Murrells Inlet

SU ABOGADO DE LESIONES PERSONALES en Murrells Inlet

SERVICIO A LAS VÍCTIMAS LESIONADAS EN Murrells Inlet, SC Y LAS COMUNIDADES ALREDEDORES

Si ha resultado lesionado en un accidente, no está solo. Puede estar sin trabajo, experimentar ansiedad relacionada con un accidente o enfrentar costosas facturas médicas o de automóvil.

ACERCA DE NUESTRA FIRMA

NUESTRAS ÁREAS DE SERVICIO DE LESIONES PERSONALES En Murrells Inlet

Motor Vehicle Accidents

Accidentes de Auto

Después de un accidente automovilístico, no solo usted y su familia pueden sufrir lesiones graves, sino que su vehículo también puede necesitar reparaciones costosas. Estos factores pueden conducir a la pérdida de salarios, facturas médicas y noches de insomnio por la preocupación de cómo va a pagar todo.

En Joe and Martin Abogados, podemos ayudar a aliviar parte de este sufrimiento para que pueda concentrarse en mejorar. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han ayudado a innumerables víctimas inocentes de accidentes automovilísticos a seguir adelante con sus vidas, y haremos todo lo posible para ayudarlo a usted también.

Lee mas

Defective Products

Alertas de consumo

Cuando los dispositivos médicos defectuosos o los medicamentos farmacéuticos causan daño a grandes grupos de personas, los abogados de lesiones de Murrells Inlet en Joe and Martin Attorneys presentan demandas legales, o agravios masivos, para ayudar a las víctimas a obtener una compensación por su sufrimiento.

O tal vez, su médico le recetó un medicamento y esperaba que lo ayudara a mejorar. Pero algunos medicamentos recetados usan ingredientes contaminados o tienen etiquetas de advertencia inadecuadas sobre los efectos secundarios y las condiciones de salud que pueden causar. Cuando los fabricantes de medicamentos usan ingredientes contaminados o no advierten a los pacientes sobre los peligros de sus medicamentos, pueden ser responsables de las facturas médicas y los salarios perdidos de los pacientes.

Queremos alertar a las personas como usted sobre estos medicamentos potencialmente dañinos y productos defectuosos a través de alertas para el consumidor. Creemos que las alertas al consumidor devuelven el poder a las personas en lugar de a las corporaciones que fabrican productos inseguros.

Lee mas

Malpractice

Negligencia médica

Se espera que los proveedores de atención médica brinden cierto nivel de atención a sus pacientes. Cuando el comportamiento descuidado no cumple con un estándar de atención y le causa daño, los abogados de Joe y Martin pueden ayudarlo a obtener la compensación que se le debe por sus lesiones.

Si usted es víctima de negligencia médica, nuestros abogados especialistas en negligencia médica están aquí para ayudarlo. Nos tomaremos el tiempo para conocerlo y comprender la naturaleza de su reclamo mientras luchamos para proteger sus derechos.

Lee mas

Unpaid Wages

Disputas laborales

¿Ha estado trabajando más de 40 horas a la semana, pero no le han pagado las horas extra? O tal vez, no le pagaron por todas las horas que trabajó. Esto podría suceder porque se le ha pedido que trabaje fuera del horario laboral o porque su hoja de tiempo ha sido alterada. Este tipo de cosas suceden todo el tiempo. Nuestros abogados laborales han ayudado a los clientes a obtener el dinero que se perdieron y más. No espere y contáctenos ahora para ver si tiene un caso.

Lee mas

Personal Injury

Abogados galardonados

No todos los bufetes de abogados de lesiones personales son iguales. Descubra por qué las personas en el área de Murrells Inlet, SC eligen a los abogados de Joe y Martin.
OUR AWARDS

Queremos ayudar

En Joe and Martin Abogados, entendemos el impacto que un accidente o lesión de cualquier tipo puede tener en su vida, hoy y en el futuro. Nuestros abogados se enfocan únicamente en la ley de lesiones personales y emplean sus 100 años combinados de experiencia para obtener resultados y resoluciones favorables para nuestros clientes de Murrells Inlet.

No dejes que este único evento abrume tu vida. Podemos ayudarlo, ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico; lesionado como resultado de una mala práctica médica o por la negligencia de un animal o dueño de una propiedad; o experimentar dificultades adicionales como resultado de salarios perdidos, beneficios denegados o reclamos de seguro rechazados. No se conforme con menos luchando contra las compañías de seguros por su cuenta.

Cuente con nuestro equipo legal para luchar por usted. Permítanos concentrarnos en obtener el dinero que necesita… para que pueda concentrarse en mejorar.

AGENDA UNA CONSULTA GRATUITA


Qué pueden hacer los abogados de Joe y Martin por usted

Ya sea que se trate de un accidente automovilístico, reclamación por negligencia médica, o disputa de salarios y horas, obtener una compensación por su reclamo puede ser difícil o incluso imposible sin un abogado especializado en lesiones personales de Murrells Inlet a tu lado.

Nuestro compromiso de brindar un servicio legal de alta calidad significa que haremos un esfuerzo adicional para:

  • Responder cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre el proceso legal
  • Dé a su caso la atención que necesita
  • Mantenerlo informado sobre el progreso que estamos logrando en su caso
  • Tómese el tiempo para conectarse con usted y su familia a nivel personal

Cuando obtenga los abogados de Joe y Martin, obtendrá un bufete de abogados con experiencia que sabe cómo obtener resultados para clientes como usted. No espere otro día para tomar medidas en su reclamo, llámenos hoy.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Motor Vehicle Accidents

Accidentes de vehículos de motor

En Joe and Martin Abogados, entendemos que un accidente automovilístico puede alterar irremediablemente su vida.

Sus preocupaciones inmediatas pueden haber sido sobre su bienestar físico o la condición de su automóvil; y es posible que no haya considerado lo que sucede después del accidente… Es posible que experimente una gran cantidad de estrés como resultado de las costosas reparaciones del automóvil, las facturas médicas o la frustración de tratar con su compañía de seguros. Si sufrió lesiones en el accidente, es posible que tampoco pueda trabajar. Esta situación puede abrumar rápidamente su vida.

Usted no está solo. Póngase en contacto con los abogados de Joe y Martin ahora para una consulta gratuita. Con los abogados de Joe y Martin, puede esperar: Atención. Calidad. Respeto.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han manejado casos de accidentes automovilísticos de todo tipo; y están preparados para enfrentar los desafíos presentados por su caso único con conocimiento y experiencia. Comuníquese con nosotros si ha estado involucrado en alguno de estos tipos comunes de accidentes:

  • Auto
  • Peatón
  • Motocicleta
  • Bicicleta
  • Tractor-remolque
  • Conducir ebrio
  • Navegación

Hemos ayudado a muchas víctimas inocentes y heridas a recuperar sus vidas, y estamos listos para luchar por usted. Como su defensor, nos tomaremos el tiempo para escuchar y comprender las circunstancias de su accidente, el alcance de sus lesiones y cómo este evento ha afectado su vida.

Luego, mientras reconstruye su vida, puede sentirse seguro de que nunca estará solo en el proceso. Estamos dedicados a mantenerlo informado sobre el progreso de su caso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Ya sea que haya resultado lesionado mientras conducía, andaba en bicicleta o caminaba, nuestros abogados especializados en lesiones personales conocen las complejas leyes de reclamos por accidentes automovilísticos de South Carolina; y trabajará para conseguirle la compensación que se merece.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico, no espere. Contáctenos ahora para que podamos comenzar a trabajar para obtener el dinero que se merece.

Llame ahora a los abogados de Joe y Martin: (843) 428-8981

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Descargar: LEY DE LESIONES DE South Carolina: una referencia para las víctimas de accidentes (PDF)


¿Qué puede esperar de los abogados de Joe y Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

En Joe and Martin Abogados, nuestros abogados de accidentes automovilísticos hacen más que simplemente revisar su caso de accidente automovilístico.

En Joe and Martin Abogados, nuestro enfoque para ayudar a nuestros muchos clientes de accidentes automovilísticos de Murrells Inlet se reduce a tres palabras simples: atención, calidad y respeto. Sus lesiones por accidentes automovilísticos pueden tener un gran impacto en su vida, por lo que hacemos más que simplemente revisar su caso; te hacemos una prioridad. Hacemos esto tomándonos el tiempo para escuchar y comprender las circunstancias de su accidente, el alcance de sus lesiones y cómo este evento único ha impactado su vida y su sustento.

Y debido a que no hay dos accidentes automovilísticos iguales, nuestro enfoque de su caso, incluida nuestra planificación, investigación y diversas estrategias, siempre es tan único como usted. Aún así, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos han manejado todo tipo de casos de accidentes automovilísticos imaginables, por lo que no hay desafíos de casos que no podamos resolver a su favor.

Auto Accidents

Recursos de accidentes automovilísticos

Próximamente, en breve, pronto.

Preguntas frecuentes sobre seguros de automóviles

Preguntas frecuentes sobre seguros de automóviles

Como tantas cosas en nuestro mundo acelerado, los entresijos de la cobertura de seguro pueden ser un tema muy enrevesado e intrincado. En Joe and Martin Abogados, nos gustaría ayudar a responder diez de las preguntas más fundamentales que la mayoría de la gente tiene con respecto al seguro automotriz.

P: ¿Qué cubre el seguro de auto?

R: El seguro automotriz lo cubre a usted, a su vehículo y a otras personas involucradas en una colisión.

P: ¿Existen diferentes tipos de cobertura de seguro?

R: Sí, existen diferentes tipos de cobertura de seguro. Algunos de estos tipos incluyen: responsabilidad corporal, responsabilidad por daños a la propiedad, integral, colisión y sin seguro o con seguro insuficiente.

P: ¿Es obligatorio el seguro de automóvil?

R: Sí, el seguro automotriz es obligatorio en todos los estados.

P: ¿Qué sucede si no tengo seguro de automóvil?

R: Si tiene un accidente y no tiene seguro, podría ser demandado, perder los ahorros de su vida e ir a la cárcel.

P: ¿Cuánto tiempo lleva presentar un reclamo?

R: Presentar un reclamo con su agente de seguros toma muy poco tiempo.

P: ¿Cuándo debo presentar la solicitud?

R: Siempre que haya habido daños significativos en su vehículo o en cualquier otro vehículo involucrado en una colisión, se debe informar el accidente.

P: ¿Qué sucede con un reclamo por daños a la propiedad?

R: Puede ser difícil tener una idea clara de lo que le sucederá a su automóvil después de que se dañe en una colisión.

P: ¿Cuándo puede una compañía de seguros de automóviles negar sus reclamos?

R: Pueden denegar sus reclamos si han demostrado más allá de toda duda razonable que conducía de manera imprudente o mintió sobre los daños del accidente.

P: ¿Qué sucede cuando se destruye mi automóvil?

R: Cuando su automóvil destrozado no pueda repararse, la compañía de seguros lo considerará una pérdida total. Luego le pagarán el valor estimado del vehículo. Sin embargo, el valor estimado puede ser menor que el monto del préstamo para un auto nuevo, lo que significa que tendrá que pagar la diferencia.

P: ¿Qué sucede si mi compañía de seguros me ofrece un acuerdo?

R: Nunca olvide que las compañías de seguros están en el negocio para obtener ganancias. Esto significa que lo mejor para ellos es lograr que usted acepte acuerdos rápidos que a menudo son insuficientes para pagar todos sus daños. Es aconsejable tomarse su tiempo para considerar la oferta de una compañía de seguros, especialmente si se ofrece rápidamente. Aquí es donde el abogado adecuado puede ser muy útil.

Aunque es posible que su compañía de seguros de automóviles no siempre sea útil después de un accidente automovilístico, la ley de South Carolina exige que tenga un seguro para cualquier vehículo de cuatro ruedas que posea y opere. Si está involucrado en un accidente automovilístico en el que alguien resulta herido y no tiene seguro, puede enfrentar sanciones severas, incluida la pérdida de su licencia e incluso tiempo en la cárcel.

Las leyes de seguros de South Carolina son complejas. El nivel de cobertura que necesita depende de muchas circunstancias diferentes y, a veces, es posible que no se dé cuenta de que le falta cobertura hasta después del accidente. A Los abogados de Joe y Martin, abogados de accidentes automovilísticos están familiarizados con las leyes de seguros de automóviles en el estado, y podemos ayudarlo después de su accidente: simplemente marque (843) 428-8981 o complete un formulario de consulta inicial gratuita.

Tipos de seguro de automóvil

Próximamente, en breve, pronto.

Bicycle Accident & Injury

Accidente de bicicleta & Lesión

Si resultó herido en un accidente de bicicleta, es posible que se enfrente a una serie de desafíos, que incluyen dolor y sufrimiento, salarios perdidos y facturas médicas costosas como resultado de sus lesiones.

En Joe and Martin Abogados, entendemos cuán devastador puede ser un accidente de bicicleta. Contáctenos ahora para una consulta gratuita. Nuestro abogado de accidentes de bicicleta trabajará para construir el reclamo más sólido posible para ayudarlo a obtener la compensación que se le debe… y para ayudarlo a recuperar su vida.

Causas comunes de accidentes de bicicleta

Reconocemos que incluso un ciclista con mucha experiencia puede verse involucrado en un accidente grave. Además de las condiciones de tráfico impredecibles, los ciclistas se enfrentan a una serie de peligros en la carretera, entre ellos:

  • No ceder el paso al ingresar a la carretera: es la ley: los automovilistas deben ceder el paso al tráfico que se aproxima, incluidos los ciclistas, al salir de una entrada, callejón o estacionamiento.
  • Rebasar sin mantener una distancia segura: la ley de South Carolina requiere que los automovilistas dejen una distancia de al menos tres pies al rebasar a los ciclistas.
  • Colisiones en giros a la derecha: los automovilistas deben señalar antes de girar. Las colisiones a menudo ocurren cuando los automovilistas no hacen señales antes de girar o hacen giros repentinos a través de los carriles de circulación de los ciclistas, incluso en presencia de un carril para bicicletas.
  • Peligros en la carretera: Los baches, el pavimento roto o los escombros de la construcción representan un grave peligro para los ciclistas. Estas y otras condiciones peligrosas de la carretera a menudo hacen que un ciclista pierda el control de su bicicleta. La parte o partes responsables del mantenimiento de un área donde ocurrió un accidente pueden ser legalmente responsables por los daños.

Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, sin culpa propia, puede tener derecho a una compensación. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta revisarán los detalles de su reclamo y trabajarán para proteger sus derechos legales y obtener el resultado que se merece.

Motorcycle Accident

Accidente de motocicleta

¿Lesionado en un accidente de motocicleta? Joe y Martin pueden ayudar.

Con su sol durante todo el año y su clima cálido, hay pocos lugares más adecuados para los motociclistas que el centro de South Carolina. Pero no importa a dónde vayas, existen riesgos cada vez que sales a la carretera. Incluso los accidentes menores pueden provocar lesiones graves que causen dolor permanente, discapacidad y complicaciones potencialmente mortales.

Si tiene un accidente de motocicleta, es posible que esté sin trabajo durante mucho tiempo y tenga dificultades para pagar su tratamiento médico. En Joe and Martin Abogados, nuestros abogados de accidentes de motocicleta harán todo lo posible para ayudarlo a obtener la resolución que se merece. Simplemente marque (843) 428-8981 o llene un formulario de consulta inicial gratis.

Cómo nuestros abogados de accidentes pueden ayudar a reclamar daños

En las horas y días posteriores a su accidente de motocicleta, puede sentirse confundido e inseguro sobre qué hacer a continuación. Llame a los abogados de Joe y Martin: nuestros abogados de accidentes de motocicleta comenzarán a construir su caso de inmediato. Cuando nos llame, puede contar con nuestro equipo legal para:

  • Maneje el papeleo: Presentar un reclamo legal después de un accidente implica mucho papeleo, pero cuando nos llame, lo ayudaremos a encargarnos de todos los formularios para que pueda concentrarse en mejorar.
  • Evidencia segura: investigaremos la escena del accidente y reuniremos evidencia relacionada con el accidente. En el proceso, nuestros abogados harán todo lo posible para determinar quién o qué, incluidos los diseños de carreteras defectuosos o las señales de las calles, causó su accidente.
  • Negocie con la compañía de seguros: nuestro equipo legal luchará para asegurarse de que la compañía de seguros respete sus derechos y le brinde la compensación que necesita para continuar con su vida.

