Abogado de accidentes y lesiones en camiones

 Myrtle Beach Truck Accident & Injury Lawyer

Las empresas de camiones que envían los grandes camiones para entregar mercancías a través de las carreteras e interestatales del país son extremadamente vitales para nuestra economía. Sería muy difícil, por no decir inconveniente, si la industria del transporte por carretera no hiciera entregas a las tiendas y restaurantes para que pudiéramos comprar las cosas que son necesarias para mantener o mejorar nuestra calidad de vida. Estos camiones, muchos de los cuales pesan más de 5 toneladas, especialmente cuando están completamente cargados, comparten las mismas carreteras que recorren todos los conductores, incluidas las motocicletas y otros vehículos motorizados; pero son mucho más pesados ​​y difíciles de maniobrar los automóviles y las motocicletas. Desafortunadamente, los accidentes de camiones ocurren con demasiada frecuencia, lo que deja a las víctimas de accidentes para recoger los pedazos de sus vidas y continuar de la mejor manera que puedan. Desafortunadamente, los accidentes de camiones ocurren con demasiada frecuencia, lo que deja a las víctimas de accidentes para recoger los pedazos de sus vidas y continuar de la mejor manera que puedan. Un accidente automovilístico que involucre un camión de 18 ruedas puede ser muy grave, e incluso se necesitan abogados mortales, mortales y de accidentes de camiones para ayudar a las víctimas a sortear las trampas de una demanda por lesiones personales. De hecho, más de 100.000 personas resultan heridas (y cerca de 4.000 mueren) en colisiones de camiones cada año. [Fuente: Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. “Datos de seguridad vial, datos de 2012: camiones grandes”, DOT HS 811 868, http://www-nrd.nhtsa.dot.gov/Pubs/811868.pdf, revisado en mayo de 2014. Consultado en noviembre de 2014.]

Si resultó lesionado en un accidente de camión, es posible que se le deba una compensación monetaria por sus lesiones, las reparaciones de su automóvil o camión, y el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, debido a que varias partes comparten la responsabilidad de un solo camión, como el conductor, la compañía de camiones, los fabricantes de camiones y los propietarios de los camiones, determinar quién tiene la culpa después de los accidentes de camiones puede ser muy difícil y un poco confuso, por lo que es mejor consultar con un abogado de accidentes de camiones de Myrtle Beach de inmediato.

Estamos aquí para ayudarlo: comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers hoy por un consulta gratuita. Nuestro abogado con experiencia en accidentes de camiones puede ayudarlo a obtener la resolución que merece por sus lesiones personales, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad. Tendrá un caso gratis y no tendrá que pagar nada a menos que ganemos.

Joe &erio; Martin Truck Lawyers: su recurso legal para accidentes de camiones

Una colisión de camión y un accidente de camión con remolque ocurren por muchas razones, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Condiciones peligrosas de la carretera
  • Falla mecánica
  • Mantenimiento defectuoso del camión
  • Negligencia del conductor del camión/Error del conductor
  • Fatiga del conductor
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Exceso de velocidad o conducción agresiva

[Fuente: Legalinfo.com, “Causas comunes de accidentes de camiones” http://www.legalinfo.com/content/truck-accidents/common-causes-of-truck-accidents.html, consultado en noviembre de 2014.]

Muchos accidentes con camiones grandes ocurren debido a errores, negligencias o simplemente agotamiento por parte de los conductores de los camiones; sin embargo, ese no es siempre el caso. Estos accidentes pueden ocurrir debido a fallas mecánicas en el camión, lo que significa que el fabricante del producto de la pieza que falló debe agregarse a su reclamo por lesiones. Si su ser querido ha tenido un accidente de camión en Myrtle Beach que se debe únicamente a un mantenimiento inadecuado del camión, entonces el transportista, en lugar del conductor del camión, definitivamente tiene la culpa. Existen regulaciones estatales y federales de camiones, establecidas para garantizar la seguridad de los autotransportistas federales, que cada empresa de camiones debe seguir. Cuando la ley de Carolina del Sur o las regulaciones federales de los Estados Unidos no han sido cumplidas por un autotransportista federal, como lo describe la Administración de Seguridad de Autotransportistas, entonces esa entidad debe rendir cuentas si ocurre un accidente. Nuestra firma experimentada de accidentes de camiones en Myrtle Beach ayudará a determinar la causa del accidente y garantizará que se agreguen las partes adecuadas a la demanda presentada por las víctimas de lesiones.

