Servicios jurídicos

Class Actions

Representando a las víctimas lesionadas de Carolina del Sur

En Joe & Martin Injury Lawyers, brindamos servicios legales de alta calidad a víctimas inocentes que han resultado lesionadas o agraviadas. Nuestros abogados de lesiones personales se dedican a defender los derechos de personas como usted, y trabajamos atentamente para recuperar la compensación que merecen nuestros clientes.


Accidente automovilístico

Si ha tenido un accidente automovilístico, sabe lo estresante que puede llegar a ser su vida. Usted enfrenta el costo emocional y financiero de lesiones, facturas médicas y reparaciones de vehículos. Llama a Joe & Martin Injury Lawyers y obtenga un abogado de accidentes automovilísticos que pueda ayudarlo a aliviar el estrés después de su accidente.
Aprende más

Accidente de Bicicleta

Ya sea para transporte o recreación, andar en bicicleta puede ser una actividad divertida y saludable, pero los ciclistas también son vulnerables a los peligros en la carretera. Si su accidente de bicicleta fue causado por un conductor distraído o por un carril bici inseguro, nuestros abogados de accidentes de bicicleta pueden luchar por sus derechos.
Aprende más

Lesión de nacimiento

Si usted o su hijo resultaron lesionados por la negligencia de un proveedor médico antes o durante el parto, merecen una compensación por los gastos relacionados con las lesiones. Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudar. Nuestros abogados de lesiones de nacimiento conocen las causas de las lesiones de nacimiento y estamos aquí para proteger los derechos legales de su familia.
Aprende más

Accidente de navegación

Un día relajante en el agua puede convertirse rápidamente en un desastre si usted y su familia se ven involucrados en un accidente de barco. Si su accidente fue causado por la negligencia de otra persona, no intente manejar su reclamo usted mismo: llame a los abogados de accidentes de navegación de Joe & Abogados de lesiones de Martin.
Aprende más

Daño cerebral

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión cerebral traumática (TBI), sabe que los efectos de las TBI pueden variar desde cambios de personalidad y discapacidades físicas hasta comas e incluso la muerte. Nuestros abogados de lesiones cerebrales están aquí para usted después de una TBI.
Aprende más

Lesiones Infantiles

Las lesiones infantiles, como la parálisis cerebral o la parálisis de Erb, a menudo son causadas por errores médicos prevenibles. Estas lesiones pueden requerir tratamiento médico de por vida, procedimientos quirúrgicos y medicamentos costosos. Nuestros abogados de lesiones infantiles pueden ayudarlo a obtener el dinero que necesita para mantener a su hijo.
Aprende más

Alertas de consumo

Si se enfermó o se lastimó después de usar un medicamento retirado del mercado o un producto de consumo defectuoso, Joe & Martin Injury Attorneys está aquí para ayudar. Nos mantenemos actualizados sobre los últimos retiros de medicamentos y productos, y estamos listos para tomar medidas inmediatas contra las corporaciones negligentes. Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener la compensación que se merece.
Aprende más

Producto defectuoso

Los vehículos, electrodomésticos de cocina e incluso algunos juguetes para niños son solo algunos ejemplos de artículos que se han retirado del mercado debido a defectos peligrosos. En Joe & Martin Injury Lawyers, nuestros abogados de productos defectuosos han ayudado a muchas personas que resultaron lesionadas por productos peligrosos, y nosotros también podemos ayudarlo.
Aprende más

Negligencia dental

La mayoría de las personas no lo piensan dos veces antes de visitar al dentista para limpiezas y chequeos de rutina, pero a veces los dentistas causan lesiones o diagnostican mal a los pacientes. En Joe & Martin Injury Lawyers, responsabilizamos a los dentistas por cometer errores que dañan a sus pacientes.
Aprende más

Lesión por mordedura de perro

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero incluso los perros que se portan bien pueden morder ocasionalmente. Algunas mordeduras pueden causar daños graves en los tejidos e infectarse. Si lo mordió un perro que no estaba debidamente asegurado por su dueño, Joe & Martin Injury Attorneys quiere brindarle la representación legal que necesita.
Aprende más

Lesión por Drogas

La mayoría de los medicamentos recetados se someten a un riguroso proceso de prueba para asegurarse de que sean seguros para que las personas los tomen. Pero a veces, los medicamentos destinados a ayudar en realidad pueden causar daño, incluso si sigue las instrucciones de su médico. Nuestros abogados de lesiones por drogas pueden ayudarlo si usted o un ser querido resultó lesionado por un medicamento recetado.
Aprende más

