Accidentes de peatones

¿Lesionado en un accidente de peatón? Abogados de accidentes de peatones en Joe & Martín puede ayudar.

Pedestrian Accidents

Una estadística escalofriante:

Carolina del Sur reportó más muertes de peatones que la mayoría de los demás estados de EE. UU. en 2019. [U.S. Departamento de Transporte / Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras – Hoja de datos de seguridad vial para peatones de 2019 – 2021.] Incluso cuando no ocurre una fatalidad, un accidente de peatón puede ser devastador. Si ha estado involucrado en un accidente de peatones, puede tener lesiones físicas que van desde esguinces y fracturas hasta traumatismos multiorgánicos o incluso lesiones cerebrales graves. También puede enfrentar una angustia emocional prolongada como resultado de esta experiencia traumática. Tanto las lesiones físicas como las emocionales pueden provocar la pérdida de salarios, facturas médicas o disputas por reclamos de seguros.

Si es víctima de un accidente de peatones en Carolina del Sur, o ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente de peatones, obtenga la resolución que se merece. Póngase en contacto con Joe & Martin Injury Lawyers ahora para una consulta gratuita.

Los abogados de accidentes de peatones de Joe & Los abogados de lesiones de Martin son defensores experimentados de los derechos de las víctimas de accidentes de peatones en Myrtle Beach y sus alrededores.

Entendemos las muchas y complejas leyes de tráfico de peatones y tenemos la experiencia necesaria para ayudar a determinar quién tiene la responsabilidad legal en un accidente de peatones.

Causas comunes de accidentes de peatones

Si ha sido lesionado por un vehículo motorizado, un Joe & El abogado de accidentes de peatones de Martin Injury Attorneys puede ayudarlo a comprender sus opciones legales. Varios factores comunes contribuyen a los accidentes de peatones, que incluyen:

  • No ceder el paso en una intersección o cruce de peatones: como peatón, usted tiene el derecho de paso en las intersecciones, entradas de vehículos y cruces de peatones legales. Los conductores que no tengan cuidado en estos lugares corren el riesgo de poner en peligro o lesionar a los peatones.
  • Golpear a un peatón en reversa: Las lesiones de peatones en estacionamientos no son infrecuentes. Estos accidentes a menudo ocurren cuando un conductor sale en reversa de un espacio de estacionamiento y está distraído, no verifica si hay peatones mientras retrocede o simplemente no ve a un peatón mientras retrocede.
  • Rebasar un vehículo detenido en un cruce de peatones: algunos accidentes ocurren cuando muchos peatones menos lo esperan, al cruzar un cruce de peatones legal frente a un vehículo detenido. Estos accidentes ocurren como resultado de conductores que se acercan por detrás del vehículo detenido y que pueden no ver a los peatones cruzando la calle.

¿Qué puede esperar de los abogados de peatones de Joe & Martín?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si resultó lesionado en un accidente de peatones, nuestros abogados de accidentes de peatones pueden ayudarlo a recuperar su vida.

Usted es nuestra prioridad. Nos tomamos el tiempo para escuchar y comprender las circunstancias de su accidente, el alcance de sus lesiones y cómo este evento único ha impactado su vida y su sustento.

Independientemente de la causa de este accidente, usted tiene derechos como peatón. Los abogados expertos en accidentes de peatones de Joe & Los abogados de lesiones de Martin examinarán los detalles de su accidente, construirán un reclamo sólido en su nombre y ayudarán a proteger sus derechos legales para cobrar una compensación.

Mientras reconstruye su vida, puede estar seguro de que los abogados de accidentes de peatones de Joe & Los abogados de lesiones de Martin están trabajando para construir un caso sólido para usted. Nunca está solo en el proceso: estamos dedicados a mantenerlo informado sobre el progreso de su caso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

PONTE EN CONTACTO CON LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN Joe & Martin ABOGADOS HOY

Si usted o alguien a quien ama resultó herido en un accidente peatonal… No espere: contáctenos ahora para que podamos comenzar a trabajar para obtener el dinero que se merece.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
843-357-8000