Los abogados de seguridad social más confiables

Social Security Lawyers

Los beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSD) pueden brindar la asistencia financiera necesaria a quienes no pueden trabajar como resultado de una discapacidad física o mental. Sin embargo, el proceso de solicitud puede ser confuso y lento, y el resultado incierto.

En promedio, el 58 % de las solicitudes de SSD se rechazan anualmente. De ellos, solo el 3 % se aprueba luego de una reconsideración y otro 13 % se aprueba luego de una audiencia de SSD. [Fuente: Administración del Seguro Social de EE. UU., Oficina de Políticas de Jubilación y Discapacidad, Informe Estadístico Anual sobre el Seguro Social Programa de Seguro de Invalidez, 2012, http://www.ssa.gov/policy/docs/statcomps/di_asr/, noviembre de 2013.]

La aprobación de su solicitud depende de la presentación adecuada de papeleo complicado con evidencia médica detallada e historial laboral. Eso significa que no entender toda la letra pequeña puede resultar en una denegación de beneficios. Si tiene una discapacidad y está considerando solicitar los beneficios de SSD, no se sienta desanimado por el proceso.

Los abogados con experiencia en Seguridad Social y los gerentes de clientes de Joe & Martin Injury Attorneys han guiado a muchos otros a través de este proceso y están listos para ayudarlo. Contáctenos hoy para una consulta gratuita o para solicitar un manual informativo de nuestro personal.

Los abogados de lesiones de Joe & Martin pueden ayudarlo a navegar el proceso de solicitud de SSD

En 2010, 2,7 millones de trabajadores discapacitados solicitaron beneficios de SSD; pero solo se aprobaron unas 940.000 solicitudes. [Fuente: Administración del Seguro Social de EE. UU., Oficina de Políticas de Jubilación y Discapacidad, Informe Estadístico Anual sobre el Programa de Seguro por Discapacidad del Seguro Social, 2012, http://www.ssa.gov/policy/docs/statcomps/di_asr/, noviembre de 2013.] Las reclamaciones de SSD pueden negarse por razones no médicas (como muy pocos “créditos de trabajo”) o razones médicas.

Para calificar para los beneficios de SSD, debe cumplir con la definición estricta de discapacidad de la Administración del Seguro Social de los EE. UU. Puede calificar para SSD si cumple con los tres criterios enumerados a continuación:

  • No puede hacer el trabajo que hacía antes;
  • No puede adaptarse a otro trabajo debido a sus condiciones médicas o discapacidades; y
  • Tiene una discapacidad que ha durado un año, espera que su discapacidad dure un año o espera morir como resultado de su discapacidad.

Si solicita SSD, la Administración del Seguro Social evaluará si está discapacitado y si tiene suficientes “créditos de trabajo” (es decir, si ha pagado lo suficiente al Seguro Social a través de sus impuestos).

Además, también debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad relacionados con el historial laboral, los ingresos, las condiciones médicas y más.

Comuníquese con los abogados de lesiones de Joe & Martin hoy para una consulta gratuita. Nuestro equipo de abogados experimentados en Seguridad Social y administradores de clientes entienden los procesos de solicitud y apelación; y puede ayudarlo a navegar este proceso. Contáctenos hoy para obtener más información o para solicitar un manual informativo de nuestro personal.

¿Qué puede esperar con los abogados de lesiones de Joe & Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si está solicitando beneficios de SSD, comuníquese hoy con el equipo de abogados de Seguro Social y gerentes de clientes de Joe & Martin Injury Attorneys. El proceso de solicitud de SSD puede llevar mucho tiempo, ser complejo y frustrante; y queremos ayudarlo a obtener los beneficios que se le deben.

Su discapacidad ha impactado su vida lo suficiente, no pase solo por el proceso de solicitud de SSD. Nuestros abogados de Seguro Social y administradores de clientes pueden ayudarlo a comprender qué beneficios están disponibles para usted y guiarlo a través del proceso.

Con los abogados de lesiones de Joe & Martin, puede sentirse seguro con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si está discapacitado y no puede trabajar, contáctenos hoy para que podamos comenzar a trabajar en su reclamo y pueda seguir viviendo.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llame ahora a los abogados de lesiones de Joe & Martin.

843-357-8000