Nuestro bufete de abogados no solo hará todo lo posible para obtener una compensación, sino que también estaremos a su lado en cada paso del camino, incluso si su caso va a juicio. No trate de manejar su caso por su cuenta. Obtenga ayuda legal profesional y experimentada de los abogados de Joe y Martin.

Pedestrian Accidents

Accidentes de peatones

¿Lesionado en un accidente de peatón? Los abogados de accidentes de peatones de Joe and Martin pueden ayudar.

Una estadística escalofriante:
Incluso cuando no ocurre una fatalidad, un accidente peatonal puede ser devastador. Si ha estado involucrado en un accidente de peatones, puede tener lesiones físicas que van desde esguinces y fracturas hasta traumatismos multiorgánicos o incluso lesiones cerebrales graves. También puede enfrentar una angustia emocional prolongada como resultado de esta experiencia traumática. Tanto las lesiones físicas como las emocionales pueden provocar la pérdida de salarios, facturas médicas o disputas por reclamos de seguros.

Si es víctima de un accidente de peatones en South Carolina, o ha perdido a un ser querido como resultado de un accidente de peatones, obtenga la resolución que se merece. Comuníquese con Joe and Martin Abogados ahora para una consulta gratuita.

Los abogados de accidentes de peatones de Joe and Martin Abogados son defensores experimentados de los derechos de las víctimas de accidentes de peatones en Murrells Inlet y sus alrededores.

Entendemos las muchas y complejas leyes de tráfico de peatones y tenemos la experiencia necesaria para ayudar a determinar quién tiene la responsabilidad legal en un accidente de peatones.

Causas comunes de accidentes de peatones

Si ha resultado lesionado por un vehículo motorizado, un abogado de accidentes de peatones de Joe and Martin Attorneys puede ayudarlo a comprender sus opciones legales.

Varios factores comunes contribuyen a los accidentes de peatones, que incluyen:

  • No ceder el paso en una intersección o cruce de peatones: como peatón, usted tiene el derecho de paso en las intersecciones, entradas de vehículos y cruces de peatones legales. Los conductores que no tengan cuidado en estos lugares corren el riesgo de poner en peligro o lesionar a los peatones.
  • Al chocar con un peatón marcha atrás: Las lesiones de los peatones en los estacionamientos no son infrecuentes. Estos accidentes a menudo ocurren cuando un conductor sale de un espacio de estacionamiento y está distraído, no verifica si hay peatones mientras retrocede o simplemente no ve a un peatón mientras retrocede.
  • Rebasar un vehículo detenido en un cruce de peatones: algunos accidentes ocurren cuando muchos peatones menos lo esperan, al cruzar un cruce de peatones legal frente a un vehículo detenido. Estos accidentes ocurren como resultado de conductores que se acercan por detrás del vehículo detenido y que pueden no ver a los peatones cruzando la calle.

Murrells Inlet Truck Accident & Injury Lawyer

Accidente de camión & Lesión

Las empresas de camiones que envían los grandes camiones para entregar mercancías a través de las carreteras e interestatales del país son extremadamente vitales para nuestra economía. Sería muy difícil, por no decir inconveniente, si la industria del transporte por carretera no hiciera entregas a las tiendas y restaurantes para que pudiéramos comprar las cosas que son necesarias para mantener o mejorar nuestra calidad de vida. Estos camiones, muchos de los cuales pesan más de 5 toneladas, especialmente cuando están completamente cargados, comparten las mismas carreteras que recorren todos los conductores, incluidas las motocicletas y otros vehículos motorizados; pero son mucho más pesados ​​y más difíciles de maniobrar que los automóviles y las motocicletas. Desafortunadamente, los accidentes de camiones ocurren con demasiada frecuencia, lo que deja a las víctimas de accidentes para recoger los pedazos de sus vidas y continuar de la mejor manera que puedan. Un accidente automovilístico que involucre un camión de 18 ruedas puede ser muy grave, e incluso mortal, y los abogados de accidentes de camiones son necesarios para ayudar a las víctimas a sortear las trampas de una demanda por lesiones personales. De hecho, más de 100.000 personas resultan heridas (y cerca de 4.000 mueren) en colisiones de camiones cada año. [Fuente: Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. “Datos de seguridad vial, datos de 2012: camiones grandes”, DOT HS 811 868, http://www-nrd.nhtsa.dot.gov/Pubs/811868.pdf, revisado en mayo de 2014. Consultado en noviembre de 2014.]

Si resultó lesionado en un accidente de camión, es posible que se le deba una compensación monetaria por sus lesiones, reparaciones de automóviles o camiones, y dolor y sufrimiento. Sin embargo, debido a que varias partes comparten la responsabilidad de un solo camión, como el conductor, la empresa de camiones, los fabricantes de camiones y los propietarios de los camiones, determinar quién tiene la culpa después de los accidentes de camiones puede ser muy difícil y un poco confuso, por lo que es mejor consulte con un abogado de accidentes de camiones de Murrells Inlet de inmediato.

Estamos aquí para ayudarlo: comuníquese hoy con los abogados de Joe y Martin para obtener una consulta gratuita. Nuestro abogado con experiencia en accidentes de camiones puede ayudarlo a obtener la resolución que merece por sus lesiones personales, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad. Tendrá un caso gratis y no tendrá que pagar nada a menos que ganemos.

Abogados de camiones de Joe y Martin: su recurso legal para accidentes de camiones

Una colisión de camión y un accidente de camión con remolque ocurren por muchas razones, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Condiciones peligrosas de la carretera
  • Falla mecánica
  • Mantenimiento defectuoso del camión
  • Negligencia del conductor del camión/Error del conductor
  • Fatiga del conductor
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Exceso de velocidad o conducción agresiva

[Fuente: Legalinfo.com, “Causas comunes de accidentes de camiones” http://www.legalinfo.com/content/truck-accidents/common-causes-of-truck-accidents.html, consultado en noviembre de 2014.]

Muchos accidentes con camiones grandes ocurren debido a errores, negligencias o simplemente agotamiento por parte de los conductores de los camiones; sin embargo, ese no es siempre el caso. Estos accidentes pueden ocurrir debido a fallas mecánicas en el camión, lo que significa que el fabricante del producto de la pieza que falló debe agregarse a su reclamo por lesiones. Si su ser querido ha tenido un accidente de camión en Murrells Inlet que se debe únicamente a un mantenimiento inadecuado del camión, entonces el transportista, en lugar del conductor del camión, definitivamente tiene la culpa. Existen regulaciones estatales y federales de camiones, establecidas para garantizar la seguridad de los autotransportistas federales, que cada empresa de camiones debe seguir. Cuando la ley de South Carolina o las regulaciones federales de los Estados Unidos no han sido cumplidas por un autotransportista federal, como lo describe la Administración de Seguridad de Autotransportistas, entonces esa entidad debe rendir cuentas si ocurre un accidente. Nuestra firma de accidentes de camiones con experiencia en Murrells Inlet ayudará a determinar la causa del accidente y garantizará que se agreguen las partes adecuadas a la demanda presentada por las víctimas de lesiones.

Al igual que los aviones, los semirremolques llevan una caja negra que registra información mientras el camión está en uso. La información de este dispositivo de grabación se usa para ayudar a determinar qué sucedió en los casos de accidentes de camiones. No importa cuál sea la causa, un accidente de camión en Murrells Inlet puede ser devastador para las víctimas del accidente de camión, así como para el conductor del camión. Cuando necesite un abogado de lesiones personales o un abogado de accidentes de camiones, los abogados de Joe y Martin desean desarrollar una relación cercana entre abogados y clientes con usted, guiarlo a través de todo el proceso de su reclamo por lesiones y ayudarlo a lograr la resolución del accidente que está buscando. .

AYUDA PARA ACCIDENTES DE CAMIONES

Como víctima lesionada o miembro de la familia o ser querido, lesionado o muerto en un accidente de camión comercial, puede contar con el abogado experto en accidentes de camiones de Joe and Martin Abogados.

Sabemos que puede ser crítico presentar reclamos por lesiones personales y muerte lo más posible después de que ocurra el accidente del camión con remolque. Las compañías de seguros a menudo comienzan a construir un caso inmediatamente después de un accidente de camión… su caso de accidente a menudo no está a su favor. Debido a esto, su reclamo, y cualquier pago de la compañía de seguros por lesiones, muerte, costos médicos y daños a la propiedad, podrían ser denegados. Cuanto más espere para presentar su reclamo, más difícil será obtener la compensación que necesita por salarios perdidos y costosas reparaciones de automóviles y gastos médicos debido a accidentes de camiones. Muchas veces, hay disputas de seguros cuando ocurre un accidente de camión grave que involucra vehículos de pasajeros. Cuando eso suceda, definitivamente necesitará la asistencia de un excelente abogado de accidentes de camiones de Murrells Inlet para que lo guíe a través de su demanda por accidentes de camiones de Murrells Inlet para que pueda obtener los veredictos del jurado que necesita para recibir compensación de la compañía de camiones y cualquier otro entidad que puede ser considerada culpable.

No dejes pasar la oportunidad de obtener la resolución que te deben por tu camioneta caso de accidente: nuestros abogados de accidentes de camiones de Murrells Inlet en Joe and Martin Abogados pueden ayudarlo a proteger su derecho a una compensación. Nuestros abogados de accidentes de camiones le darán una evaluación gratuita de su caso y le permitirán saber cuánto puede esperar en sus negociaciones de conciliación para sus casos de accidentes, en función de los resultados de reclamos de accidentes exitosos anteriores, ¡así que llámenos de inmediato!—Joe y Martin Abogados para ayudarlo con su caso de accidente.

Motor Vehicle Accidents

Tipos de lesiones después de un accidente automovilístico

¿Sufrió lesiones graves en un accidente automovilístico? Llame a los abogados de Joe y Martin.

Ya sea que se trate de una colisión interestatal a alta velocidad o de un choque con un guardabarros en un tráfico de paradas y arranques, todos los accidentes automovilísticos pueden resultar en lesiones tanto para los conductores como para los pasajeros. Si bien algunas víctimas de accidentes automovilísticos pueden salir ilesos de los accidentes con solo rasguños y moretones menores, otras pueden sufrir lesiones graves que les cambian la vida y requieren atención médica inmediata.

No importa qué tipo de lesión haya sufrido en su accidente automovilístico, el equipo legal de Joe and Martin Abogados tiene los recursos y la experiencia para ayudarlo. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos conocen las dificultades que enfrenta y haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperar su vida. Contáctenos al (843) 428-8981 o llene un formulario de consulta inicial gratuita.

Tipos comunes de lesiones

La velocidad, el peso y el impulso en los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia variedad de lesiones que afectan a casi todas las partes del cuerpo. Los tipos más comunes de lesiones por accidentes automovilísticos incluyen:

  • Lesiones en la espalda y el cuello: la espalda y el cuello son vulnerables a las lesiones durante un accidente automovilístico, lo que puede provocar discos abultados o herniados, desgarro de músculos y ligamentos y latigazo cervical.
  • Lesiones de la médula espinal: los accidentes de vuelco, las colisiones frontales y otros tipos de accidentes de automóviles, motocicletas, peatones y camiones a menudo pueden causar lesiones de la médula espinal en las víctimas de accidentes automovilísticos. Algunas víctimas pueden experimentar parálisis parcial o total como resultado de estas lesiones.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI): si bien las características de seguridad, como los cinturones de seguridad y las bolsas de aire, pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones cerebrales traumáticas, el resultado sigue siendo demasiado común. Cuando la fuerza extrema de un accidente automovilístico impacta en el cerebro, uno puede quedar con daño severo, hinchazón e incluso hemorragia.
  • Lesiones por quemaduras: muchos accidentes automovilísticos en South Carolina pueden provocar quemaduras graves debido a metales, vapor, fuego o incluso productos químicos peligrosos. Las lesiones por quemaduras en accidentes automovilísticos a menudo dejan a las personas con un dolor extremo y, a veces, desfiguradas permanentemente.
  • Lesiones faciales: lamentablemente, las lesiones faciales son un resultado trágico de muchos accidentes automovilísticos en South Carolina. Estas lesiones no solo desfiguran físicamente, sino que también son emocionalmente exigentes e incluso con cirugía reconstructiva puede ser difícil recuperarse.
  • Pérdida de extremidades: aunque no es tan común como muchas de las otras lesiones, esta lesión de accidente automovilístico que desfigura crea una discapacidad de por vida. Muchas personas que sufren amputaciones traumáticas quedan con angustia mental y física mucho después del accidente automovilístico.

En Joe and Martin Abogados, sabemos que no todas las lesiones por accidentes automovilísticos son obvias de inmediato. De hecho, algunas lesiones pueden ser internas y pasar desapercibidas durante días o semanas después del accidente, solo para causar dolor extremo e incapacidad semanas después. Por eso es tan importante buscar atención médica inmediatamente después de su accidente, incluso si no cree que haya sufrido lesiones graves.

Estás herido, podemos ayudarte
Personal Injury
El costo de sus lesiones puede ser difícil de estimar porque no hay dos casos de accidentes automovilísticos exactamente iguales. Para calcular los daños o el monto de la compensación que puede recibir la parte lesionada, un jurado tendrá en cuenta muchos factores, incluidos los costos incurridos y el dolor sufrido.

  • El costo financiero directo o costo de bolsillo
    • Los daños directos son los daños específicos y generales relacionados con el accidente que incluyen:
    • Salarios perdidos
    • Pérdida de capacidad de ingresos
    • Pérdida de propiedad
    • Costo de facturas médicas
  • El dolor y el sufrimiento, los daños emocionales y otros daños indirectos son más difíciles de predecir porque no tienen un valor monetario asignado, lo que hace que sea una tarea más difícil y subjetiva. Incluyen:
    • Dolor y sufrimiento
    • Angustia emocional
    • Incapacidad para concebir debido a lesiones relacionadas con accidentes
    • Pérdida de relaciones
    • Pérdida de miembros o extremidades

En casos extremos en los que el acusado fue gravemente negligente y puso vidas en peligro, un juez puede permitir que una víctima busque daños punitivos como una forma de castigo para la parte infractora. Sin embargo, la ley de South Carolina hace que sea casi imposible recuperarlos.

¿Cuánto esperar de un acuerdo por accidente automovilístico?

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Sus lesiones por accidentes automovilísticos pueden tener un gran impacto en su vida. No solo es difícil para usted regresar al trabajo, sino que también puede necesitar meses de tratamiento médico costoso que no puede pagar. Este puede ser un momento aterrador, pero no tiene que enfrentarlo solo. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos lucharán para obtener la compensación que merece por sus gastos relacionados con el accidente. Llámanos ahora al (843) 428-8981 o completa nuestro formulario de consulta GRATIS.

Cuándo presentar un reclamo por accidente automovilístico

No hay tiempo que perder después de su accidente: llame a los abogados de Joe y Martin

Si ha tenido un accidente, el tiempo corre para presentar un reclamo por daños y perjuicios. Y, si espera demasiado, podría perder el dinero que merece por su atención médica, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otros gastos.

Hablemos de cuándo debe presentar un reclamo por accidente y cómo los abogados de Joe y Martin podrían ayudarlo.

En South Carolina, existen límites de tiempo para presentar un reclamo por lesiones. Dependiendo de la naturaleza del accidente, estos plazos pueden variar.

Por ejemplo, si tuvo un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, tiene 4 años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo contra la parte culpable. Sin embargo, si alguien involucrado en ese mismo accidente no tiene seguro o tiene seguro insuficiente, tiene 5 años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Los abogados de Joe y Martin pueden ayudarlo a determinar el período de tiempo apropiado.

