Reclamaciones de daños por tormentas

Acerca de las reclamaciones de seguros: Daños por tormentas

Storm Damage Claims

Desafortunadamente, no tenemos control del clima. Y por su propia naturaleza, el clima severo es impredecible, y el daño que puede causar a la propiedad personal suele ser catastrófico. Puede ser extremadamente frustrante y agotador lidiar con los resultados de una tormenta particularmente desagradable u otro evento natural, pero tratar con su compañía de seguros puede llevar fácilmente su nivel de estrés a nuevas alturas. Incluso las mejores compañías de seguros pueden ser difíciles de tratar con respecto a un reclamo y, a menudo, buscarán explotar las lagunas legales dentro de su póliza para su propio beneficio.

No se puede exagerar lo importante que es poseer un conocimiento profundo de su póliza de seguro. Pero dicho esto, si la tormenta daña su hogar o propiedad, es posible que necesite ayuda cuando se trata de recibir un pago equitativo. Especializados en reclamos por daños causados ​​por tormentas, Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo con eso. Podemos ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Llámenos hoy al 843-357-8000 o complete nuestro formulario de consulta gratuito.

¿Su póliza de seguro cubre daños por tormentas?

En el mundo de hoy, no hay forma de evitar tener el tipo de seguro de propietario de vivienda necesario para proteger el futuro financiero de su familia en caso de que ocurra un desastre. Pero, ¿qué cubre exactamente esa póliza de seguro? Esta es una pregunta extremadamente importante.

Independientemente de lo que pueda pensar, su póliza de seguro actual no cubre todos los tipos de daños resultantes de diferentes tipos de tormentas. De hecho, ciertos tipos de daños por tormentas a menudo requieren políticas completamente diferentes. Es fácil ver lo importante que es familiarizarse con los tipos más comunes de daños por tormentas a los que podría enfrentarse. Comencemos con un rayo.

Relámpagos

Como saben todos los habitantes de Carolina del Sur, las tormentas eléctricas no son infrecuentes. Y donde hay tormentas, hay relámpagos. Los relámpagos golpean la superficie de la Tierra 100 veces por segundo, y cada rayo puede generar hasta mil millones de voltios de electricidad. No hace falta decir que los rayos pueden causar daños graves a su hogar y propiedad.

Las subidas de tensión son a menudo el mayor problema experimentado por un titular de póliza y, a menudo, dan como resultado una gran cantidad de dispositivos electrónicos arruinados. Claro, la mayoría de las pólizas para propietarios de viviendas cubren daños relacionados con subidas de tensión, así como daños por fuego y humo, sin embargo, la cobertura a menudo varía de una póliza a otra. Asegúrese de conocer todos los detalles de su póliza.

Fuertes Vientos

Los vientos fuertes y fuertes generados por huracanes y tornados pueden causar una cantidad increíble de daños en el hogar promedio. Pueden dañar los techos, a veces arrancándolos por completo, así como los costados de su casa. Además, los vientos extremadamente fuertes pueden derribar árboles, que a su vez pueden caer sobre su casa, sus vehículos y otras propiedades.

La póliza de seguro promedio generalmente cubre los daños causados ​​por la lluvia impulsada por fuertes vientos, así como los daños causados ​​por árboles caídos si, de hecho, fueron los vientos de tormenta los que causaron que el árbol se derrumbara en primer lugar.

Inundaciones

La mayoría de las veces, los daños por inundación generalmente no están cubiertos por la póliza de propietario de vivienda estándar en el estado de Carolina del Sur. Se recomienda que compre un seguro contra inundaciones por separado, independientemente de la causa de la inundación, para protegerse de los graves daños causados ​​por el agua que generalmente acompañan a una inundación.

Terremotos

Al igual que las inundaciones, los daños por terremotos normalmente no están cubiertos por la póliza de seguro de propietario estándar. Para protegerse contra un terremoto destructivo, es probable que deba comprar una póliza de seguro por separado.

Huracanes: qué hacer después

Desafortunadamente, incluso los mejores intentos de proteger la propiedad de uno probablemente terminarán con algún tipo de daño en caso de un huracán. Pero no hay necesidad de preocuparse. En caso de daños por huracanes en su propiedad, Joe & Los abogados de lesiones de Martin lo ayudarán a tomar las siguientes medidas para garantizar que su reclamo de seguro se resuelva de manera rápida y justa.