Accidente por conducir ebrio

Conducir ebrio es una infracción grave con graves consecuencias. En Joe & Martin Injury Lawyers, nuestros abogados de accidentes por conducir ebrios tienen como objetivo responsabilizar a los conductores ebrios por los daños que causan a víctimas inocentes como usted. Contáctenos y obtenga la ayuda que necesita ahora.
Aprende más

Disputa laboral

Si tiene problemas en su trabajo, como acoso sexual o discriminación, o si fue despedido injustamente, necesita un bufete de abogados compasivo que lo respalde. En Joe & Martin Injury Lawyers, conocemos la ley laboral de Carolina del Sur y podemos construir un caso sólido para usted.
Aprende más

Disputa de seguro

Usted compra un seguro para protegerlo a usted y a su familia durante tiempos difíciles, pero cuando la compañía de seguros reduce o niega su reclamo, necesita un defensor de su lado. Puede ser difícil luchar contra la compañía de seguros, pero nuestros abogados de disputas de seguros saben cómo negociar para obtener el dinero que necesita.
Aprende más

Negligencia médica

Los médicos juegan un papel importante en tu salud, pero a veces cometen errores por descuido o negligencia. Cuando eso sucede, puede sufrir lesiones y enfermedades graves debido a una negligencia médica. Si es víctima de negligencia médica, necesita un bufete de abogados con experiencia como Joe & Abogados de lesiones de Martin de su lado.
Aprende más

Accidente de motocicleta

El clima de Carolina del Sur es ideal para los entusiastas de las motocicletas, pero los conductores descuidados y las carreteras inseguras a veces pueden provocar accidentes graves. Si resultó herido en un accidente de motocicleta que no fue su culpa, llame a nuestros abogados de accidentes de motocicleta. Haremos todo lo posible para construir un caso sólido para usted.
Aprende más

Reclamo por seguridad negligente

Los estacionamientos sin iluminación, los guardias de seguridad ausentes o ineficaces y las cerraduras rotas en las habitaciones de hotel son ejemplos de seguridad negligente. Si usted o alguien a quien ama resultó herido o victimizado debido a la seguridad negligente del dueño de la propiedad, puede tener derecho a una compensación.
Aprende más

Abuso en hogares de ancianos

Cuando su ser querido está en un hogar de ancianos para una recuperación a corto plazo o atención a largo plazo, espera que su salud y bienestar estén protegidos en todo momento. Desafortunadamente, algunos hogares de ancianos tienen poco personal o empleados mal capacitados, y eso puede conducir al abuso y la negligencia. Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudar.
Aprende más

Accidente de peatones

Nunca espera lastimarse al cruzar la calle, pero los accidentes de peatones pueden ocurrir cuando un conductor se distrae o es descuidado. Nuestro bufete de abogados comprende los problemas legales únicos de los accidentes de peatones como el suyo, y podemos brindarle la representación legal que necesita para recuperar su vida.
Aprende más

Responsabilidad de locales

Los dueños de propiedades deben mantener sus hogares, jardines o negocios seguros para los visitantes en todo momento. Eso significa mantener los pasillos libres de obstrucciones, cercar las piscinas para que sean inaccesibles para los niños e iluminar los caminos. Si resultó lesionado debido a una propiedad peligrosa, llame hoy a nuestros abogados de responsabilidad de locales.
Aprende más

Reclamaciones de sumideros

Si bien Florida, Georgia y Tennessee son áreas comunes para la formación de sumideros, Carolina del Sur también enfrenta riesgos de colapso de sumideros. Los diseñadores de edificios son responsables de planificar con anticipación para evitar sumideros, por lo que si su hogar resultó dañado, puede ser elegible para una compensación. Llama a Joe & Martin Injury Attorneys, y déjenos investigar.
Aprende más

Deslizamiento y amp; Accidente de caída

Los accidentes por resbalones y caídas son comunes, pero a menudo se pueden prevenir. Para empeorar las cosas, un resbalón y una caída pueden causar lesiones graves, como huesos rotos, dolor y sufrimiento a largo plazo e incluso parálisis. En Joe & Martin Injury Lawyers, haremos todo lo posible para responsabilizar a un propietario negligente por sus lesiones.
Aprende más

Discapacidad del Seguro Social

Usted pagó al sistema del Seguro Social durante años para proporcionar una red de seguridad para su familia en caso de que se lesione y no pueda trabajar. Pero solicitar los beneficios que necesita puede ser confuso, y un pequeño error en su solicitud puede hacer que se rechace su reclamo. No lo dejes al azar—Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo a completar su solicitud de beneficios.
Aprende más

Accidente de camión

Los accidentes de camiones a menudo involucran grandes cantidades de peso, velocidad y fuerza, lo que puede significar lesiones y muertes que ponen en peligro la vida. Lidiar solo con las devastadoras consecuencias de un accidente de camión puede ser abrumador. Llama a Joe & Martin Injury Lawyers, y permítanos quitarle parte de la carga de sus hombros.
Aprende más