Trato con ajustadores de seguros

No hable con el ajustador de seguros; mejor hable con los abogados de Joe y Martin

Después de su accidente automovilístico, todo lo que quiere es que usted y su familia mejoren. Pero en los días o incluso horas después de ocurrido el accidente, es posible que un ajustador que trabaja para la compañía de seguros se comunique con usted. El ajustador puede usar tácticas para que usted admita que tuvo la culpa del accidente, lo que significa que la compañía de seguros puede evitar pagarle los daños.

Los Los abogados de accidentes automovilísticos de Joe and Martin Abogados saben que los ajustadores de seguros tienen un trabajo: pagarle lo menos posible, o en algunos casos nada en absoluto, por su accidente. Las compañías de seguros dependen de las ganancias, pero nuestro equipo legal puede darles la vuelta. Si ha tenido un accidente automovilístico, llámenos al (843) 428-8981 o complete un formulario de consulta inicial gratuita.

Tenga cuidado al hablar con el Ajustador

Lo mejor que puede hacer cuando recibe una llamada del ajustador de seguros sobre su reclamo por lesiones es simplemente colgar. Cuanto más tiempo lo mantenga en línea el ajustador, más probable es que obtenga evidencia para usar en contra de su reclamo. Si habla con el ajustador, hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta:

  • No ofrezca información voluntariamente. Cíñete a los hechos. Si ofrece demasiada información, el ajustador puede torcer sus palabras en una declaración que parezca que admitió su culpabilidad por el accidente.
  • Sea honesto acerca de sus lesiones. Puede sentirse tentado a describir sus lesiones como peores de lo que realmente son. Es importante ser honesto acerca de su condición, ya que cualquier exageración puede ser perjudicial para su caso.
  • No hable sobre sus registros médicos. Se sabe que los ajustadores buscan en los registros médicos anteriores de las víctimas de accidentes para encontrar evidencia de condiciones o lesiones preexistentes. Nunca admita ninguna condición previa y no discuta ninguno de sus registros médicos.

Cuanto más directo, honesto y conciso sea con sus respuestas, mejor. Pero recuerde, en muchos casos, hablar con el ajustador es una situación sin salida: podría tener todo que perder y nada que ganar.

Los abogados de Joe y Martin pueden protegerlo

En Joe and Martin Abogados, estamos familiarizados con las tácticas de los ajustadores de seguros. No intente tratar con la compañía de seguros por su cuenta; permítanos poner nuestros años de experiencia a trabajar mientras construimos un caso sólido para usted.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Leyes de South Carolina con respecto a los teléfonos celulares y Conducir distraído

Próximamente, en breve, pronto

Drunk Driving and DUI Accidents

Conducir ebrio &erio; Accidentes de DUI

A lo largo de su vida, dos de cada tres personas estarán involucradas en un accidente por conducir ebrio. [Fuente: Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. “El impacto económico y social de los accidentes automovilísticos, 2010”. Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, mayo de 2014, DOT HS 812 013. http://www-nrd.nhtsa.dot.gov/Pubs/812013.pdf. Consultado en noviembre de 2014 en http://www.madd.org/statistics/#sthash.TS9MbXiP.dpuf.]

Un conductor bajo la influencia del alcohol puede provocar un accidente grave o incluso mortal. Incluso después de consumir solo una pequeña cantidad de alcohol, un conductor puede tener un comportamiento arriesgado detrás del volante; y puede experimentar problemas de juicio, reflejos embotados y visión borrosa.

Si resultó lesionado en un accidente por conducir ebrio, comprende el impacto de por vida que la decisión de una persona de beber y conducir puede tener en otras. Nosotros también. En Joe and Martin Abogados, tenemos tolerancia cero para los conductores ebrios.

Es posible que haya sufrido lesiones físicas o emocionales graves; y es posible que no pueda trabajar como resultado del mal juicio de otra persona. Además de salarios perdidos, también puede encontrarse con una serie de facturas —incluidos los de sala de emergencias y visitas al médico, fisioterapia, o costosas reparaciones de automóviles. A medida que lucha con las continuas repercusiones físicas y financieras del accidente por conducir ebrio, es posible que incluso se sienta revictimizado.

Recupere su vida: comuníquese con los abogados de Joe y Martin ahora para una consulta gratuita. Nuestros abogados de accidentes por conducir en estado de ebriedad harán todo lo que esté a su alcance para responsabilizar a esa persona por su dolor y sufrimiento, y para obtener la compensación que se merece.

Cuente con los abogados de Joe y Martin para ayudarlo a resolver su reclamo por conducir ebrio

No intente lidiar con las consecuencias de este evento traumático por su cuenta: los abogados experimentados en conducir ebrio de Joe and Martin Attorneys saben lo que se necesita para navegar por el papeleo relacionado con accidentes que consume mucho tiempo y, a veces, es confuso.

Cuente con nosotros para:

  • Reúna evidencia de la escena del accidente para investigar si el accidente ocurrió como resultado de la discapacidad del otro conductor y para ayudar a determinar el grado de intoxicación del conductor y el nivel de responsabilidad por el accidente.
  • Ayúdele a resolver su reclamo por lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes por conducir ebrio pueden ayudar a garantizar que la documentación necesaria y otros requisitos se completen correctamente y dentro del plazo determinado.
  • Calcule sus gastos actuales y futuros relacionados con accidentes. Los accidentes por conducir ebrio pueden tener efectos duraderos en su bienestar físico, emocional y financiero. Nuestros abogados de conducción en estado de ebriedad lo ayudarán a determinar la cantidad que necesitará para cubrir los costos de las reparaciones de su vehículo, las facturas médicas y los salarios perdidos.

Si usted, o un ser querido, ha resultado lesionado en un accidente por conducir ebrio, Obtenga los abogados de Joe y Martin de su lado hoy.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Wrongful Death

Muerte Injusta

Los abogados de muerte por negligencia más confiables en South Carolina

La pérdida inesperada de un ser querido es a la vez impactante y dolorosa; la angustia solo empeoró al saber que esta tragedia fue causada por la negligencia de otra persona u organización. Los dependientes sobrevivientes, incluido el cónyuge o los hijos, también pueden enfrentar importantes dificultades financieras.

Si ha perdido a un miembro de su familia debido a la negligencia de otra persona u organización, puede tener derecho a una compensación. Si esta negligencia fue el resultado de una acción que cualquier persona razonable podría y debería haber evitado, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por muerte por negligencia. Es esencial que hable con un abogado con experiencia en muerte por negligencia para comprender sus derechos y recursos bajo la ley.

Algunos tipos comunes de demandas por muerte por negligencia incluyen:

  • Accidentes de vehículos motorizados: si su ser querido, como automovilista, peatón o ciclista, murió en un accidente automovilístico, el conductor culpable puede ser considerado responsable de la muerte.
  • Negligencia del personal médico o del hospital: puede tener derecho a una compensación si un miembro de su familia murió en una cirugía, como resultado de recibir un tratamiento incorrecto en una sala de emergencias o debido a un diagnóstico erróneo de un médico.
  • Defectos del producto: ¿murió su ser querido como resultado de un producto defectuoso? El fabricante puede ser considerado responsable por su negligencia, ya sea que la muerte haya sido el resultado de una construcción defectuosa, un diseño deficiente o incluso problemas de seguridad graves no informados en un producto bien diseñado y de alta calidad.
  • Efectos secundarios peligrosos de los medicamentos: es posible que pueda presentar un reclamo por muerte injusta si su ser querido murió como resultado de tomar medicamentos sin que primero se le informara sobre los efectos secundarios peligrosos.

Es importante entender que en el caso de un accidente automovilístico, negligencia médica o cualquier evento que resulte en la muerte, la negligencia puede no estar involucrada… Los accidentes mortales ocurren todos los días; y a veces nadie tiene la culpa. Sin embargo, la forma en que una muerte accidental se relaciona con el marco legal de la muerte por negligencia puede ser compleja; y puede requerir un abogado experto para determinar si existe un caso de muerte por negligencia.

Si ha perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona, comuníquese hoy con los abogados de Joe y Martin para una consulta gratuita. Nuestros abogados experimentados y compasivos en muerte por negligencia pueden determinar si la negligencia de otra persona causó la muerte de su familiar; y luchará para obtener la resolución que se merece.

Preguntas frecuentes sobre muerte por negligencia

Los abogados de Joe and Martin Attorneys entienden las complejas leyes de muerte por negligencia. A continuación se encuentran las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre la muerte por negligencia. Si bien la información contenida aquí brinda una descripción general de los reclamos por muerte por negligencia, debe reunirse con un abogado para obtener una visión precisa de sus derechos legales o los recursos disponibles en su situación particular.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia?

R. Varias personas pueden presentar una demanda por muerte por negligencia. Sin embargo, la identificación de quienes tienen capacidad legal para presentar un reclamo depende del estado en el que se presente la acción legal ante el tribunal.

En todos los estados de la unión, los reclamantes legales incluyen al cónyuge sobreviviente y los hijos sobrevivientes; o, en el caso de un descendiente soltero, uno o ambos padres.

En South Carolina, tanto el cónyuge como los hijos pueden presentar un reclamo por muerte injusta, así como los padres del difunto, si dependían parcial o totalmente del difunto para el apoyo financiero, y un representante del patrimonio del difunto. Sin embargo, la ley de South Carolina limita la compensación monetaria según el estado del reclamante y las circunstancias involucradas; por lo que es imperativo consultar a un abogado de muerte por negligencia.

¿Quién puede ser demandado por una muerte por negligencia?

A. La parte culpable puede ser un individuo; un negocio; o una agencia del gobierno federal, estatal, del condado o municipal. El componente clave para presentar un reclamo por muerte por negligencia es la existencia de un acto negligente que causó la muerte de la persona… O que se debería haber hecho algo que cualquier persona razonable habría hecho en la misma situación.

¿Quién no puede ser demandado por muerte por negligencia?

R. Incluso cuando parece que hay un caso claro de muerte por negligencia, es muy posible que la persona que causó la muerte sea inmune a un reclamo por muerte por negligencia. Esto puede ocurrir cuando están involucrados ciertos tipos de empleados gubernamentales o agencias gubernamentales: las leyes federales cambian continuamente y las leyes varían de un estado a otro. Un abogado de muerte por negligencia puede ayudarlo a determinar si el individuo o la entidad pueden ser considerados responsables de la muerte de su ser querido.

¿Existe un estatuto de limitaciones para presentar una demanda por muerte por negligencia?

R. Sí. La ley limita el tiempo en el cual aquellos que tienen capacidad legal para presentar un reclamo por muerte injusta pueden hacerlo. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones; y está diseñado para proteger a personas y empresas de acciones legales frívolas e innecesarias.

¿Cuáles son los daños que se pueden reclamar?

R. Aunque parte del dinero otorgado al demandante está relacionado con daños punitivos, la mayor parte del premio está relacionado con la compensación por pérdidas económicas (incluidas las facturas médicas y los gastos funerarios). La compensación económica de una demanda por muerte por negligencia también puede ayudar a mantener el nivel de vida de un cónyuge e hijos sobrevivientes. Para determinar el monto de la compensación económica, el tribunal considera los ingresos que el difunto habría obtenido durante el resto de su vida, que representa el dinero que habría brindado a los sobrevivientes un mejor nivel de vida.

Trip and Fall Accidents

Viaje y amp; Accidentes de caída

Tu viaje & Abogado de accidentes de caída en South Carolina

Los dueños y administradores de propiedades y negocios tienen la responsabilidad legal de garantizar la seguridad de las superficies para caminar. Sin embargo, las lesiones accidentales sufridas en caídas representan millones de visitas a la sala de emergencias cada año y lesiones graves, muchas causadas por condiciones inseguras para caminar, incluidas superficies irregulares, escaleras inadecuadas, tapetes mal colocados, escalones rotos o desiguales, pasillos desordenados o caminar inestable. superficies.

Si tropezó y se cayó en la propiedad de otra persona como resultado de su negligencia, el dueño de la propiedad puede ser responsable de los daños relacionados con su lesión.

Si ha resultado lesionado en un accidente de tropiezo y caída, es posible que haya sufrido lesiones que van desde esguinces o hematomas hasta huesos rotos, lesiones cerebrales o incluso parálisis. Es posible que haya recibido atención médica de emergencia; o puede necesitar tratamientos médicos continuos y costosos. Como resultado del tropezón o caída, es posible que se quede sin trabajo; y, como resultado de estos salarios perdidos, no pueden pagar las crecientes facturas médicas.

Nuestro Abogado de Accidentes de Caídas Puede Ayudarle a Probar un Tropiezo & Caso de caída

Demostración de un caso de tropiezo y caída

De vez en cuando, todos tropezamos y nos caemos. Y si se lesiona por una caída que ocurre en la propiedad de otra persona, es posible que tenga un caso de tropiezo y caída. Sí, el dueño de la propiedad o del negocio puede tener la culpa, pero ¿cómo se hace para probarlo? Para empezar, sus abogados necesitan la información correcta.

Al final, todo se reducirá a si había una condición peligrosa en la propiedad que un dueño razonable de propiedad o negocio podría haber abordado antes de su accidente. Examinemos estos dos términos más de cerca.

Definición de una “condición peligrosa”

Para ser considerada una condición peligrosa, la situación en cuestión debe ser una condición anómala que cree un riesgo de lesiones para quienes se encuentran en la propiedad, y debe ser una que una persona razonable no esperaría encontrar. Para decirlo de otra manera, una condición peligrosa no es un peligro obvio y evitable.

Ejemplos de condiciones peligrosas que podrían conducir a un tropiezo y caída incluyen:

  • Derrames en el piso de un supermercado que deberían haber sido limpiados
  • Escaleras defectuosas en un cine que deberían haberse mantenido y reparado
  • Aceras dañadas o irregulares causadas por un diseño o mantenimiento inadecuados
  • Superficies irregulares
  • Iluminación inadecuada en áreas públicas que genera peligros de tropiezos
  • Duchas de hotel con desagüe inadecuado o que no tengan cinta antideslizante

Definición de “propietarios razonables de propiedades”

Como se mencionó anteriormente, los casos exitosos de tropezones y caídas no solo dependen de condiciones peligrosas, sino que también requieren pruebas de que el dueño de la propiedad o del negocio no actuó como debería hacerlo. Cuando se trata de la posibilidad de condiciones peligrosas, un propietario razonable de una propiedad o negocio siempre tiene un plan, un plan para proteger de manera competente a alguien de lastimarse. Sin embargo, un dueño de una propiedad o negocio negligente no hace esto, creando una condición para posibles lesiones y dejándose vulnerable a la posibilidad de pagar las facturas médicas de otra persona, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Tomando todo esto en consideración, los abogados de Joe and Martin Attorneys harán su debida diligencia para buscar respuestas a las siguientes preguntas mientras investigan su reclamo por tropezón y caída:

  • ¿Existió el área peligrosa el tiempo suficiente para que el dueño de la propiedad estuviera al tanto?
  • ¿Existe un procedimiento estándar para examinar las instalaciones y el propietario tiene prueba de este procedimiento?
  • ¿Había una razón legítima para que el área fuera peligrosa, como un piso desnivelado o resbaladizo?
  • Si hay una razón para que el área sea peligrosa, ¿había alguna forma de hacerla más segura?
  • Si un objeto fue el responsable del tropiezo y la caída, ¿hubo algún otro lugar en el que se podría haber colocado el objeto para que el lugar en cuestión fuera más seguro?
  • ¿Se podría haber creado una señal de advertencia o una barrera para evitar lesiones?

¿Fue la ley violada por los dueños de la propiedad o del negocio?

Si su lesión se debe a la negligencia del propietario de una propiedad o negocio, como que el propietario o el negocio no cumplan con los códigos de construcción locales, un abogado con experiencia podría usar eso para probar la negligencia. Por ejemplo, los códigos de construcción locales podrían dictar dónde deben instalarse las barandas y otras características de seguridad. Si se cayó y se lesionó debido a la falta de barandas adecuadas, podría tener un reclamo.

