Negligencia Quirúrgica

¿Lesionado por una Negligencia Quirúrgica? ¡Te podemos ayudar!

Surgical Malpractice

Al someterse a cualquier tipo de cirugía, las personas esperan que no haya complicaciones y una pronta recuperación. Si bien este suele ser el caso, el error de un médico al tratarlo puede provocar lesiones graves y problemas de salud a largo plazo.

En Joe & Martin Injury Attorneys, nuestros abogados de negligencia quirúrgica saben que los médicos deben cumplir con altos estándares de atención al paciente. Cuando no cumplen con ese estándar, deben rendir cuentas. Si se lesionó debido a la negligencia o descuido de un médico, queremos ayudarlo. Llámenos al 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Tipos de negligencia quirúrgica

Los abogados de negligencia quirúrgica de nuestro bufete de abogados manejan una variedad de demandas por negligencia quirúrgica, que incluyen:

Errores quirúrgicos

Los dentistas usan instrumentos quirúrgicos afilados, lo que significa que los errores durante la cirugía pueden provocar sangrado, hinchazón y daño a los nervios que pueden afectar su calidad de vida.

Complicaciones de la anestesia

Muchas cirugías a menudo se realizan con anestesia y, si no se usa la cantidad adecuada, el paciente puede experimentar dolor intenso, enfermedad, coma o la muerte.

Diagnóstico erróneo

Los médicos tienen la responsabilidad de detectar signos y síntomas de enfermedades, y un diagnóstico erróneo puede provocar problemas de salud y empeoramiento de las condiciones.

La negligencia quirúrgica también puede provocar infecciones por equipos quirúrgicos contaminados, cirugías en el lugar equivocado, no obtener su consentimiento previo al procedimiento y más.

Los abogados de lesiones de Joe & Martin pueden ayudarlo

Cuando obtenga los abogados de negligencia quirúrgica de Joe & Martin Injury Attorneys, puede confiar en nuestra capacidad para construir un caso sólido para usted. Recopilaremos evidencia, como registros médicos, lo ayudaremos a completar todos los formularios requeridos para presentar un reclamo e incluso lo apoyaremos en la sala del tribunal si su caso va a juicio. No espere para obtener la ayuda que necesita para su lesión dental: llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.