Reclamaciones de daños por sumideros

Sinkhole Damage Claims

Si se forma un sumidero en su propiedad, la integridad estructural de su hogar y la seguridad de su familia pueden estar en riesgo. Un sumidero puede hacer que su hogar sea inhabitable o podría causarle lesiones graves a usted y a sus seres queridos.

Los sumideros ubicados cerca o debajo de su casa pueden causar daños, incluidos pisos deformados y grietas en las paredes interiores, alrededor de las ventanas o en los cimientos de su casa. ¡Algunos sumideros han sido lo suficientemente grandes como para tragarse una o más casas! [Fuente: Earth Tech, “Señales de advertencia de sumideros”, http://www.earthtech.net/residential/sinkhole-truth/sinkhole-warning-signs/, consultado en noviembre de 2014.] Debido a la composición geológica del estado, los arquitectos, los planificadores de la ciudad y el vecindario tienen la responsabilidad legal de determinar la susceptibilidad del terreno a los hundimientos antes de construir.

Si la negligencia de un constructor ocasionó daños por un sumidero en su casa, es posible que tenga derecho a una compensación. Póngase en contacto con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados experimentados en reclamos por sumideros pueden ayudarlo a proteger sus derechos legales para obtener la resolución que se merece.

Puede tener derecho a una compensación si la negligencia de un constructor provocó lesiones o daños por un sumidero en su casa, puede tener derecho a una compensación. Póngase en contacto con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados con experiencia en reclamos por sumideros pueden ayudarlo a proteger sus derechos legales para obtener la resolución que se merece.

Joe &erio; Abogados de lesiones de Martin—Nuestros abogados conocen los sumideros

Los abogados de reclamos del sumidero de Joe & Los abogados de lesiones de Martin comprenden a fondo la geología de Carolina del Sur, así como las causas y consecuencias de los sumideros. Nuestros abogados experimentados han identificado, investigado y obtenido compensación exitosamente por muchos reclamos por sumideros.

Como residente de Carolina del Sur, debe estar atento a las señales de advertencia de que se puede estar formando un socavón. Los sumideros se forman por una variedad de razones, que incluyen:

  • Cobertura-Colapso: Los sumideros pueden ocurrir cuando el agua disuelve gradualmente la piedra caliza cerca de la superficie del suelo.
  • Cubrir-hundimiento: La arena, el suelo y la arcilla que llenan las cavidades subterráneas dejadas por la caliza disuelta pueden causar la formación de sumideros.
  • Colapso de piedra caliza: este tipo de sumidero ocurre como resultado del colapso de una cavidad del techo de piedra caliza.
  • Solución de piedra caliza: cuando el agua de lluvia erosiona la piedra caliza, común en condiciones de nivel freático alto, se pueden formar sumideros.

No intente manejar su reclamo por sumidero por su cuenta: comuníquese con los abogados experimentados de Joe & Abogados de lesiones de Martin en este momento. Nuestro equipo legal está disponible para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No trate de manejar su reclamo por socavón solo: comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita. Nuestro experimentado personal legal tiene los conocimientos legales y geológicos necesarios para presentar un reclamo sólido por hundimiento.

¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si su hogar se ha vuelto inhabitable por un sumidero, es probable que su vida se sienta caótica; y si este daño es el resultado de la negligencia de un constructor, también puedes sentirte enojado. No agregue la tensión de presentar un reclamo por sumidero a su situación ya estresante. Comuníquese con los abogados de reclamos por sumideros en Joe & Abogados de lesiones de Martin hoy. Es posible que tenga derecho a una compensación que puede ayudarlo a usted y a su familia.

Nuestros abogados experimentados en reclamos por sumideros tienen un conocimiento profundo de la geología de Carolina del Sur; y han ayudado a muchos cuyos hogares han sido dañados por sumideros. Trabajaremos para identificar la causa del hundimiento, investigar el alcance del daño y trabajar para presentar un reclamo y ayudarlo a obtener la resolución que se merece.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede sentirse confiado con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si un sumidero dañó o destruyó su hogar, comuníquese con nosotros hoy para que podamos ayudarlo a obtener la compensación que se le debe.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
843-357-8000