Un caso de su propio descuido

Desde el comienzo del proceso del caso de tropiezo y caída, debe determinar si su descuido contribuyó al accidente. Aquí es donde entran las reglas de negligencia comparativa. Las reglas de negligencia comparativa ayudan a cuantificar su propia sensatez al ir a donde lo hizo, de la manera en que lo hizo, justo antes de que ocurriera el accidente.

A continuación encontrará algunas preguntas que debe hacerse con respecto a su propio comportamiento. Sería prudente estar preparado para que un ajustador de seguros le haga estas preguntas después de presentar su reclamo. Es casi seguro que lo harán.

  • ¿Tenía una razón adecuada para estar donde estaba cuando ocurrió el accidente? ¿Y es esta la razón por la que el propietario debería haber previsto?
  • ¿Una persona normalmente cuidadosa habría notado el área peligrosa y la habría evitado, o habría caminado con suficiente cuidado para no tropezar?
  • ¿Hubo alguna advertencia o indicación de que el área podría ser insegura?

¿Se involucró en algún tipo de comportamiento o actividad que podría haberlo distraído de prestar la debida atención al lugar al que se dirigía? ¿Estaba corriendo, saltando o participando en algún tipo de tontería que habría hecho más probable el accidente?

No te preocupes. No tiene que probarle al ajustador de seguros que estaba teniendo cuidado, pero sí piense en lo que estaba haciendo y en el momento del accidente, y descríbalo claramente para que él o ella entienda que no estaba actuando de manera manera descuidada.

Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente de tropiezo y caída, podemos ayudarlo. Comuníquese con los abogados de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita.

Si su accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona, los abogados expertos en accidentes de tropiezo y caída de Joe and Martin Abogados harán todo lo posible para responsabilizar a esa persona por su lesión. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Slip and Fall Accident

Resbalón y amperio; Accidente de caída

Su resbalón y amp; Abogado de accidentes de caída en South Carolina

Los propietarios y administradores de propiedades tienen la responsabilidad legal de garantizar la seguridad de las superficies para caminar. Sin embargo, las lesiones accidentales sufridas en caídas representan cerca de nueve millones de visitas a la sala de emergencias cada año, muchas causadas por condiciones inseguras para caminar, incluidos pisos mojados o resbaladizos, escalones rotos o irregulares, pasillos desordenados o superficies para caminar inestables. [Fuente: Consejo Nacional de Seguridad, NSC Injury Facts 2011, http://www.nsc.org/safety_home/HomeandRecreationalSafety/Falls/Pages/Falls.aspx, consultado en noviembre de 2014.]

Si se resbaló y cayó en la propiedad de otra persona como resultado de su negligencia, el dueño de la propiedad podría ser responsable de los gastos relacionados con sus lesiones.

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, es posible que haya sufrido lesiones que van desde esguinces o hematomas hasta huesos rotos, lesiones cerebrales o incluso parálisis. Es posible que haya recibido atención médica de emergencia; o puede necesitar tratamientos médicos continuos y costosos. Como resultado del resbalón o la caída, es posible que se quede sin trabajo; y, como resultado de estos salarios perdidos, no pueden pagar las crecientes facturas médicas.

Nuestro abogado de accidentes de caída puede ayudarlo a probar un resbalón y un accidente. Caso de caída

Probar un caso de resbalón y caída

De vez en cuando, todos resbalamos y nos caemos. Y si se lesiona por una caída que ocurre en la propiedad de otra persona, sin que sea culpa suya, es muy posible que tenga un caso fuerte de resbalón y caída. Sí, el dueño de la propiedad puede ser culpable, pero ¿cómo se hace para probarlo? Para empezar, sus abogados necesitan la información correcta.

Al final, todo se reducirá a si había una condición peligrosa en la propiedad que un propietario razonable podría haber abordado antes de su accidente. Examinemos estos dos términos más de cerca.

Definición de una “condición peligrosa”

Para ser considerada una condición peligrosa, la situación en cuestión debe ser una condición anómala que cree un riesgo de lesiones para quienes se encuentran en la propiedad, y debe ser una que una persona razonable no esperaría encontrar. Para decirlo de otra manera, una condición peligrosa no es un peligro obvio y evitable.

Los ejemplos de condiciones peligrosas que podrían provocar un resbalón y una caída incluyen:

  • Derrames en el piso de un supermercado que deberían haber sido limpiados
  • Escaleras defectuosas en un cine que deberían haberse mantenido y reparado
  • Aceras dañadas o irregulares causadas por un diseño o mantenimiento inadecuados
  • Iluminación inadecuada en áreas públicas que genera peligros de tropiezos
  • Duchas de hotel con desagüe inadecuado o que no tengan cinta antideslizante

Definición de “propietarios razonables de propiedades”

Como se mencionó anteriormente, los casos exitosos de resbalones y caídas no solo dependen de condiciones peligrosas, sino que también requieren pruebas de que el dueño de la propiedad no actuó como debería hacerlo. Cuando se trata de la posibilidad de condiciones peligrosas, un propietario razonable siempre tiene un plan, un plan para garantizar de manera competente y meticulosa que nadie resulte lesionado. Sin embargo, un propietario negligente no hace esto, abriendo la puerta a posibles lesiones y quedando vulnerable a la posibilidad de pagar las facturas médicas y los salarios perdidos de otra persona.

Tomando todo esto en consideración, los abogados de Joe and Martin Attorneys harán su debida diligencia para buscar respuestas a las siguientes preguntas mientras investigan su reclamo por resbalón y caída:

  • ¿Existió el área peligrosa el tiempo suficiente para que el dueño de la propiedad estuviera al tanto?
  • ¿Existe un procedimiento estándar para examinar las instalaciones y el propietario tiene prueba de este procedimiento?
  • ¿Había una razón legítima para que el área fuera peligrosa, como un piso resbaladizo?
  • Si hay una razón para que el área sea peligrosa, ¿había alguna forma de hacerla más segura?
  • Si un objeto fue responsable del resbalón, tropiezo o caída, ¿hubo algún otro lugar en el que se podría haber colocado el objeto para que el lugar en cuestión fuera más seguro?
  • ¿Se podría haber creado una señal de advertencia o una barrera para evitar lesiones?

¿Se violó la ley por parte de los propietarios?

Si su lesión se debe a la negligencia del dueño de la propiedad, como que el propietario no cumplió con los códigos de construcción locales, un abogado con experiencia podría usar eso para probar la negligencia. Por ejemplo, los códigos de construcción locales podrían dictar dónde deben instalarse las barandas y otras características de seguridad. Si se cayó y se lesionó debido a la falta de barandas adecuadas, podría tener un reclamo.

Un caso de tu propio descuido

Desde el comienzo del proceso del caso por resbalón y caída, debe determinar si su descuido contribuyó al accidente. Aquí es donde entran las reglas de negligencia comparativa. Las reglas de negligencia comparativa ayudan a cuantificar su propia sensatez al ir a donde lo hizo, de la manera en que lo hizo, justo antes de que ocurriera el accidente.

A continuación encontrará algunas preguntas que debe hacerse con respecto a su propio comportamiento. Sería prudente estar preparado para que un ajustador de seguros le haga estas preguntas después de presentar su reclamo. Es casi seguro que lo harán.

  • ¿Tenía una razón apropiada para estar donde estaba cuando ocurrió el accidente? ¿Y es esta la razón por la que el propietario debería haber previsto?
  • ¿Una persona normalmente cuidadosa habría notado el área peligrosa y la habría evitado, o habría caminado con suficiente cuidado para no resbalar?
  • ¿Hubo alguna advertencia o indicación de que el área podría ser insegura?

¿Se involucró en algún tipo de comportamiento o actividad que podría haberlo distraído de prestar la debida atención al lugar al que se dirigía? ¿Estaba corriendo, saltando o participando en algún tipo de tontería que habría hecho más probable el accidente?

No te preocupes. No tiene que probarle al ajustador de seguros que estaba teniendo cuidado, pero sí piense en lo que estaba haciendo y en el momento del accidente, y descríbalo claramente para que él o ella entienda que no estaba actuando de manera manera descuidada.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída, podemos ayudarlo. Comuníquese con los abogados de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita.

Si su accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona, los abogados expertos en accidentes por resbalones y caídas de Joe and Martin Attorneys harán todo lo posible para responsabilizar a esa persona por su lesión. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Negligent Security Claim

Reclamación de seguridad negligente

Los abogados de Joe y Martin se oponen a los propietarios de negocios negligentes

¿Sabía que la ley de South Carolina requiere que los dueños de negocios y propiedades se aseguren de que sus clientes y visitantes estén seguros? Eso significa que, si sufrió daños físicos en un lugar, como un apartamento, hotel o motel, centro comercial, centro comercial u otra área pública, es posible que tenga un reclamo de seguridad negligente.

Incluso si el dueño de la propiedad dice que él o ella no estaba al tanto de un peligro en particular, los abogados de seguridad negligente de Joe and Martin Abogados pueden ayudar. Es posible que podamos probar que el propietario debería haber sabido y evitado el peligro potencial.

Negocios & Responsabilidad del propietario de la propiedad

La ley establece que cualquier persona que invite a invitados o clientes a su propiedad tiene ciertas responsabilidades por la seguridad de esas personas. De hecho, en ciertas situaciones, los dueños de propiedades o negocios tienen el deber de proteger a los clientes de actos delictivos previsibles.

  • Los dueños de negocios están obligados, según la ley de South Carolina, a estar al tanto de delitos anteriores en el área. Cuando un área ha tenido actividad delictiva significativa en el pasado, el propietario debe brindar seguridad, como iluminación suficiente.
  • Los propietarios tienen la responsabilidad de garantizar que no haya peligros de seguridad en sus propiedades. Por ejemplo, los propietarios de viviendas que tienen piscinas deben tomar medidas para evitar que los niños entren en el área de la piscina sin la supervisión de un adulto.

Ya sea que se haya tropezado con un escalón roto o se haya caído por una escalera mal iluminada, como abogados de seguridad negligente, estamos aquí para ayudarlo a recuperar una compensación por facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos que resulten de que otra persona no haya brindado un ambiente seguro y protegido.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

South Carolina Brain Injury Attorneys

Lesión cerebral

Abogados de lesiones cerebrales de South Carolina

Cada año, aproximadamente 2,5 millones de estadounidenses resultan heridos o mueren como resultado de una lesión cerebral traumática (TBI) (Lee mas). De hecho, la TBI, una lesión que causa una interrupción en la función cerebral, representa el 30 % de todas las muertes por lesiones en todo el país. [Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “Lesiones cerebrales traumáticas en los Estados Unidos: hoja informativa”, http://www.cdc.gov/tractionbraininjury/get_the_facts.html, consultado en noviembre de 2014, actualizado en junio de 2014.] Los efectos de una lesión cerebral traumática pueden variar de leves a grave o incluso mortal, y puede causar deterioro del pensamiento, la sensación, el lenguaje y la emoción [Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “¿Cuáles son los efectos potenciales de la TBI?” http://www.cdc.gov/TraumaticBrainInjury/outcomes.html, consultado en noviembre de 2014, actualizado en septiembre de 2012.] Las consecuencias de una lesión cerebral traumática pueden variar desde una discapacidad mental hasta discapacidades físicas graves, lo que le afectará a usted y a su familia por el resto de sus vidas.

Si ha sufrido una lesión cerebral traumática, es posible que no tenga trabajo. Como resultado, la pérdida de salarios puede impedirle pagar el tratamiento médico que ha recibido, así como cualquier tratamiento en curso que necesite, lo que limita su capacidad de recuperación. Las consecuencias de una TBI pueden devastar su vida, física, emocional y financieramente.

En Joe and Martin Abogados, entendemos el difícil camino que se avecina después de una lesión cerebral traumática (TBI). Nuestros abogados con experiencia en lesiones cerebrales han ayudado a muchas víctimas de TBI como usted. Abogados de lesiones personales de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita: trabajaremos para obtener la resolución que se merece, para que pueda concentrarse en su recuperación.

Lesión cerebral traumática: lesión en la cabeza y daño cerebral

La lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés) puede ser causada por una lesión penetrante o una lesión cerrada en la cabeza. [Fuente: FindLaw, una empresa de Thomson Reuters, “Brain Injury Overvew,” http://injury.findlaw.com/car-accidents/brain-injury-overview.html, 2013, consultado en noviembre de 2014.] Se produce una lesión penetrante en el momento de la lesión, cuando un objeto extraño (como una bala, un clavo, el parabrisas de un automóvil o el suelo) fractura el cráneo; y se completa después del trauma.

Una herida cerrada en la cabeza ocurre después del trauma y puede ser potencialmente más peligrosa que una herida penetrante debido al riesgo de inflamación del cerebro y coágulos de sangre. [Fuente: Asociación Estadounidense del Habla, Lenguaje y Audición, “Lesión cerebral traumática (TBI)”, http://www.asha.org/public/speech/disorders/TBI/, consultado en noviembre de 2014.] Cuando se administra el tratamiento para este tipo de lesión secundaria, a menudo es demasiado tarde para revertir el daño cerebral que altera la vida.

El daño cerebral se clasifica como primario o secundario:

  • El daño cerebral primario ocurre en el momento del impacto. El golpe daña físicamente el cerebro y potencialmente desgarra o destruye las neuronas y el tejido cerebral. Los efectos secundarios suelen ser inmediatos y la víctima puede perder el conocimiento. [Nota: mucho de esto quedó intacto.]
  • El daño cerebral secundario ocurre después del trauma inicial y puede causar daño cerebral adicional durante un período de horas o días. La hinchazón y el sangrado pueden aumentar la presión en el cráneo y disminuir el flujo de oxígeno al cerebro, y pueden causar complicaciones graves o incluso la muerte.

Si usted o un ser querido sufrieron daño cerebral primario o secundario debido a las acciones descuidadas de otra persona, comuníquese hoy con un abogado profesional de lesiones cerebrales de Joe and Martin Firm para una consulta gratuita.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Boating Accident

Accidente de navegación

¿Lesionado en un accidente de navegación? Llame a los abogados de Joe y Martin.

Con sus innumerables lagos y ríos, sin mencionar su proximidad al Golfo de México, el centro de South Carolina es un paraíso para los navegantes tanto para la recreación como para la pesca. Pero eso no significa que no ocurran accidentes graves cuando los barcos son operados por personas intoxicadas, distraídas o imprudentes. En Joe and Martin Abogados, hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes de embarcaciones a obtener la compensación que necesitan para sus facturas médicas, salarios perdidos y reparaciones de embarcaciones. Si resultó lesionado en un accidente de navegación que no fue su culpa, llame a nuestros abogados de accidentes de navegación al (843) 428-8981 o llene un formulario de consulta inicial gratuita.

Causas comunes de accidentes de navegación

Aunque algunos accidentes de navegación son inevitables, muchos son el resultado del comportamiento negligente o descuidado de los conductores de embarcaciones. Los abogados de accidentes de navegación de Joe and Martin Abogados pueden ayudarlo si su accidente de navegación es el resultado de un conductor que:

  • Ebrio: los conductores y operadores de embarcaciones están sujetos a las mismas reglas que los conductores de automóviles, incluida la responsabilidad de mantenerse sobrio mientras están al volante.
  • Distraído: con su gran capacidad de asientos, ambiente al aire libre y capacidades recreativas, es fácil que los conductores de embarcaciones desvíen la mirada o se distraigan momentáneamente, lo que puede provocar accidentes graves.
  • Imprudente: al igual que las autopistas de varios carriles, las vías fluviales tienen límites de velocidad, carriles de tráfico y reglas de derecho de paso. Cuando los conductores no respetan estas normas, pueden chocar con otros barcos o lesionar a los pasajeros de sus propios barcos.

