Accidente de resbalón y caída

Tu resbalón y amp; Abogado de accidentes de caída en Carolina del Sur

Slip and Fall Accident

Los propietarios y administradores de propiedades tienen la responsabilidad legal de garantizar la seguridad de las superficies para caminar. Sin embargo, las lesiones accidentales sufridas en caídas representan cerca de nueve millones de visitas a la sala de emergencias cada año, muchas causadas por condiciones inseguras para caminar, incluidos pisos mojados o resbaladizos, escalones rotos o irregulares, pasillos desordenados o superficies para caminar inestables. [Fuente: Consejo Nacional de Seguridad, NSC Injury Facts 2011, http://www.nsc.org/safety_home/HomeandRecreationalSafety/Falls/Pages/Falls.aspx, consultado en noviembre de 2014.]

Si se resbaló y cayó en la propiedad de otra persona como resultado de su negligencia, el dueño de la propiedad podría ser responsable de los gastos relacionados con sus lesiones.

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, es posible que haya sufrido lesiones que van desde esguinces o hematomas hasta huesos rotos, lesiones cerebrales o incluso parálisis. Es posible que haya recibido atención médica de emergencia; o puede necesitar tratamientos médicos continuos y costosos. Como resultado del resbalón o la caída, es posible que se quede sin trabajo; y, como resultado de estos salarios perdidos, no pueden pagar las crecientes facturas médicas.

Nuestro abogado de accidentes de caídas puede ayudarlo a probar un resbalón y un accidente. Caso de caída

Demostración de un caso de resbalón y caída

De vez en cuando, todos resbalamos y nos caemos. Y si se lesiona por una caída que ocurre en la propiedad de otra persona, sin que sea culpa suya, es muy posible que tenga un caso sólido de resbalón y caída. Sí, el dueño de la propiedad puede ser culpable, pero ¿cómo se hace para probarlo? Para empezar, sus abogados necesitan la información correcta.

Al final, todo se reducirá a si había una condición peligrosa en la propiedad que un propietario razonable podría haber abordado antes de su accidente. Examinemos estos dos términos más de cerca.

Definición de una “condición peligrosa”

Para ser considerada una condición peligrosa, la situación en cuestión debe ser una condición anómala que cree un riesgo de lesiones para quienes se encuentran en la propiedad, y debe ser una que una persona razonable no esperaría encontrar. Para decirlo de otra manera, una condición peligrosa no es un peligro obvio y evitable.

Los ejemplos de condiciones peligrosas que podrían provocar un resbalón y caída incluyen:

  • Derrames en el piso de un supermercado que deberían haber sido limpiados
  • Escaleras defectuosas en un cine que deberían haberse mantenido y reparado
  • Aceras dañadas o irregulares causadas por un diseño o mantenimiento inadecuados
  • Iluminación inadecuada en áreas públicas que genera peligros de tropiezos
  • Duchas de hotel con desagüe inadecuado o que no tengan cinta antideslizante

Definición de “dueños razonables de la propiedad”

Como se mencionó anteriormente, los casos exitosos de resbalones y caídas no solo dependen de condiciones peligrosas, sino que también requieren pruebas de que el dueño de la propiedad no actuó como debería hacerlo. Cuando se trata de la posibilidad de condiciones peligrosas, un propietario razonable siempre tiene un plan, un plan para garantizar de manera competente y meticulosa que nadie resulte lesionado. Sin embargo, un propietario negligente no hace esto, lo que abre la puerta a posibles lesiones y se vuelve vulnerable a pagar las facturas médicas y los salarios perdidos de otra persona.

Tomando todo esto en consideración, los abogados de Joe & Los abogados de lesiones de Martin harán su debida diligencia para buscar respuestas a las siguientes preguntas mientras investigan su reclamo por resbalón y caída:

  • ¿Existió el área peligrosa el tiempo suficiente para que el dueño de la propiedad estuviera al tanto?
  • ¿Existe un procedimiento estándar para examinar las instalaciones y el propietario tiene prueba de este procedimiento?
  • ¿Había una razón legítima para que el área fuera peligrosa, como un piso resbaladizo?
  • Si hay una razón para que el área sea peligrosa, ¿había alguna forma de hacerla más segura?
  • Si un objeto fue responsable del resbalón, tropiezo o caída, ¿hubo algún otro lugar en el que se podría haber colocado el objeto para que el lugar en cuestión fuera más seguro?
  • ¿Se podría haber creado una señal de advertencia o una barrera para evitar lesiones?

¿Se violó la ley por parte de los propietarios?

Si su lesión se debe a la negligencia del propietario, como que el propietario no cumplió con los códigos de construcción locales, un abogado con experiencia podría usar eso para probar la negligencia. Por ejemplo, los códigos de construcción locales podrían dictar dónde deben instalarse las barandas y otras características de seguridad. Si se cayó y se lesionó debido a la falta de barandas adecuadas, podría tener un reclamo.

Un caso de tu propio descuido

Desde el comienzo mismo del proceso del caso de resbalón y caída, debe determinar si su descuido contribuyó al accidente. Aquí es donde entran las reglas de la negligencia comparativa. Las reglas de la negligencia comparativa ayudan a cuantificar su propia sensatez al ir a donde lo hizo, de la manera en que lo hizo, justo antes del accidente. tuvo lugar

A continuación encontrará algunas preguntas que debe hacerse con respecto a su propio comportamiento. Sería prudente estar preparado para que un ajustador de seguros le haga estas preguntas después de presentar su reclamo. Es casi seguro que lo harán.

  • ¿Tenía una razón adecuada para estar donde estaba cuando ocurrió el accidente? ¿Y es esta la razón por la que el propietario debería haber previsto?
  • ¿Una persona normalmente cuidadosa habría notado el área peligrosa y la habría evitado, o habría caminado con suficiente cuidado para no resbalar?
  • ¿Hubo alguna advertencia o indicación de que el área podría ser insegura?

¿Se involucró en algún tipo de comportamiento o actividad que podría haberlo distraído de prestar la debida atención al lugar al que se dirigía? ¿Estaba corriendo, saltando o participando en algún tipo de tontería que habría hecho más probable el accidente?

No te preocupes. No tiene que demostrarle al ajustador de seguros que estaba siendo cuidadoso, pero sí piense en lo que estaba haciendo y en el momento del accidente, y descríbalo claramente para que él o ella entienda que no estaba actuando de manera manera descuidada.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída, podemos ayudarlo. Póngase en contacto con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita.

Si su accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona, los abogados expertos en accidentes por resbalones y caídas de Joe & Los abogados de lesiones de Martin harán todo lo posible para responsabilizar a esa persona por su lesión. Contáctenos hoy para una consulta gratuita.

¿Qué puedes esperar con Slip & Abogados de caídas en Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Las lesiones físicas y las posibles dificultades financieras causadas por un accidente de resbalón y caída pueden volverse abrumadoras rápidamente. Nuestros abogados experimentados y compasivos por resbalones y caídas harán todo lo posible para ayudarlo a obtener el dinero que necesita para recuperarse.

Un abogado de accidentes por resbalones y caídas en Myrtle Beach de Joe & Los abogados de lesiones de Martin pasarán tiempo con usted para comprender las circunstancias de su accidente e investigarán las condiciones que lo causaron, presentarán el reclamo más sólido posible y obtendrán la compensación que se merece. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente de resbalón y caída, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Llámanos hoy
843-357-8000