Negligencia médica

Ayudar a las víctimas de negligencia médica a obtener una compensación

Malpractice

Se espera que los proveedores de atención médica brinden cierto nivel de atención a sus pacientes. Cuando el comportamiento descuidado no cumple con un estándar de atención y le causa daño, Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo a obtener la compensación que se le debe por sus lesiones.

Si usted es víctima de negligencia médica, nuestros abogados especialistas en negligencia médica están aquí para ayudarlo. Nos tomaremos el tiempo para conocerlo y comprender la naturaleza de su reclamo mientras luchamos para proteger sus derechos. Contáctenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana: llame al 843-357-8000 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuito.

¿Tengo un reclamo por negligencia médica?

Cuando los médicos, enfermeras, cirujanos u otros trabajadores de la salud no cumplen con un estándar de atención, pueden ocurrir errores médicos que pueden ser motivo de un reclamo por negligencia médica. La negligencia médica también incluye la negligencia dental. Estos errores incluyen:

  • Accidentes de ambulancia
  • Errores de anestesia
  • Lesiones relacionadas con el parto
  • Falta de diagnóstico
  • Falta de supervisión de los residentes
  • Medicación incorrecta o dosis inadecuadas
  • Errores quirúrgicos y complicaciones postoperatorias
  • Y más

Si ha experimentado alguno de estos errores, es importante que tome medidas ahora. La ley de Carolina del Sur limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda por negligencia médica, así que permítanos ayudarlo a proteger sus derechos legales para cobrar una compensación hoy.

La atención personalizada que merece

En Joe & Martin Injury Lawyers, estamos aquí para ayudarlo a recuperar su vida después de una negligencia médica. Estamos aquí para hablar con usted y escuchar sus inquietudes, y puede contar con nuestro personal legal para mantenerlo informado sobre el progreso de su caso.

Tenemos años de experiencia luchando por los derechos de las víctimas lesionadas en Myrtle Beach y Murrells Inlet, y también atendemos a clientes en el área de Charleston. Así que póngase en contacto con Joe & Martin Injury Lawyers hoy, y obtenga la representación legal comprometida que se merece.