A veces puede ser difícil probar si un accidente de navegación fue causado por la negligencia de alguien. En Joe and Martin Abogados, nuestros abogados de accidentes de navegación tienen el conocimiento y los recursos para determinar si el conductor responsable estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas, usando un dispositivo electrónico o acelerando cuando ocurrió su accidente. Obtenga la ayuda que necesita para su accidente de navegación: llame a los abogados de Joe y Martin hoy.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Child Injury

Lesiones Infantiles

Somos Abogados de Lesiones Infantiles

La negligencia que conduce a una lesión de un niño es especialmente desgarradora. Los abogados de Joe y Martin están aquí para ayudarlo. Nuestros abogados especializados en lesiones de nacimiento saben que usted necesita la mejor atención posible para su hijo. Para que pueda obtener la compensación que merece para ayudar a cubrir las facturas médicas de su hijo por el tratamiento que tanto necesita y por el dolor y el sufrimiento, lucharemos para responsabilizar a las partes responsables.

Protegeremos los derechos legales de su familia si su hijo sufrió una lesión debido a la negligencia de otra persona. Nuestro equipo legal hará todo lo posible para responder a sus preguntas y mantenerlo informado mientras trabajamos en su reclamo. Estamos disponibles para atender su llamada en cualquier momento, solo marque (843) 428-8981 o complete una inicial gratis formulario de consulta.

Investigación del reclamo por lesiones de su hijo

Si cree que la negligencia de otra persona causó la lesión de su hijo, un abogado especializado en lesiones de Joe and Martin Abogados puede investigar su reclamo, lo que incluye:

  • Acciones y recomendaciones de sus médicos tratantes.
  • Medicamentos recetados que le recetaron a su hijo.
  • Registros médicos de los centros de atención médica donde recibió tratamiento.

Si la lesión de su hijo fue causada por complicaciones prevenibles, como no realizar pruebas, un diagnóstico erróneo o negligencia médica: estamos aquí para recopilar la evidencia necesaria para construir un reclamo sólido.

Lesiones infantiles comunes

Como todos sabemos. las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento. Muchas de las lesiones más comunes pueden causar traumas físicos y emocionales de por vida. Algunas de estas lesiones incluyen:

  • Parálisis cerebral
  • Parálisis de Erb (parálisis braquial)
  • Rotura uterina

No debería tener que pagar por una lesión que podría haberse evitado. Es nuestro trabajo luchar por los mejores intereses de su familia y ayudarlo a obtener el monto total de la compensación que merece por las facturas médicas, el tratamiento futuro y el dolor y sufrimiento de su hijo.

Dog Bite Injury

Lesión por mordedura de perro

Los abogados de mordeduras de perro de Joe y Martin ayudan a las víctimas de mordeduras de perro

Las lesiones por mordedura de perro son capaces de causar sufrimiento tanto físico como psíquico. Es por eso que los dueños de perros son responsables de mantener a sus mascotas sujetas y alejadas de situaciones potencialmente peligrosas.

Si ha sufrido una lesión por mordedura de perro, los abogados de mordeduras de perro de Joe and Martin Abogados lucharán para ayudarlo a obtener la resolución que se merece. Nuestro personal legal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana: llame al (843) 428-8981 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuita hoy.

Leyes de mordedura de perro de South Carolina

South Carolina es un estado de responsabilidad estricta por ley, lo que significa que los dueños de perros pueden ser responsables, o económicamente responsables, de pagar los daños de la víctima de una mordedura de perro, ya sea que el perro haya mostrado o no un comportamiento malicioso antes del ataque. Hay varios factores comunes relacionados con los ataques de mordeduras de perros que pueden afectar la capacidad de la víctima para cobrar una compensación:

  • ¿La negligencia contribuyó al ataque? La negligencia es motivo de responsabilidad en South Carolina. Si se puede determinar que el comportamiento descuidado del dueño de un perro condujo al ataque, esa persona puede ser responsable de los daños de la víctima.
  • ¿Estuvo involucrado un arrendador o dueño de una propiedad? En ciertos casos, un arrendador puede ser considerado responsable de los daños por mordedura de perro si sabía que el arrendatario poseía un animal peligroso y no se aseguró de la seguridad de otras personas en las instalaciones.
  • ¿El incidente involucró a un niño? Cuando un niño de 6 años o más es víctima de una lesión por mordedura de perro, se debe determinar si el comportamiento del niño provocó el ataque. La supervisión de los padres en el momento del incidente también puede afectar un caso.

Circunstancias como estas a menudo son complejas y pueden afectar el resultado de su reclamo por lesiones. Un abogado con experiencia en mordeduras de perros de Joe and Martin Abogados puede ayudarlo a proteger sus derechos legales después de una mordedura de perro.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Surgical Malpractice

Negligencia Médica

Ayudando a las víctimas de negligencia médica a obtener una compensación

Se espera que los proveedores de atención médica brinden cierto nivel de atención a sus pacientes. Cuando el comportamiento descuidado no cumple con un estándar de atención y le causa daño, los abogados de Joe y Martin pueden ayudarlo a obtener la compensación que se le debe por sus lesiones.

Si usted es víctima de negligencia médica, nuestros abogados especialistas en negligencia médica están aquí para ayudarlo. Nos tomaremos el tiempo para conocerlo y comprender la naturaleza de su reclamo mientras luchamos para proteger sus derechos. Contáctenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana: llame al (843) 428-8981 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuito.

¿Tengo un reclamo por negligencia médica?

Cuando los médicos, enfermeras, cirujanos u otros trabajadores de la salud no cumplen con un estándar de atención, pueden ocurrir errores médicos que pueden ser motivo de un reclamo por negligencia médica. La negligencia médica también incluye la negligencia dental. Estos errores incluyen:

  • Accidentes de ambulancia
  • Errores de anestesia
  • Lesiones relacionadas con el parto
  • Falta de diagnóstico
  • Falta de supervisión de los residentes
  • Medicación incorrecta o dosis inadecuadas
  • Errores quirúrgicos y complicaciones postoperatorias
  • Y más

Si ha experimentado alguno de estos errores, es importante que tome medidas ahora. La ley de South Carolina limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda por negligencia médica, así que permítanos ayudarlo a proteger sus derechos legales para cobrar una compensación hoy.

Birth injury

Lesión de nacimiento

La negligencia de un profesional médico durante el parto de su hijo puede dejar a su familia con lesiones graves que requieran un tratamiento médico costoso. Los abogados de Joe y Martin pueden ayudar. Nuestros abogados de defectos congénitos y lesiones infantiles saben que usted quiere la mejor atención posible para su hijo. Lucharemos para responsabilizar a las partes responsables para que pueda obtener la compensación que merece para ayudar a cubrir las facturas médicas de su hijo por el tratamiento que tanto necesita y por el dolor y el sufrimiento.

Queremos proteger los derechos legales de su familia si su hijo sufrió una lesión de nacimiento o nació con un defecto de nacimiento que podría haberse evitado. Nuestros profesionales legales harán todo lo posible para responder a sus preguntas y mantenerlo informado mientras trabajamos en su reclamo. Estamos disponibles para atender su llamada en cualquier momento: simplemente marque (843) 428-8981 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Investigación de su reclamo por lesiones de nacimiento

Si cree que la negligencia de otra persona causó el defecto de nacimiento de su hijo, un abogado especializado en lesiones de nacimiento de Joe and Martin Attorneys puede investigar su reclamo, lo que incluye:

  • Acciones y recomendaciones de sus médicos tratantes.
  • Medicamentos recetados que le recetaron durante su embarazo.
  • Registros médicos de los centros de atención médica donde dio a luz a su hijo o recibió tratamiento durante el embarazo.

Si la lesión de nacimiento de su hijo fue causada por complicaciones prevenibles, como la falta de realización de pruebas, un diagnóstico erróneo o negligencia médica durante el parto, estamos aquí para recopilar la evidencia necesaria para construir un reclamo sólido.

Defectos Congénitos Comunes & Lesiones

Las lesiones de nacimiento pueden ocurrir antes, durante o después del parto. Muchas de las lesiones de nacimiento más comunes pueden causar traumas físicos y emocionales de por vida. Algunas de estas lesiones incluyen:

Parálisis Cerebral

Las graves discapacidades físicas y del desarrollo causadas por la parálisis cerebral, como temblores, convulsiones y dificultad para hablar, son el resultado de trastornos del sistema nervioso y del cerebro que pueden ocurrir en bebés prematuros o prematuros después de sufrir:

  • Sangrado cerebral o infecciones
  • Lesiones en la cabeza
  • Exposición en el útero a infecciones maternas
  • Falta de oxígeno durante el parto

Parálisis de Erb (parálisis braquial)

El plexo braquial es un haz de nervios que rodea los hombros. Cuando estos nervios se estiran durante el parto, puede resultar en una condición llamada parálisis braquial, a menudo conocida como parálisis de Erb. Los síntomas pueden incluir falta de movimiento en los brazos del niño o falta de agarre o reflejo moro (respuesta de sobresalto) en el lado afectado del cuerpo del niño.

Rotura Uterina

Cuando la pared del útero se desgarra durante el parto, puede ser fatal tanto para la madre como para el niño. La ruptura uterina a menudo ocurre durante las etapas iniciales del trabajo de parto, pero se puede prevenir con un control constante por parte de profesionales médicos.

No debería tener que pagar por una lesión que podría haberse evitado. Es nuestro trabajo luchar por los mejores intereses de su familia y ayudarlo a obtener el monto total de la compensación que merece por las facturas médicas, el tratamiento futuro y el dolor y sufrimiento de su hijo.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS
Dental Malpractice

Negligencia Dental

¿Lesionado por un dentista negligente? ¡Podemos ayudarte!

Ya sea para una limpieza, un empaste o un procedimiento de rutina, la mayoría de las personas visitan a su dentista al menos una o dos veces al año y sin complicaciones. Pero cuando un dentista comete un error al tratarlo, puede provocar lesiones graves y problemas de salud a largo plazo.

En Joe and Martin Abogados, nuestros abogados de negligencia dental saben que los dentistas están sujetos a los mismos estándares de atención al paciente que otros médicos. Y cuando no cumplen con ese estándar, deben rendir cuentas. Si se lesionó debido a la negligencia o descuido de un dentista, queremos ayudarlo. Llámenos al (843) 428-8981 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Tipos de negligencia dental

Los abogados de negligencia dental de nuestro bufete de abogados manejan una variedad de reclamos por negligencia dental, que incluyen:

Errores quirúrgicos

Los dentistas usan instrumentos afilados, lo que significa que los errores durante la cirugía oral o incluso las limpiezas pueden provocar sangrado, hinchazón y daño a los nervios que pueden afectar su capacidad para saborear o hablar.

Complicaciones de la anestesia

Muchos procedimientos dentales se realizan con anestesia y, si no se usa la cantidad adecuada, podría experimentar dolor intenso, enfermedad, coma o la muerte.

Diagnóstico erróneo

Los dentistas tienen la responsabilidad de detectar enfermedades orales, y un diagnóstico erróneo puede conducir a problemas de salud y al empeoramiento de condiciones como el cáncer oral y la enfermedad periodontal.

La negligencia dental también puede provocar infecciones por instrumentos dentales contaminados, cirugías en el lugar equivocado, no obtener su consentimiento antes de un procedimiento y más. Cuando nos llama, nuestros abogados especialistas en negligencia dental pueden investigar su lesión y determinar si puede haber ocurrido una negligencia dental.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Malpractice

Negligencia Quirúrgica

¿Lesionado por negligencia quirúrgica? ¡Podemos ayudarte!

Al someterse a cualquier tipo de cirugía, las personas esperan que no haya complicaciones y una pronta recuperación. Si bien este suele ser el caso, el error de un médico al tratarlo puede provocar lesiones graves y problemas de salud a largo plazo.

En Joe and Martin Abogados, nuestros abogados de negligencia quirúrgica saben que los médicos deben cumplir con altos estándares de atención al paciente. Cuando no cumplen con ese estándar, deben rendir cuentas. Si se lesionó debido a la negligencia o descuido de un médico, queremos ayudarlo. Llámenos al (843) 428-8981 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Tipos de negligencia quirúrgica

Los abogados de negligencia quirúrgica de nuestro bufete de abogados manejan una variedad de demandas por negligencia quirúrgica, que incluyen:

Errores quirúrgicos

Los dentistas usan instrumentos quirúrgicos afilados, lo que significa que los errores durante la cirugía pueden provocar sangrado, hinchazón y daño a los nervios que pueden afectar su calidad de vida.

Complicaciones de la anestesia

Muchas cirugías a menudo se realizan con anestesia y, si no se usa la cantidad adecuada, el paciente puede experimentar dolor intenso, enfermedad, coma o la muerte.

Diagnóstico erróneo

Los médicos tienen la responsabilidad de detectar signos y síntomas de enfermedades, y un diagnóstico erróneo puede provocar problemas de salud y empeoramiento de las condiciones.

La negligencia quirúrgica también puede provocar infecciones por equipos quirúrgicos contaminados, cirugías en el lugar equivocado, no obtener su consentimiento previo al procedimiento y más.

Nursing Home Abuse/Neglect

Abuso/negligencia en hogares de ancianos

¿Conoce a una víctima de abuso y negligencia en un asilo de ancianos? Llame a los abogados de Joe y Martin

Confía en que los hogares de ancianos tratarán a sus seres queridos con dignidad y respeto. Pero cuando el descuido o la crueldad de una instalación dañan a un ser querido, debe saber que los residentes están protegidos por la ley de South Carolina. En Joe and Martin Abogados, podemos defender los derechos de su ser querido.

Nuestros abogados especializados en abusos en asilos de ancianos entienden el impacto emocional que el abuso de ancianos puede tener en las víctimas y sus familias, y le daremos a su reclamo la atención personalizada que merece. Contáctenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana: llame al (843) 428-8981 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuita hoy.

Señales de abuso en hogares de ancianos

El abuso en un hogar de ancianos ocurre cuando el cuidado personal inadecuado de una instalación daña a un residente. Y debido a que las víctimas de edad avanzada no siempre pueden hablar por sí mismas, puede ser difícil detectar signos de abuso en hogares de ancianos. Los signos comunes de abuso incluyen:

  • Artículos personales rotos, dañados o perdidos
  • Moretones que sugieren el uso de restricciones físicas
  • Pérdida de peso excesiva o rápida
  • Olor fecal u orina
  • Pulgas, piojos o suciedad en su ser querido o en su habitación
  • Heridas abiertas, cortes, moretones o verdugones
  • Tez pálida
  • Mala higiene
  • Úlceras de decúbito no tratadas

Los residentes dentro de un centro de enfermería tienen derecho a una experiencia de vida segura, limpia y digna. Si sospecha que su ser querido es víctima de abuso en un hogar de ancianos, puede contar con nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos para ayudarlo a que sus vidas vuelvan a la normalidad.

Señales de negligencia en un asilo de ancianos

La negligencia en un hogar de ancianos ocurre cuando el descuido o la deshonestidad de un centro causan daño a los pacientes. Las señales de advertencia incluyen cuando una instalación:

  • No puede explicar o responder preguntas sobre la condición de su ser querido
  • Carece de suficiente calefacción o refrigeración
  • Se niega a permitir visitas privadas
  • Cambia repentinamente la medicación o la rutina diaria de su ser querido, o
  • Permite que su ser querido deambule fuera de las instalaciones

Si encuentra señales de advertencia como estas, los abogados de Joe y Martin están aquí para ayudarlo a garantizar la seguridad de su pariente anciano. Permítanos responder sus preguntas y abordar sus inquietudes hoy.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Disability

Discapacidad

Los abogados de seguridad social más confiables

Los beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSD) pueden brindar la asistencia financiera necesaria a quienes no pueden trabajar como resultado de una discapacidad física o mental. Sin embargo, el proceso de solicitud puede ser confuso y lento, y el resultado incierto.

En promedio, el 58 % de las solicitudes de SSD se rechazan anualmente. De ellos, solo el 3 % se aprueba luego de una reconsideración y otro 13 % se aprueba luego de una audiencia de SSD. [Fuente: Administración del Seguro Social de EE. UU., Oficina de Políticas de Jubilación y Discapacidad, Informe Estadístico Anual sobre el Programa de Seguro de Discapacidad del Seguro Social, 2012, http://www.ssa.gov/policy/docs/statcomps/di_asr/, noviembre de 2013.]

La aprobación de su solicitud depende de la presentación adecuada de papeleo complicado con evidencia médica detallada e historial laboral. Eso significa que no entender toda la letra pequeña puede resultar en una denegación de beneficios. Si tiene una discapacidad y está considerando solicitar los beneficios de SSD, no se sienta desanimado por el proceso.

Los abogados con experiencia en Seguridad Social y los administradores de clientes de Joe and Martin Abogados han guiado a muchos otros a través de este proceso y están listos para ayudarlo. Contáctenos hoy para una consulta gratuita o para solicitar un manual informativo de nuestro personal.

Los abogados de Joe y Martin pueden ayudarlo a navegar el proceso de solicitud de SSD

En 2010, 2,7 millones de trabajadores discapacitados solicitaron beneficios de SSD; pero solo se aprobaron unas 940.000 solicitudes. [Fuente: Administración del Seguro Social de EE. UU., Oficina de Políticas de Jubilación y Discapacidad, Informe Estadístico Anual sobre el Programa de Seguro por Discapacidad del Seguro Social, 2012, http://www.ssa.gov/policy/docs/statcomps/di_asr/, noviembre de 2013.] Las reclamaciones de SSD pueden negarse por razones no médicas (como muy pocos “créditos de trabajo”) o razones médicas.

Para calificar para los beneficios de SSD, debe cumplir con la definición estricta de discapacidad de la Administración del Seguro Social de los EE. UU. Puede calificar para SSD si cumple con los tres criterios enumerados a continuación:

  • No puede hacer el trabajo que hacía antes;
  • No puede adaptarse a otro trabajo debido a sus condiciones médicas o discapacidades; y
  • Tiene una discapacidad que ha durado un año, espera que su discapacidad dure un año o espera morir como resultado de su discapacidad.

Si solicita SSD, la Administración del Seguro Social evaluará si está discapacitado y si tiene suficientes “créditos de trabajo” (es decir, si ha pagado lo suficiente al Seguro Social a través de sus impuestos).

Además, también debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad relacionados con el historial laboral, los ingresos, las condiciones médicas y más.

Póngase en contacto con los abogados de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita. Nuestro equipo de abogados experimentados en Seguridad Social y administradores de clientes entienden los procesos de solicitud y apelación; y puede ayudarlo a navegar este proceso. Contáctenos hoy para obtener más información o para solicitar un manual informativo de nuestro personal.

Veterans Disability

Discapacidad de veteranos

Como veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, es elegible para recibir una amplia variedad de beneficios por sus años de servicio y dedicación. Uno de esos beneficios incluye pagos por discapacidad si alguna vez se lesiona y no puede regresar al trabajo. Pero no siempre es fácil obtener beneficios y su reclamo puede incluso ser denegado.

Si resultó lesionado y no puede ganarse la vida para su familia, los abogados de discapacidad para veteranos de Joe and Martin Attorneys quieren ayudarlo a obtener los beneficios que se le deben. Estamos agradecidos por su servicio a nuestro país, y haremos lo que sea necesario para construir un reclamo sólido para usted. Contáctenos al (843) 428-8981 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Lo que necesita para solicitar los beneficios

Para solicitar beneficios con el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de EE. UU., necesitará los siguientes elementos:

  • Registros de dependencia: esto incluye documentos como certificados de matrimonio, documentos de divorcio y certificados de nacimiento de sus hijos.
  • Papeles de baja y separación: use el sistema eVetRecs para crear una solicitud para su Formulario DD 214 (Informe de separación) para mostrar sus fechas de servicio militar activo.
  • Historial de empleo: comuníquese con su empleador más reciente para obtener una copia de su formulario W2.
  • Evidencia médica: para probar el alcance de sus lesiones, es posible que deba comunicarse con el hospital o el consultorio médico donde recibió tratamiento para obtener copias de sus registros médicos.

Reunir estos elementos y completar los formularios necesarios con precisión y enviarlos antes de las fechas límite puede ser difícil de hacer por su cuenta. Deje que los abogados de discapacidad para veteranos de Joe and Martin se encarguen del papeleo legal mientras usted pasa tiempo con su familia.

Conocemos las reclamaciones por discapacidad de los veteranos

En Joe and Martin Abogados, hemos ayudado a muchos veteranos discapacitados a obtener los beneficios que merecen, y haremos todo lo posible para ayudarlo a usted también. No espere para obtener ayuda legal profesional para su reclamo de beneficios para veteranos. Usted luchó por nuestros derechos; ahora permítanos luchar por sus derechos para recibir los beneficios que se merece.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Social Security Lawyers

Los abogados de seguridad social más confiables

Los beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSD) pueden brindar la asistencia financiera necesaria a quienes no pueden trabajar como resultado de una discapacidad física o mental. Sin embargo, el proceso de solicitud puede ser confuso y lento, y el resultado incierto.

En promedio, el 58 % de las solicitudes de SSD se rechazan anualmente. De ellos, solo el 3 % se aprueba luego de una reconsideración y otro 13 % se aprueba luego de una audiencia de SSD. [Fuente: Administración del Seguro Social de EE. UU., Oficina de Políticas de Jubilación y Discapacidad, Informe Estadístico Anual sobre el Programa de Seguro de Discapacidad del Seguro Social, 2012, http://www.ssa.gov/policy/docs/statcomps/di_asr/, noviembre de 2013.]

La aprobación de su solicitud depende de la presentación adecuada de papeleo complicado con evidencia médica detallada e historial laboral. Eso significa que no entender toda la letra pequeña puede resultar en una denegación de beneficios. Si tiene una discapacidad y está considerando solicitar los beneficios de SSD, no se sienta desanimado por el proceso.

Los abogados con experiencia en Seguridad Social y los administradores de clientes de Joe and Martin Abogados han guiado a muchos otros a través de este proceso y están listos para ayudarlo. Contáctenos hoy para una consulta gratuita o para solicitar un manual informativo de nuestro personal.

Los abogados de Joe y Martin pueden ayudarlo a navegar el proceso de solicitud de SSD

En 2010, 2,7 millones de trabajadores discapacitados solicitaron beneficios de SSD; pero solo se aprobaron unas 940.000 solicitudes. [Fuente: Administración del Seguro Social de EE. UU., Oficina de Políticas de Jubilación y Discapacidad, Informe Estadístico Anual sobre el Programa de Seguro de Discapacidad del Seguro Social, 2012, http://www.ssa.gov/policy/docs/statcomps/di_asr/, Noviembre de 2013.] Los reclamos de SSD se pueden denegar por razones no médicas (como muy pocos “créditos de trabajo”) o razones médicas.

Para calificar para los beneficios de SSD, debe cumplir con la definición estricta de discapacidad de la Administración del Seguro Social de los EE. UU. Puede calificar para SSD si cumple con los tres criterios enumerados a continuación:

  • No puede hacer el trabajo que hacía antes;
  • No puede adaptarse a otro trabajo debido a sus condiciones médicas o discapacidades; y
  • Tiene una discapacidad que ha durado un año, espera que su discapacidad dure un año o espera morir como resultado de su discapacidad.

Si solicita SSD, la Administración del Seguro Social evaluará si está discapacitado y si tiene suficientes “créditos de trabajo” (es decir, si ha pagado lo suficiente al Seguro Social a través de sus impuestos).

Además, también debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad relacionados con el historial laboral, los ingresos, las condiciones médicas y más.

Póngase en contacto con los abogados de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita. Nuestro equipo de abogados experimentados en Seguridad Social y administradores de clientes entienden los procesos de solicitud y apelación; y puede ayudarlo a navegar este proceso. Contáctenos hoy para obtener más información o para solicitar un manual informativo de nuestro personal.

Insurance Claims

Abogado de reclamaciones de seguros Murrells Inlet SC

Seguro de vivienda, seguro de automóvil, seguro médico… Todos estos son ejemplos de protección en la que puede confiar después de un evento imprevisto, como una tormenta que daña el techo, un accidente automovilístico en hora pico o una enfermedad o lesión inesperada. O, ¿puedes?

Puede encontrarse peleando con su compañía de seguros para obtener los beneficios prometidos bajo su cobertura. Las compañías de seguros a veces niegan reclamos válidos, retrasan el pago o incluso hacen demandas irrazonables antes de brindar ayuda. Es posible que esta experiencia lo haya dejado abandonado por la empresa a la que pagó para protegerlo en este tipo de situaciones, ya que actúan de mala fe.

La ley de seguros puede parecer compleja, y lo es, pero Joe and Martin Abogados es una de las mejores firmas de abogados de seguros de Murrells Inlet y simplificamos el proceso para usted. Durante una consulta inicial gratuita, conoceremos los detalles de su caso, analizaremos su cobertura de seguro y le informaremos si su compañía de seguros está actuando de mala fe.

Como su asesor legal y abogado de reclamos de seguros, operamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no recibiremos pagos a menos que ganemos su disputa de reclamos de seguros. Por lo tanto, nunca recomendaremos una acción legal contra su compañía de seguros a menos que creamos que están equivocados y que su caso sea sólido.

No está solo en esta lucha: comuníquese con los abogados de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita. Nuestro experimentado iLos abogados de reclamos de seguros pueden ayudarlo a proteger sus derechos legales para obtener la compensación que se le debe por su reclamo.

Deje que los abogados de Joe y Martin se enfrenten a las poderosas compañías de seguros

Los requisitos éticos ayudan a garantizar que las compañías de seguros cumplan con la cobertura prometida y paguen lo que usted merece. Ya sea que esté lidiando con daños a la propiedad, protección contra lesiones personales, un desastre natural, lesiones corporales, muerte por negligencia u otras reclamaciones de seguros, ¡permita que los abogados de Joe y Martin de Murrells Inlet lo representen como su abogado de reclamaciones de seguros! Lucharemos contra su compañía de seguros en su nombre para obtener los beneficios de seguro que se le deben en virtud de su póliza de seguro.

A pesar de la prima que paga, su reclamo afecta los resultados de la compañía de seguros. Los términos de la cobertura suelen ser específicos y pueden ser difíciles de entender. Las compañías de seguros a veces niegan o retrasan la cobertura, o hacen demandas aparentemente irrazonables antes de pagarle el dinero que se le debe.

Joe and Martin Abogados tiene experiencia en obtener una resolución favorable y compensación en una variedad de disputas de reclamos de seguros:

TIPOS DE RECLAMOS DE SEGURO

RECLAMOS DE SEGURO DE AUTOMÓVIL

Antes de firmar un documento de la compañía de seguros o perder una fecha límite de presentación importante, llame a los abogados de Joe y Martin. Nuestros abogados de disputas de seguros entienden los entresijos del negocio de seguros de automóviles; y puede ayudarlo a comprender dónde puede estar disponible la cobertura para usted.

RECLAMOS DE SEGURO DE DISCAPACIDAD

Puede ser difícil obtener el pago de los beneficios del seguro por discapacidad, incluso si cree que claramente ha quedado discapacitado. Investigaremos su póliza, le explicaremos qué compensación puede estar disponible para usted, representaremos sus intereses en disputas de beneficios e incluso emprenderemos acciones legales en la sala del tribunal.

SALUD & RECLAMOS DE SEGURO MÉDICO

Su reclamo de seguro puede ser denegado por un simple error al completar o enviar la documentación. Nuestro personal legal experto puede descifrar las complejas pautas de la póliza de seguro de salud, explicar cualquier recurso disponible y guiarlo a través del proceso de reclamos.

RECLAMOS DE SEGURO DE PROPIETARIOS

Después de un desastre natural o vandalismo, su hogar puede requerir reparaciones necesarias potencialmente costosas. Sin embargo, lograr que la compañía de seguros pague su reclamo puede ser difícil en el mejor de los casos, o incluso aparentemente imposible. Con nuestro conocimiento y recursos, podemos eliminar la frustración del proceso y ayudar a resolver su disputa de seguro.

RECLAMOS DE SEGURO DE VIDA

Cuando fallece un ser querido, la pérdida puede devastar a una familia, tanto emocional como financieramente. El hecho es que su ser querido tenía una póliza de seguro de vida para mantener a sus sobrevivientes. [La oración se dejó intacta] Entonces, cuando una compañía de seguros disputa su capacidad para cobrar beneficios, nuestros abogados de disputas de seguros pueden ayudarlo a cobrar la compensación que su ser querido pretendía que usted recibiera.

RECLAMACIONES POR DAÑOS POR MOHO

El daño por moho, común en el clima húmedo de South Carolina, puede provocar una variedad de problemas de salud si no se elimina rápidamente. Sin embargo, la remediación y la reparación pueden ser costosas; y es posible que no esté cubierto por su póliza de seguro de hogar. Nuestros abogados con experiencia en disputas de seguros pueden determinar su elegibilidad para presentar un reclamo por moho y lo guiarán a través del proceso de reclamos.

DAÑO DE LA TORMENTA

Desafortunadamente, no tenemos control del clima. Y por su propia naturaleza, el clima severo es impredecible, y el daño que puede causar a la propiedad personal suele ser catastrófico. Puede ser extremadamente frustrante y agotador lidiar con los resultados de una tormenta particularmente desagradable u otro evento natural, pero tratar con su compañía de seguros puede llevar fácilmente su nivel de estrés a nuevas alturas.

DAÑOS POR AGUA

Cuando su propiedad o casa se daña debido a daños por agua, lo último en lo que quiere pensar es en cómo pagará los daños y reemplazará sus posesiones. Lamentablemente, las compañías de seguros a menudo no cumplirán con sus obligaciones. Aquí es donde nosotros en Joe and Martin Abogados podemos ayudarlo.

No intente luchar contra la poderosa compañía de seguros por su cuenta: comuníquese con los abogados de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita. Hemos representado a reclamantes de seguros en South Carolina; y tener el conocimiento legal y los recursos para ayudarlo a obtener la compensación que se le debe por sus daños.

Fire Damage Claims

Daños por fuego

¿Está en desacuerdo con su compañía de seguros debido a daños por incendio en su hogar o propiedad? Nosotros en Joe and Martin Abogados podemos ayudar. Sabemos cómo asegurarnos de que obtenga lo que es suyo de la compañía de seguros.

Contáctenos ahora para obtener una consulta gratuita. Y recuerda: Ganamos, o no nos pagas nada.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Storm Damage Claims

Daño de tormenta

Acerca de las reclamaciones de seguros: daños por tormentas

Desafortunadamente, no tenemos control del clima. Y por su propia naturaleza, el clima severo es impredecible, y el daño que puede causar a la propiedad personal suele ser catastrófico. Puede ser extremadamente frustrante y agotador lidiar con los resultados de una tormenta particularmente desagradable u otro evento natural, pero tratar con su compañía de seguros puede llevar fácilmente su nivel de estrés a nuevas alturas. Incluso las mejores compañías de seguros pueden ser difíciles de tratar con respecto a un reclamo y, a menudo, buscarán explotar las lagunas legales dentro de su póliza para su propio beneficio.

No se puede exagerar lo importante que es poseer un conocimiento profundo de su póliza de seguro. Pero dicho esto, si la tormenta daña su hogar o propiedad, es posible que necesite ayuda cuando se trata de recibir un pago equitativo. Especializados en reclamos por daños causados ​​por tormentas, los abogados de Joe y Martin pueden ayudarlo con eso. Podemos ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Llámenos hoy al (843) 428-8981 o complete nuestro formulario de consulta gratuito.

¿Su póliza de seguro cubre daños por tormentas?

En el mundo de hoy, no hay forma de evitar tener el tipo de seguro de propietario de vivienda necesario para proteger el futuro financiero de su familia en caso de que ocurra un desastre. Pero, ¿qué cubre exactamente esa póliza de seguro? Esta es una pregunta extremadamente importante.

Independientemente de lo que pueda pensar, su póliza de seguro actual no cubre todos los tipos de daños resultantes de diferentes tipos de tormentas. De hecho, ciertos tipos de daños por tormentas a menudo requieren políticas completamente diferentes. Es fácil ver lo importante que es familiarizarse con los tipos más comunes de daños por tormentas a los que podría enfrentarse. Comencemos con un rayo.