Al igual que los aviones, los semirremolques llevan una caja negra que registra información mientras el camión está en uso. La información de este dispositivo de grabación se usa para ayudar a determinar qué sucedió en los casos de accidentes de camiones. No importa cuál sea la causa, un accidente de camión en Myrtle Beach puede ser devastador para las víctimas del accidente de camión, así como para el conductor del camión. Cuando necesite un abogado de lesiones personales o un abogado de accidentes de camiones, Joe & Los abogados de lesiones de Martin desean desarrollar una relación cercana de abogado y cliente con usted, guiarlo a través de todo el proceso de su reclamo por lesiones y ayudarlo a lograr la resolución del accidente que está buscando.

AYUDA EN CASO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN

Como víctima lesionada o miembro de la familia o ser querido, lesionado o muerto en un accidente de camión comercial, puede contar con el abogado experto en accidentes de camiones de Joe & Abogados de lesiones de Martin.

Sabemos que puede ser fundamental presentar reclamos por lesiones personales y muerte lo más posible después de que ocurra el accidente del camión con remolque. Las compañías de seguros a menudo comienzan a construir un caso inmediatamente después de un accidente de camión… su caso de accidente a menudo no está a su favor. Debido a esto, su reclamo, y cualquier pago de la compañía de seguros por lesiones, muerte, costos médicos y daños a la propiedad, podrían ser denegados. Cuanto más espere para presentar su reclamo, más difícil será obtener la compensación que necesita por salarios perdidos y costosas reparaciones de automóviles y gastos médicos debido a accidentes de camiones. Muchas veces, hay disputas de seguros cuando ocurre un accidente de camión grave que involucra vehículos de pasajeros. Cuando eso suceda, definitivamente necesitará la asistencia de un excelente abogado de accidentes de camiones de Myrtle Beach para que lo guíe a través de su demanda por accidentes de camiones de Myrtle Beach, para que pueda obtener los veredictos del jurado que necesita para recibir compensación de la compañía de camiones y cualquier otra entidad que pueda considerarse culpable.

No se pierda la oportunidad de obtener la resolución que se le debe por su caso de accidente de camión: nuestros abogados de accidentes de camión de Myrtle Beach en Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo a proteger su derecho a una compensación. Nuestros abogados de accidentes de camiones le darán una evaluación gratuita de su caso y le informarán cuánto puede esperar en sus negociaciones de conciliación para sus casos de accidentes, en función de los resultados de reclamos de accidentes anteriores exitosos, ¡así que llámenos de inmediato!—< fuerte>Joe &erio; Martin Injury Lawyers para ayudarlo con su caso de accidente.

¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Compartir la carretera con otros vehículos, especialmente los de 18 ruedas, puede ser bastante peligroso. Con el grupo de abogados de Joe & Martin Injury Lawyers, puede estar seguro de que un abogado amable, compasivo y con experiencia en accidentes de camiones está listo y dispuesto a tomar medidas en su nombre si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado en una colisión de camión con remolque. Nuestros abogados de accidentes de camiones ofrecen evaluaciones gratuitas de casos de vuelcos de camiones y otros tipos de accidentes de camiones. ¡No tiene que pagar nada hasta que ganemos su caso!

No pase noches sin dormir preocupándose por si el seguro le dará el dinero que necesita y merece debido a la negligencia del conductor en un accidente de camión en Myrtle Beach. Nuestro abogado de accidentes de camiones comprende los estragos que un accidente de semirremolque puede causar en su bienestar físico, emocional y financiero. Trabajaremos para presentar rápidamente un reclamo en su nombre, para ayudarlo a obtener la resolución y la compensación que merece por su accidente.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede estar seguro de que cuenta con el apoyo de un abogado experimentado y compasivo de lesiones personales de nuestro bufete de abogados de lesiones. Nuestro abogado de accidentes de camiones y los miembros experimentados del personal de Myrtle Beach lo mantendrán actualizado durante todo el proceso de su demanda por lesiones personales en Myrtle Beach, y harán todo lo posible para responder cualquier pregunta e inquietud que pueda tener en el camino sobre su accidente de camión. caso en el área de Myrtle Beach.

Si resultó lesionado, o alguien a quien ama resultó lesionado o murió en un accidente de camión, contáctenos hoy, para que nuestros abogados de accidentes puedan comenzar a trabajar en sus reclamos de accidentes de camiones de manera oportuna, y usted puede seguir viviendo su vida. Al máximo. ¡Queremos litigar su reclamo por muerte injusta, lesiones y daños para obtener el acuerdo que se merece! Nuestras áreas de práctica incluyen Myrtle Beach, Charleston, Murrells Inlet y las áreas circundantes.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Abogados de lesiones de Martin ahora.
843-357-8000