Responsabilidad de los locales

Premises Liability

Las leyes de responsabilidad de los locales existen para salvaguardar las propiedades públicas y privadas; y para garantizar que los propietarios de viviendas, los administradores de propiedades, las empresas y las entidades gubernamentales garanticen la seguridad de los visitantes, invitados o no, en todo momento. Según estas leyes, los propietarios y administradores de propiedades están legalmente obligados a abordar los peligros potenciales, bloquear la entrada no autorizada o colocar una señal de advertencia para los visitantes.

Si ha sufrido una lesión por responsabilidad del local como resultado de condiciones inseguras (de cualquier tipo) en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación… Dinero que puede necesitar para reemplazar los salarios perdidos, para pagar costosas facturas médicas o para pagar el tratamiento médico continuo.

Los abogados expertos en responsabilidad de locales de Joe & Martin Injury Attorneys están listos para ayudarlo. Tenemos la experiencia, el conocimiento legal y la intensa dedicación que su caso necesita para tener éxito.

Permítanos construir un caso sólido para obtener la resolución que se merece: comuníquese con los abogados de lesiones de Joe & Martin hoy consulta gratuita con uno de nuestros abogados de responsabilidad de locales.

¿Qué tipo de visitante era usted?

En Joe & Martin Personal Injury Attorneys, entendemos las complejidades de las leyes de responsabilidad de locales. De hecho, la evidencia requerida para construir su reclamo, y los daños potenciales que puede recuperar, pueden reducirse a su clasificación o la capacidad en la que visitó la propiedad.

Hay tres categorías principales de visitantes en casos de responsabilidad de locales:

Invitado comercial

Todos esperamos que un viaje al supermercado oa la biblioteca pública sea una experiencia segura. Las leyes de responsabilidad de locales exigen que los propietarios de viviendas y negocios proporcionen un entorno seguro para todos los visitantes, incluidos los trabajadores de servicio o reparación.

Licenciatario

Es más que razonable suponer que no se encontrará con peligros como invitado a una fiesta o durante la visita a un amigo o conocido. Los administradores de propiedades, los propietarios de viviendas e incluso los inquilinos que no mantienen sus instalaciones seguras pueden ser considerados responsables de las lesiones de un visitante.

Intruso

Incluso si se lesiona mientras está en la propiedad de alguien sin permiso, por ejemplo, si toma un atajo mientras camina hacia su casa, puede tener derecho a una compensación. Además, los propietarios deben asegurarse de que los niños no puedan acceder a piscinas, trampolines, estructuras de juego u otros equipos recreativos.

No importa cómo ocurrió su accidente, llámenos para una consulta gratuita.

¿Qué puede esperar de Joe & Martin Injury Lawyers?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si resultó lesionado debido a la supervisión o negligencia del propietario, nuestros abogados con experiencia en responsabilidad de locales pueden ayudarlo. Entendemos las lesiones físicas y las dificultades financieras que puede enfrentar después de un accidente, y haremos todo lo posible para ayudarlo a obtener el dinero que necesita para recuperarse.

Los abogados de responsabilidad de locales de Joe & Martin Injury Attorneys pasarán tiempo con usted para determinar la clasificación de su visitante y comprender las circunstancias y condiciones que pueden haber provocado su lesión. Trabajaremos rápidamente para presentar el reclamo más sólido posible y obtener la compensación que se merece. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si usted o alguien a quien ama se lesionó en la propiedad de alguien, contáctenos hoy.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llame ahora a los abogados de lesiones de Joe & Martin.
843-357-8000