Relámpagos

Como saben los residentes de South Carolina, las tormentas eléctricas no son infrecuentes. Y donde hay tormentas, hay relámpagos. Los relámpagos golpean la superficie de la Tierra 100 veces por segundo, y cada rayo puede generar hasta mil millones de voltios de electricidad. No hace falta decir que los rayos pueden causar daños graves a su hogar y propiedad.

Las subidas de tensión son a menudo el mayor problema experimentado por un titular de póliza y, a menudo, dan como resultado una gran cantidad de dispositivos electrónicos arruinados. Claro, la mayoría de las pólizas para propietarios de viviendas cubren daños relacionados con subidas de tensión, así como daños por fuego y humo, sin embargo, la cobertura a menudo varía de una póliza a otra. Asegúrese de conocer todos los detalles de su póliza.

Fuertes Vientos

Los vientos fuertes y fuertes generados por huracanes y tornados pueden causar una cantidad increíble de daños en el hogar promedio. Pueden dañar los techos, a veces arrancándolos por completo, así como los costados de su casa. Además, los vientos extremadamente fuertes pueden derribar árboles, que a su vez pueden caer sobre su casa, sus vehículos y otras propiedades.

La póliza de seguro promedio generalmente cubre los daños causados ​​por la lluvia impulsada por fuertes vientos, así como los daños causados ​​por árboles caídos si, de hecho, fueron los vientos de tormenta los que causaron que el árbol se derrumbara en primer lugar.

Inundaciones

La mayoría de las veces, los daños por inundación generalmente no están cubiertos por la póliza de propietario de vivienda estándar en el estado de South Carolina. Se recomienda que compre un seguro contra inundaciones por separado, independientemente de la causa de la inundación, para protegerse de los graves daños causados ​​por el agua que generalmente acompañan a una inundación.

Terremotos

Al igual que las inundaciones, los daños por terremotos normalmente no están cubiertos por la póliza de seguro de propietario estándar. Para protegerse contra un terremoto destructivo, es probable que deba comprar una póliza de seguro por separado.

Huracanes: qué hacer después

Desafortunadamente, incluso los mejores intentos de proteger la propiedad de uno probablemente terminarán con algún tipo de daño en caso de un huracán. Pero no hay necesidad de preocuparse. En caso de daños por huracanes a su propiedad, los abogados de Joe y Martin lo ayudarán a tomar las siguientes medidas para garantizar que su reclamo de seguro se resuelva de manera rápida y justa.

Asegúrese de cubrir cualquier daño a la propiedad con una lona o un elemento similar para evitar daños mayores. Como es estándar con la mayoría de las compañías de seguros, están capacitados para buscar cualquier razón para evitar pagarle. Dicho esto, las compañías de seguros a veces afirman que su propiedad sufrió daños después del huracán para denegar su reclamo.

Asegúrese de documentar todo, y esto no se puede exagerar. Es nuestra recomendación que comience a documentar afuera. Tome fotografías, teniendo cuidado de incluir toda su casa en cada foto si es posible; esto incluye todos los lados de la casa, así como el techo. Asegúrese de tomar fotografías del jardín también. Debido a que muestran más, los planos generales son muy recomendables. Una vez que se han tomado las tomas amplias del exterior, puede acercarse para capturar más detalles. Entra una vez que hayas terminado afuera, asegurándote de tomar fotos de la totalidad de cada habitación. Una vez que se fotografían las habitaciones, puede comenzar a tomar fotografías de elementos individuales. Mientras toma estas fotos, es mejor hacer un inventario escrito de todo. Todo esto será muy útil más adelante.

No posponga las cosas, asegúrese de presentar su reclamo de seguro lo más rápido posible.

Tenga cuidado: es posible que no obtenga el dinero que necesita

Incluso si su casa o propiedad ha sido dañada por una tormenta, e incluso si ha hecho todo lo necesario para presentar su reclamo, aún puede tener problemas para que su compañía de seguros juegue limpio.

Como se mencionó anteriormente, es de vital importancia comprender todo lo que hay que saber sobre su póliza de seguro en particular, incluso cómo pagará su compañía de seguros. La siguiente es una lista de problemas comunes que experimentan los propietarios de pólizas que intentan presentar un reclamo:

  • Las compañías de seguros buscan excusas para justificar la denegación de su reclamo, como lagunas sutiles y redacción imprecisa dentro de su póliza. ¡Cuidado!
  • La evaluación de los daños a su hogar o propiedad puede ser mucho menor de lo que esperaba y necesitaba y, a decir verdad, mucho menor de lo que es justo. La compañía de seguros también puede tratar de minimizar sus gastos incurridos, como estadías nocturnas en hoteles, vehículos de alquiler y más.
  • La compañía de seguros a veces rechazará su obligación de brindarle defensa a las reclamaciones realizadas en virtud de un seguro de responsabilidad civil

Para evitar que se aprovechen de usted, debe conocer todos los entresijos de su póliza. Además, en caso de que ocurra una tormenta dañina, asegúrese de hacer lo que crea necesario para prevenir o reducir daños mayores.

Habiendo dicho todo eso, si se encuentra involucrado en una disputa de póliza con su compañía de seguros, Joe and Martin Abogados está aquí para ayudarlo a obtener el dinero que le corresponde.

Llame a los abogados de Joe y Martin ahora luchan por usted

Los abogados dedicados de Joe and Martin Abogados saben cómo tratar con las agencias de seguros obstinadas: tratamos con ellas regularmente. Y en base a nuestros muchos años de experiencia, aquí hay una lista de lo que creemos que son los derechos básicos de cada titular de una póliza de seguro:

  • Tiene derecho a un acuerdo justo y razonable.
  • Tiene derecho a luchar contra los retrasos, las denegaciones y las ofertas de pago no equitativas.
  • Tiene derecho a saber por qué se denegó su reclamo.
  • Tiene derecho a ser tratado con justicia y respeto.

Estamos aquí para ayudar a los propietarios de viviendas, propietarios de condominios, administradores de propiedades, juntas asociadas y tasadores públicos a obtener la mayor cantidad de beneficios que merecen después de una tormenta (incluidos huracanes, tornados y otros desastres naturales) o un accidente.

Un desastre natural, especialmente uno que destruya su hogar, puede hacer que se sienta vulnerable e indefenso. Entendemos esto, y es por eso que nunca aceptaremos ninguna oferta menos de lo que usted y su familia realmente se merecen.

Nunca dejaremos de luchar hasta que reciba los beneficios máximos que le corresponden según su póliza, y no le cobraremos ni un centavo a menos que ganemos por usted.

LLÁMENOS HOY Y DÉJENOS AYUDARLE A SUPERAR LAS CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA.

LLAME AHORA a los abogados de Joe y Martin AL (843) 428-8981. ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Water Damage Claims

Daños por agua

Cuando su propiedad o su hogar se dañan debido a daños por agua, lo último en lo que quiere pensar es en cómo pagará los daños y reemplazará sus posesiones. Lamentablemente, las compañías de seguros a menudo no cumplirán con sus obligaciones.

Aquí es donde nosotros en Joe and Martin Abogados podemos ayudarlo. Conocemos todos los trucos y tácticas que emplean las compañías de seguros para que no tengan que darte tu dinero.

Contáctenos ahora y uno de nuestros Abogados de Disputas de Seguro de Daños por Agua evaluará su caso y lo ayudará a obtener lo que es suyo.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Employment Dispute

Disputa laboral

Los abogados laborales más confiables para todas sus necesidades de discriminación en el lugar de trabajo

Si usted es como muchos estadounidenses, es posible que pase más tiempo despierto trabajando que participando en actividades fuera del trabajo. [Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales, “Encuesta estadounidense sobre el uso del tiempo: resultados de 2013”, www. bls.gov, junio de 2014, consultado en noviembre de 2014.”] Cuando enfrenta acoso laboral o discriminación de cualquier tipo, este hogar lejos del hogar puede cambiar repentinamente: de un entorno seguro y acogedor a uno tenso con peligro u hostilidad. El estrés resultante puede afectar negativamente su salud, sus relaciones e incluso su desempeño laboral. [Fuente: Asociación Americana de Psicología, Stress in AmericaTM: Missing the Health Care Connection, https://www.apa.org/news/press/releases/stress/2012/full-report.pdf, February 2013, accessed November 2014.]

However, you may have hesitated to file a claim against your employer for fear of termination—and the resulting lost wages and benefits. At Joe and Martin Attorneys, we don’t want you to worry about supporting your family or trying to deal with the situation on your own. Whether you were discriminated against, sexually harassed, wrongfully terminated, or retaliated against, you have rights. What you need is an employee’s attorney, who fights for your workplace disputes and discrimination.

We are here to help you—contact Joe and Martin Attorneys today for a free consultation. Our experienced employment lawyers may be able to help get you back pay, restoration of your job, a court order to stop discrimination, or compensation for your pain and suffering.

Joe and Martin Employment Lawyers—Protecting Your Rights from Unlawful and Uncomfortable Behavior in the Workplace

According to both state and federal laws, employers are forbidden to discriminate against current or prospective employees based on:

  • Age
  • Disability
  • Genetic information
  • National origin
  • Pregnancy
  • Race
  • Religion
  • Sex

Laws also prohibit sexual harassment, wrongful termination, and employer retaliation.

ACOSO SEXUAL:

Los ejemplos de acoso sexual incluyen avances sexuales no deseados, demandas de favores sexuales o cualquier otra conducta sexual en el trabajo, como comentarios, correos electrónicos o mensajes de texto inapropiados repetidos. Es importante que siga el procedimiento de quejas de su empresa para reportar cualquier incidencia. Si eso no funciona, o si continúa siendo acosado, es posible que tenga un reclamo legal.

TERMINACIÓN INCORRECTA:

Según la ley de South Carolina, la mayoría de los empleados se clasifican como empleados “a voluntad” (a menos que un contrato de trabajo por escrito cambie este estado). Esto significa que su empleador puede despedirlo por cualquier motivo, con o sin motivo, siempre que no lo despidan por motivos ilegales, como su edad, discapacidad o sexo.

REPRESALIAS DEL EMPLEADOR:

Si presentó un cargo de acoso sexual contra su empleador, cuestionó los resultados de su empleador durante una investigación de una queja u ofreció ayudar en una investigación de acoso sexual y luego recibió represalias, la ley puede brindarle una compensación contra el empleador.

Debido a que la EEOC ha establecido plazos estrictos para presentar un reclamo, o estatutos de limitaciones, es fundamental que se comunique con los abogados de Joe y Martin de inmediato. Nuestros abogados laborales experimentados determinarán si debe presentar una queja ante una o ambas agencias, investigar las circunstancias que rodearon su experiencia y ayudarlo a presentar su queja dentro del plazo requerido.

Abogados de Horas y Horas Extras No Pagadas de South Carolina

Según las leyes estatales y federales, como la Ley de normas laborales justas (FLSA), los empleadores deben pagar a los empleados al menos el salario mínimo y el pago de horas extras de al menos 1½ de la tasa de pago regular. Las horas extraordinarias se aplican a las horas trabajadas por encima y más allá de las 40 horas en una semana. Sin embargo, a veces los empleados no reciben pago porque los empleadores no les pagan a los empleados los salarios que han ganado.

Si su empleador no le pagó las horas extras, o lo obligó a trabajar fuera del horario establecido, puede estar violando la FLSA y la ley de South Carolina. Incluso si ha preguntado a su empleador, la respuesta que ha recibido puede ser incompleta o inexacta. La ley de empleo puede ser complicada; por lo tanto, es importante que obtenga ayuda de un abogado calificado y con experiencia en salarios y horarios no pagados.

Es posible que dude en exigir las horas extra que ha ganado y que le preocupe que su acción legal pueda resultar en el despido, la reducción de horas u otro trato injusto. En Joe and Martin Abogados queremos que sepa que la ley está aquí para protegerlo de represalias. En algunos casos, la ley permite reclamos adicionales contra su empleador por relación.

Si no ha recibido el pago de horas extra que ha ganado, comuníquese hoy con su abogado laboral en Joe and Martin Law Firm para una consulta legal gratuita. Nuestros abogados de horas y salarios no pagados revisarán su caso y le explicarán sus derechos potenciales o los recursos disponibles.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

¿Tiene salarios impagos? Los abogados laborales de Joe and Martin Attorneys pueden ayudar.

Según las leyes estatales y federales, como la Ley de normas laborales justas (FLSA), los empleadores deben pagar a los empleados un salario mínimo básico. Desafortunadamente, los empleadores a veces no pagan a los empleados la cantidad correcta de salarios.

Tiene derecho a cobrar los salarios que ha ganado de acuerdo con la FLSA.

Si está recibiendo una compensación insuficiente, hable con los abogados de salarios impagos de Joe and Martin Abogados. Estamos comprometidos a defender sus derechos bajo la ley. Llámenos hoy al (843) 428-8981 o consulte con nuestro abogado laboral en Joe and Martin para obtener asesoramiento legal gratuito.

Si su empleador no le paga el salario mínimo como lo especifica la ley, o lo obliga a trabajar fuera del horario establecido, es posible que esté violando la FLSA y la ley de South Carolina. Incluso si ha preguntado a su empleador, la respuesta que ha recibido puede ser incompleta o inexacta. La ley de empleo puede ser complicada; por lo tanto, es importante que obtenga ayuda de un abogado calificado y con experiencia en salarios y horarios no pagados.

Es posible que dude en exigir un salario justo y le preocupe que su acción legal pueda resultar en el despido, la reducción de horas u otro trato injusto. En Joe and Martin Abogados queremos que sepa que la ley está aquí para protegerlo de represalias. Si su empleador toma una acción laboral negativa contra usted por hacer valer su derecho a recibir un salario justo, es posible que tenga un reclamo adicional contra su empleador.

Si está recibiendo una compensación insuficiente, comuníquese con los abogados de Joe y Martin hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados de horas y salarios no pagados revisarán su caso y le explicarán sus derechos potenciales o los recursos disponibles.

¿Qué es FMLA?

Un empleado puede estar cubierto por licencia bajo la FMLA si cumple con criterios específicos. Estos criterios incluyen (a) ser un empleado cubierto por la FMLA, (b) ser empleado por un empleador cubierto por la FMLA; y (c) han tomado una licencia por motivos familiares y/o médicos específicos según la FMLA. Para ser un “empleado cubierto” bajo la FMLA, debe haber sido empleado por un empleador cubierto y trabajar en un lugar de trabajo dentro de las 75 millas de las cuales ese empleador emplea a 50 personas; haber trabajado al menos 12 meses (que no tienen que ser consecutivos) para el empleador y haber trabajado al menos 1250 horas durante los 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha de inicio de la licencia FMLA. Un “empleador cubierto” bajo la FMLA incluye empleadores privados y ciertos empleadores públicos que se dedican al comercio o a cualquier industria que afecte el comercio y que tiene 50 o más empleados cada día laboral durante al menos 20 semanas calendario en el año actual o anterior. año del calendario.

Según la FMLA, un empleado cubierto tiene derecho a tomar una licencia sin goce de sueldo con protección laboral por razones médicas y familiares específicas. Los empleados elegibles tienen derecho a:

12 semanas laborales de licencia en cualquier período de 12 meses para:

  • Nacimiento y cuidado del hijo del empleado, dentro de un año de nacimiento;
  • Colocación con el empleado de un niño para adopción o cuidado tutelar, dentro de un año de la colocación,
  • Cuidado de un miembro de la familia inmediata (cónyuge, hijo, padre) que tiene una condición de salud grave;
  • Por la propia condición de salud grave del empleado que hace que el empleado no pueda realizar las funciones esenciales de su trabajo, y
  • Cualquier exigencia de calificación que surja del hecho de que el cónyuge, hijo, hija o padre del empleado está en servicio activo o ha sido notificado de una llamada inminente al orden para el servicio activo en el Nacional de EE. UU.
  • Guardia o Reservas en apoyo de una operación de contingencia.

26 semanas laborales de licencia durante un solo período de 12 meses para cuidar a un miembro del servicio cubierto con una lesión o enfermedad grave si el empleado es el cónyuge, hijo, hija, padre o pariente más cercano del miembro del servicio

Además, si un empleado estaba recibiendo beneficios de salud grupales cuando comenzó la licencia, el empleador debe mantenerlos al mismo nivel y de la misma manera durante el período de licencia FMLA como si el empleado hubiera continuado trabajando.

Un empleado puede tomar una licencia FMLA de manera intermitente o en un horario de licencia reducido cuando sea médicamente necesario. Tomar una licencia intermitente por ciertas razones, como el nacimiento de un hijo, está sujeto a la aprobación del empleador. La aprobación del empleador no es necesaria en ciertas circunstancias médicamente necesarias.

Cuando la necesidad de licencia sea previsible, el empleado debe notificar al empleador con al menos 30 días de anticipación, o con la anticipación que sea razonable. Cuando la licencia no es previsible, el empleado debe notificarlo tan pronto como sea posible según las circunstancias. Un empleador puede requerir documentación de respaldo del proveedor de atención de un empleado y solicitar informes periódicos de la intención del empleado de regresar al trabajo.

¿TIENE UN RECLAMO FMLA?

Al regresar al trabajo de la licencia FMLA, un empleado tiene derecho a ser restituido al mismo trabajo oa uno equivalente con salario, beneficios y otros términos y condiciones de empleo equivalentes. [1]

Lo ayudaremos a calcular el monto de cualquier recuperación adeudada con un Reclamo FMLA en función de la información y la documentación que nos proporcione. Según lo discutido y autorizado por usted, una vez que hayamos calculado y usted haya aprobado la cantidad de recuperación que le debe un empleador, generalmente usaremos esta cantidad para hacer la demanda inicial al empleador para resolver su reclamo. Como se discutió, esta cantidad es la recuperación potencial que un jurado puede otorgar en el juicio si tiene éxito y el jurado rechaza todas las defensas del empleador. No debe ver este monto inicial como el monto que recuperará en su caso porque generalmente no lo es. En cambio, es una herramienta de negociación para ayudar en nuestros esfuerzos por maximizar su recuperación al brindarle el “espacio” para negociar con el empleador. El monto razonable del acuerdo para su caso probablemente será menor, especialmente después de que se nos informe sobre las defensas del empleador. Tenemos varias herramientas de negociación que pueden ayudarlo a maximizar su recuperación, las cuales evaluaremos con usted según los hechos de su caso.

No espere otro día, comuníquese con nuestros abogados ahora para que podamos comenzar a trabajar en su reclamo.

Murrells Inlet Despido injustificado/abogados de despido injustificado

Joe and Martin Abogados es un abogado laboral de Murrells Inlet, SC y su equipo legal de despido injustificado. Si es víctima de un despido injustificado u otros incumplimientos de su contrato de trabajo, podría tener derecho a una compensación significativa según la ley federal.

La ley laboral es increíblemente compleja, pero nuestro trabajo es simplificarla para que su reclamo de compensación invoque todas las leyes aplicables de despido injustificado. Si su ex empleador permitió o participó en acoso sexual, retuvo salarios o lo despidió debido a problemas relacionados con la Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA), o lo discriminó debido a su estado civil, raza, orientación sexual, origen nacional , creencias religiosas, género u otras razones ilegales, lucharemos por daños punitivos para usted.

Como su abogado de despido injustificado, respondemos todas sus preguntas, investigamos sobre las razones ilícitas del despido y las acciones ilegales de su ex empleador, y lo asesoramos con respecto a todas sus opciones de justicia. Buscaremos enérgicamente la máxima compensación, incluso por salarios perdidos, un paquete de indemnización adecuado y cualquier otra indemnización y reparación aplicable permitida por las leyes federales y estatales.

Joe and Martin Abogados es uno de los más exitosos abogados de disputas laborales de South Carolina y bufetes de abogados especializados en discriminación laboral, y nos tomamos muy en serio el despido injustificado y el incumplimiento de su contrato de trabajo. Manejamos muchas demandas por despido injustificado y tenemos un muy buen historial en el procesamiento exitoso de nuestros reclamos por despido injustificado para nuestros clientes. Si ha sido víctima de un despido injustificado o un despido ilegal en el área de Murrells Inlet, SC, ¡permítanos luchar por usted y su familia!

Class Actions

Acciones de clase

Cuando los dispositivos médicos defectuosos o los medicamentos farmacéuticos causan daño a grandes grupos de personas, los abogados de lesiones de Murrells Inlet en Joe and Martin Attorneys presentan demandas legales, o agravios masivos, para ayudar a las víctimas a obtener una compensación por su sufrimiento.

Queremos alertar a las personas como usted sobre estos medicamentos potencialmente dañinos y productos defectuosos a través de alertas para el consumidor. Creemos que las alertas al consumidor devuelven el poder a las personas en lugar de a las corporaciones que fabrican productos inseguros.

Alerta al consumidor & Casos de agravio masivo que manejamos

En Joe and Martin Abogados, manejamos reclamos de alerta al consumidor para:

Productos defectuosos

Los productos defectuosos pueden variar desde artículos para el hogar que provocan incendios hasta dispositivos médicos que provocan lesiones potencialmente mortales. Los fabricantes de productos son responsables de probar sus productos y asegurarse de que sean seguros. Cuando no lo hacen, pueden ser responsables de los gastos relacionados con el accidente de las víctimas.

Lesiones por Drogas

Cuando su médico le receta un medicamento, usted espera que lo ayude a sentirse mejor. Pero algunos medicamentos recetados usan ingredientes contaminados o tienen etiquetas de advertencia inadecuadas sobre los efectos secundarios y las condiciones de salud que pueden causar. Cuando los fabricantes de medicamentos usan ingredientes contaminados o no advierten a los pacientes sobre los peligros de sus medicamentos, pueden ser responsables de las facturas médicas y los salarios perdidos de los pacientes.

Si usted o alguien a quien ama resultó lesionado por un producto o medicamento defectuoso, los abogados de Joe y Martin quieren ayudarlo. Nuestro equipo de alertas al consumidor siempre está investigando dispositivos médicos y medicamentos retirados del mercado a fin de generar afirmaciones más sólidas para nuestros clientes. Puede contar con nosotros para brindarle a su caso la atención y el profesionalismo que merece; llámenos al (843) 428-8981 o complete un formulario de consulta inicial gratuito hoy.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Drugs class action lawsuit

Daño por Drogas

¿Se lesionó después de tomar una droga? Los abogados de Joe y Martin pueden ayudar.

Cada año, nuevos medicamentos captan la atención del público y prometen mejorar la calidad de vida de los usuarios recetados. Sin embargo, meses o años después, muchos de estos medicamentos vuelven a aparecer en los titulares luego de un retiro de la FDA o informes de personas inocentes que sufrieron daños. Cuando una droga le causa más daño que bien, Joe and Martin Abogados quiere ayudarlo.

“Reuters afirma que entre 2004 y 2011, los investigadores contaron más de 1700 retiros de medicamentos incluidos en los informes de aplicación de la FDA”.

Lea el artículo completo en Reuters.com

Creemos que las compañías farmacéuticas y otras partes responsables deben rendir cuentas cuando sus medicamentos dañan al público. Si ha resultado lesionado por una droga, hable hoy con un abogado de lesiones por drogas de Joe and Martin Abogados.

¿Qué causa las lesiones por drogas?

Las lesiones por drogas pueden resultar de:

  • Contaminación o defecto en el proceso de fabricación
  • Interacciones dañinas con otros medicamentos recetados
  • Etiquetas de advertencia o documentación inadecuadas
  • y más

No importa cómo se lesionó, los problemas legales que rodean una lesión por drogas pueden ser complejos. Los abogados de lesiones por drogas de Joe and Martin Abogados lo conocerán para ayudarlo a garantizar que sus derechos de cobrar una compensación estén protegidos, para que pueda concentrarse en hacer que su vida vuelva a la normalidad.

Experiencia ayudando a víctimas de lesiones por drogas

Después de una lesión por drogas, las víctimas a menudo se quedan con facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento persistentes. Si sufre una lesión por drogas, nuestro equipo legal lo ayudará a responder sus preguntas y abordará sus inquietudes mientras construimos un reclamo sólido en su nombre.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Antidepresivos

Defecto de nacimiento antidepresivo

Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) se prescriben ampliamente para el tratamiento de la depresión, la ansiedad, el trastorno de pánico, el trastorno de estrés postraumático y la fobia social. Recientemente, el uso de ISRS durante el embarazo se ha relacionado con bebés que nacen con defectos de nacimiento que pueden ser graves e incluso potencialmente mortales.

¿QUÉ MEDICAMENTOS ISRS ESTÁN EN CUESTIÓN?

Debido a la forma similar en que los ISRS interactúan con nuestro cerebro, toda la clase de medicamentos se ha relacionado con casos de defectos de nacimiento. Los productos específicos incluyen:

  • Celexa® (citalopram)
  • Lexapro® (escitalopram)
  • Luvox® (fluvoxamina)
  • Paxil® (paroxetina)
  • Prozac® (fluoxetina)
  • Symbyax® (olanzapina/fluoxetina)
  • Zoloft® (sertralina)

¿Qué debo saber sobre el vínculo entre estos medicamentos y los medicamentos? ¿Defectos de nacimiento?

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) informó que un estudio mostró que los bebés nacidos de madres que tomaron ISRS después de la semana 20 de embarazo tenían seis veces más probabilidades de tener hipertensión pulmonar persistente (HPPRN) que los bebés nacidos de madres que no tomaron antidepresivos durante el embarazo.

¿Qué es la Hipertensión Pulmonar Persistente del Recién Nacido (HPPRN)?

Una madre que toma un medicamento ISRS puede tener un hijo que nazca con esta afección grave, que ocurre cuando el recién nacido no puede adaptarse a la respiración fuera del útero. Esto da como resultado que el niño sufra un flujo sanguíneo anormal a través del corazón y los pulmones, lo que provoca una falta de suministro de oxígeno al resto del cuerpo. Los bebés con PPHN pueden enfermarse gravemente y morir.

¿Qué debo hacer si tomé un ISRS & ¿Tuvo un hijo con un defecto de nacimiento o PPHN?

Si usted o un ser querido ha sufrido la angustia de tener un hijo que nació con defectos de nacimiento después de tomar medicamentos recetados, es posible que necesite un abogado de lesiones por drogas. Su consulta inicial es gratuita y manejaremos su consulta con el mayor nivel de cuidado y profesionalismo.

Celexa® y Lexapro® son marcas registradas de Forest Pharmaceuticals, Inc. Luvox® es una marca registrada de Solvay Pharmaceuticals. Paxil® es una marca registrada de GlaxoSmithKline. Prozac® y Symbyax® son marcas registradas de Eli Lilly and Company. Zoloft® es una marca comercial registrada de Pfizer Inc. Todas las marcas comerciales se utilizan para identificar los productos en cuestión.

Este bufete de abogados no está asociado, patrocinado ni afiliado a Forest Pharmaceuticals, Inc.; productos farmacéuticos Solvay; GlaxoSmithKline; Eli Lilly y Compañía; Pfizer Inc.; o la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Acto

Problemas de la vejiga Actos®

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) advierte que el uso del medicamento para la diabetes Actos® (pioglitazona) durante más de un año se ha asociado con un 40 por ciento aumento del riesgo de cáncer de vejiga. La FDA insta a los pacientes que han tomado Actos a que se comuniquen con un profesional médico de inmediato si experimentan alguno de los siguientes síntomas:

  • Sangre o color rojo en la orina
  • Necesidad urgente de orinar o dolor al orinar
  • Dolor en la espalda o en la parte inferior del abdomen

Se ha añadido información sobre el riesgo de cáncer de vejiga asociado con Actos a la sección de “advertencias y precauciones” de la etiqueta de los medicamentos que contienen pioglitazona, así como a la guía de medicación del paciente.

En abril de 2014, un jurado encontró que los fabricantes de Actos, Takeda Pharmaceutical Company Limited y Eli Lilly & Company, ocultó los riesgos de cáncer de la droga. Se ordenó a las dos compañías que pagaran $9 mil millones combinados en daños punitivos, el séptimo premio más grande del jurado en la historia de los EE. UU.

Diferentes productos, mismo riesgo

El ingrediente activo de Actos (pioglitazona) también se vende en combinación con metformina (Actoplus Met®, Actoplus Met XR®) y glimepirida (Duetact®). Desde enero de 2010 hasta octubre de 2010, aproximadamente 2,3 millones de pacientes surtieron recetas para un producto que contiene pioglitazona en farmacias minoristas para pacientes ambulatorios.

Obtenga la ayuda que se merece

Si usted o un ser querido ha tomado un medicamento para la diabetes que contiene pioglitazona y se le diagnosticó cáncer de vejiga, es posible que tenga derecho a una compensación. Contáctenos de inmediato para una evaluación de su caso gratuita y confidencial, y obtenga la ayuda que se merece.

Nunca deje de tomar ningún medicamento sin antes consultar a su médico. Actos®, Actoplus Met®, Actoplus Met XR® y Duetact® son marcas registradas de Takeda Pharmaceutical Company Limited y se utilizan aquí solo con el fin de identificar los productos en cuestión. Este bufete de abogados no está asociado, patrocinado ni afiliado con la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., Takeda Pharmaceutical Company Limited, Eli Lilly & Empresa o Bloomberg.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

Defective Products

Productos defectuosos

Representación de víctimas de lesiones por productos defectuosos

Cada año, miles de personas resultan lesionadas por productos defectuosos. Ya sea que se trate de un dispositivo médico defectuoso o un electrodoméstico de un estante de una tienda, debe poder confiar en que los productos son seguros de usar.

Si ha resultado lesionado por un producto defectuoso, no debería tener que luchar solo contra las compañías de seguros. Un abogado de productos defectuosos de Joe and Martin Abogados trabajará arduamente para construir un reclamo sólido, para que pueda concentrarse en mejorar. Contáctenos llamando al (843) 428-8981 o completando nuestro formulario de consulta inicial gratis hoy.

Tipos de defectos de productos

Dependiendo del producto, más de una parte puede ser responsable de un defecto. Desde el diseño inicial hasta la distribución, existen tres tipos comunes de defectos del producto que pueden provocar lesiones personales:

  • Los defectos de diseño son defectos derivados de la creación de un producto. Es posible que a un producto le falte una característica clave de seguridad, o que los diseñadores hayan pasado por alto una forma en la que el producto puede ser peligroso cuando se usa según lo previsto.
  • Existen errores o defectos derivados del proceso de fabricación. Un error durante la producción o una mano de obra deficiente puede provocar lesiones graves.
  • No se proporcionan las advertencias o instrucciones adecuadas. Los productos deben tener etiquetas de advertencia que alerten a los usuarios sobre posibles riesgos de seguridad e instrucciones que expliquen cómo operar los productos de manera segura.

En Joe and Martin Abogados, nos tomamos el tiempo para comprender lo que le sucedió y escuchar sus inquietudes. Nuestro equipo de abogados de productos defectuosos investigará las circunstancias de su lesión para ayudar a garantizar que las partes responsables de sus lesiones rindan cuentas.

Obtener ayuda ahora

La ley de South Carolina limita la cantidad de tiempo que una víctima lesionada puede presentar un reclamo por producto defectuoso. Estas leyes, conocidas como el estatuto de limitaciones, pueden variar según la naturaleza de su lesión. Entendemos la ley de responsabilidad del producto y lo ayudaremos a garantizar que se cumplan los plazos adecuados para que pueda obtener la compensación que merece lo más rápido posible.

Nuestro personal legal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que comuníquese hoy con los abogados de Joe y Martin para obtener la ayuda legal que se merece. Tenemos años de experiencia ayudando a víctimas lesionadas en las áreas de Murrells Inlet y Murrells Inlet, y también atendemos a clientes en las áreas de Orlando y Sarasota.

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS


Murrells Inlet

SOBRE Murrells Inlet, SC

Próximamente, en breve, pronto.

Joe and Martin Attorneys
11915 Plaza Dr, Suite 301
Murrells Inlet, SC 29576
(843) 428-8981