Reclamación de seguridad negligente

Joe & Los abogados de lesiones de Martin se oponen a los propietarios de negocios negligentes

Negligent Security Claim

¿Sabía que la ley de Carolina del Sur requiere que los dueños de negocios y propiedades se aseguren de que sus clientes y visitantes estén seguros? Eso significa que, si sufrió daños físicos en un lugar, como un apartamento, hotel o motel, centro comercial, centro comercial u otra área pública, es posible que tenga un reclamo de seguridad negligente.

Incluso si el dueño de la propiedad dice que no estaba al tanto de un peligro en particular, los abogados de seguridad negligente de Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudar. Es posible que podamos probar que el propietario debería haber sabido y evitado el peligro potencial.

Negocios & Responsabilidad del dueño de la propiedad

La ley establece que cualquier persona que invite a invitados o clientes a su propiedad tiene ciertas responsabilidades por la seguridad de esas personas. De hecho, en ciertas situaciones, los dueños de propiedades o negocios tienen el deber de proteger a los clientes de actos delictivos previsibles.

  • Los dueños de negocios están obligados, según la ley de Carolina del Sur, a estar al tanto de delitos anteriores en el área. Cuando un área ha tenido actividad delictiva significativa en el pasado, el propietario debe brindar seguridad, como iluminación suficiente.
  • Los propietarios tienen la responsabilidad de garantizar que no haya peligros de seguridad en sus propiedades. Por ejemplo, los propietarios de viviendas que tienen piscinas deben tomar medidas para evitar que los niños entren en el área de la piscina sin la supervisión de un adulto.

Ya sea que tropezó con un escalón roto o se cayó por una escalera mal iluminada, como abogados de seguridad negligente, estamos aquí para ayudarlo a recuperar la compensación por facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos resultantes de la incapacidad de otra persona para proporcionar un entorno seguro y protegido.

Comuníquese con nuestros abogados especialistas en seguridad negligente

En Joe & Martin Injury Lawyers, tenemos experiencia en el manejo de reclamos de seguridad negligentes. Nuestros abogados dedicados, gerentes de clientes e investigadores tienen los recursos y el conocimiento para ayudarlo a recuperarse de sus lesiones y angustia mental después de un incidente que involucró seguridad negligente.

Póngase en contacto con un abogado de seguridad negligente hoy. Complete un formulario de consulta inicial gratuito ahora o llámenos sin cargo al 843-357-8000. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.