  • Asegúrese de cubrir cualquier daño a la propiedad con una lona o un elemento similar para evitar daños mayores. Como es estándar con la mayoría de las compañías de seguros, están capacitados para buscar cualquier razón para evitar pagarle. Dicho esto, las compañías de seguros a veces afirman que su propiedad sufrió daños después del huracán para denegar su reclamo.
  • Asegúrese de documentar todo, y esto no se puede exagerar. Es nuestra recomendación que comience a documentar afuera. Tome fotografías, teniendo cuidado de incluir toda su casa en cada foto si es posible; esto incluye todos los lados de la casa, así como el techo. Asegúrese de tomar fotografías del jardín también. Debido a que muestran más, los planos generales son muy recomendables. Una vez que se han tomado las tomas amplias del exterior, puede acercarse para capturar más detalles. Entra una vez que hayas terminado afuera, asegurándote de tomar fotos de la totalidad de cada habitación. Una vez que se fotografían las habitaciones, puede comenzar a tomar fotografías de elementos individuales. Mientras toma estas fotos, es mejor hacer un inventario escrito de todo. Todo esto será muy útil más adelante.
  • No posponga las cosas: asegúrese de presentar su reclamo de seguro lo más rápido posible.

Tenga cuidado: es posible que no obtenga el dinero que necesita

Incluso si su casa o propiedad ha sido dañada por una tormenta, e incluso si ha hecho todo lo necesario para presentar su reclamo, aún puede tener problemas para que su compañía de seguros juegue limpio.

Como se mencionó anteriormente, es de vital importancia comprender todo lo que hay que saber sobre su póliza de seguro en particular, incluso cómo pagará su compañía de seguros. La siguiente es una lista de problemas comunes que experimentan los propietarios de pólizas que intentan presentar un reclamo:

  • Las compañías de seguros buscan excusas para justificar la denegación de su reclamo, como lagunas sutiles y redacción vaga dentro de su póliza. ¡Cuidado!
  • La evaluación de los daños a su hogar o propiedad puede ser mucho menor de lo que esperaba y necesitaba y, a decir verdad, mucho menor de lo que es justo. La compañía de seguros también puede tratar de minimizar sus gastos incurridos, como estadías nocturnas en hoteles, vehículos de alquiler y más.
  • La compañía de seguros a veces rechazará su obligación de brindarle defensa a las reclamaciones realizadas en virtud de un seguro de responsabilidad civil

Para evitar que se aprovechen de usted, debe conocer todos los entresijos de su póliza. Además, en caso de que ocurra una tormenta dañina, asegúrese de hacer lo que crea necesario para prevenir o reducir daños mayores.

Dicho todo esto, si se encuentra involucrado en una disputa de póliza con su compañía de seguros, Joe & Martin Injury Lawyers está aquí para ayudarlo a obtener el dinero que le corresponde.

Llamar a Joe & Los abogados de lesiones de Martin ahora luchan por usted

Los dedicados abogados de Joe & Los abogados de lesiones de Martin saben cómo tratar con las agencias de seguros obstinadas: tratamos con ellas regularmente. Y en base a nuestros muchos años de experiencia, aquí hay una lista de lo que creemos que son los derechos básicos de cada titular de una póliza de seguro:

  • Tiene derecho a un acuerdo justo y razonable.
  • Tiene derecho a luchar contra los retrasos, las denegaciones y las ofertas de pago no equitativas.
  • Tiene derecho a saber por qué se denegó su reclamo.
  • Tiene derecho a ser tratado con justicia y respeto.

Estamos aquí para ayudar a los propietarios de viviendas, propietarios de condominios, administradores de propiedades, juntas asociadas y tasadores públicos a obtener la mayor cantidad de beneficios que merecen después de una tormenta (incluidos huracanes, tornados y otros desastres naturales) o un accidente.

Un desastre natural, especialmente uno que destruya su hogar, puede hacer que se sienta vulnerable e indefenso. Entendemos esto, y es por eso que nunca aceptaremos ninguna oferta menos de lo que usted y su familia realmente se merecen.

Nunca dejaremos de luchar hasta que reciba los beneficios máximos que le corresponden según su póliza, y no le cobraremos ni un centavo a menos que ganemos por usted.

LLÁMENOS HOY Y DÉJENOS AYUDARLE A SUPERAR LAS CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA.

LLAME A Joe & Martin ABOGADOS AHORA AL 843-357-8000. ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE.