carolina del Sur. Incluso si ha preguntado a su empleador, la respuesta que ha recibido puede ser incompleta o inexacta. La ley de empleo puede ser complicada; por lo tanto, es importante que obtenga ayuda de un abogado calificado y con experiencia en salarios y horarios no pagados.

Es posible que dude en exigir las horas extra que ha ganado y que le preocupe que su acción legal pueda resultar en el despido, la reducción de horas u otro trato injusto. En Joe & Martin Injury Attorneys queremos que sepa que la ley está aquí para protegerlo de represalias. En algunos casos, la ley permite reclamos adicionales contra su empleador por relación.

Si no ha recibido el pago de horas extra que ha ganado, comuníquese hoy con los abogados de lesiones de Joe & Martin para una consulta gratuita. Nuestros abogados de horas y salarios no pagados revisarán su caso y le explicarán sus derechos potenciales o los recursos disponibles.

¿Qué puede esperar con los abogados de lesiones de Joe & Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si su empleador no le ha pagado las horas extras según lo exige la FLSA y la ley de Carolina del Sur, comuníquese hoy con los abogados de horas extras no pagadas de Joe & Martin Injury Attorneys. Estamos comprometidos a defender sus derechos bajo la ley, y trabajará para obtener la compensación que se le debe.

Con los abogados de lesiones de Joe & Martin, puede sentirse seguro con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si le deben el pago de horas extra, contáctenos hoy para que podamos tomar medidas para ayudarlo a obtener la resolución que se merece y el dinero que necesita.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llame ahora a los abogados de lesiones de Joe & Martin: 843-357-8000