Accidentes de Accidentes de Avión y Helicóptero

Hurt en un accidente de avión? Llame a los abogados de lesiones de Joe & Martin.

Plane Crashes

En Joe & Martin Injury Attorneys, hemos ayudado a las víctimas de accidentes de avión o helicóptero a obtener la compensación que merecen por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. El accidente puede haber sido causado por muchos factores, entre ellos:

  • Fabricación de aeronaves
  • Falla mecánica
  • Mantenimiento inadecuado
  • Error del piloto
  • Error del operador de tierra
  • Condiciones climáticas

Un accidente catastrófico puede ocurrir incluso con un pequeño error o falla. Ya sea que esté involucrada una aerolínea importante o un pequeño avión o helicóptero privado, se necesita una investigación exhaustiva y testigos expertos altamente calificados para analizar la causa. La investigación y representación de nuestros clientes para establecer la responsabilidad y los daños pueden costar seis cifras. Incluso la recuperación de la cobertura de seguro puede ser difícil. En muchos casos, el piloto puede tener un seguro de responsabilidad limitada.

Un abogado de aviones y helicópteros debe conocer las leyes específicas que se aplican. Por ejemplo, un accidente de avión que no involucra a la aerolínea o un avión comercial común, las regulaciones suelen ser similares a las de un accidente automovilístico. Por lo general, no están sujetos a los estándares más altos de cuidado de los aviones comerciales, y los propietarios de aviones privados pueden ejercer el cuidado habitual al volar sus aviones. Con una aerolínea comercial, el derecho a reclamar daños dependerá de si el vuelo es nacional o internacional.

Si resultó herido o perdió a un ser querido en un accidente aéreo, llame a nuestros abogados especializados en accidentes aéreos al 843-357-8000 o llene un formulario de consulta inicial gratuito.