Lesiones personales

Una lesión puede causar dolor mucho después de que haya pasado el evento inicial. En el momento de la lesión, es posible que haya recibido atención médica de emergencia y que también necesite tratamientos médicos continuos y costosos. Sin embargo, es posible que se quede sin trabajo como resultado de sus lesiones y ahora no pueda mantener a su familia, continuar con los tratamientos médicos necesarios o pagar las crecientes facturas médicas.
Aprende más

Viaje y amp; Otoño

Los dueños y administradores de propiedades y negocios tienen la responsabilidad legal de garantizar la seguridad de las superficies para caminar. Sin embargo, las lesiones accidentales sufridas en caídas representan millones de visitas a la sala de emergencias cada año y lesiones graves, muchas causadas por condiciones inseguras para caminar, incluidas superficies irregulares, escaleras inadecuadas, tapetes mal colocados, escalones rotos o desiguales, pasillos desordenados o caminar inestable. superficies.
Aprende más

Accidente aéreo

Usted pagó al sistema del Seguro Social durante años para proporcionar una red de seguridad para su familia en caso de que se lesione y no pueda trabajar. Pero solicitar los beneficios que necesita puede ser confuso, y un pequeño error en su solicitud puede hacer que se rechace su reclamo. No lo dejes al azar—Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo a completar su solicitud de beneficios.
Aprende más

Salarios no pagados

Según las leyes estatales y federales, como la Ley de normas laborales justas (FLSA), los empleadores deben pagar a los empleados un salario mínimo básico. Desafortunadamente, los empleadores a veces no pagan a los empleados la cantidad correcta de salarios.
Aprende más

Salario & Disputa de horas

Cuando se trata de disputas sobre salarios y horarios, como horas extra no pagadas o problemas con el salario mínimo, es posible que sienta que su empleador tiene todo el poder. Pero nuestros abogados pueden nivelar el campo de juego. Llama hoy.
Aprende más

Muerte Injusta

Perder a un ser querido siempre es una experiencia dolorosa, pero es especialmente dolorosa cuando la muerte se debe a la negligencia o descuido de alguien. Las leyes de muerte por negligencia son complejas, pero nuestro bufete de abogados está aquí para defender sus derechos. Contáctenos hoy para que nuestros abogados experimentados en muerte por negligencia trabajen para usted.
Aprende más

Discapacidad

Los beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSD) pueden brindar la asistencia financiera necesaria a quienes no pueden trabajar como resultado de una discapacidad física o mental. Sin embargo, el proceso de solicitud puede ser confuso y lento, y el resultado incierto.
Aprende más

Veteranos

Como veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, es elegible para recibir una amplia variedad de beneficios por sus años de servicio y dedicación. Uno de esos beneficios incluye pagos por discapacidad si alguna vez se lesiona y no puede regresar al trabajo. Pero no siempre es fácil obtener beneficios y su reclamo puede incluso ser denegado.
Aprende más

FMLA

Al regresar al trabajo de la licencia FMLA, un empleado tiene derecho a ser restituido al mismo trabajo oa uno equivalente con salario, beneficios y otros términos y condiciones de empleo equivalentes.
Aprende más

Negligencia Quirúrgica

Al someterse a cualquier tipo de cirugía, las personas esperan que no haya complicaciones y una pronta recuperación. Si bien este suele ser el caso, el error de un médico al tratarlo puede provocar lesiones graves y problemas de salud a largo plazo.
Aprende más

Daño por fuego

¿Está en desacuerdo con su compañía de seguros debido a daños por incendio en su hogar o propiedad? En Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudar. Sabemos cómo asegurarnos de que obtenga lo que es suyo de la compañía de seguros.
Aprende más

Daño de tormenta

Desafortunadamente, no tenemos control del clima. Y por su propia naturaleza, el clima severo es impredecible, y el daño que puede causar a la propiedad personal suele ser catastrófico. Puede ser extremadamente frustrante y agotador lidiar con los resultados de una tormenta particularmente desagradable u otro evento natural, pero tratar con su compañía de seguros puede llevar fácilmente su nivel de estrés a nuevas alturas.
Aprende más

Acción colectiva

Cuando los dispositivos médicos defectuosos o los medicamentos farmacéuticos causan daño a grandes grupos de personas, los abogados de lesiones de Myrtle Beach de Joe & Los abogados de lesiones de Martin persiguen reclamos legales, o agravios masivos, para ayudar a las víctimas a obtener una compensación por su sufrimiento.
Aprende más