Reclamos de seguro

Insurance Claims

Seguro de vivienda, seguro de automóvil, seguro médico… Todos estos son ejemplos de protección en la que puede confiar después de un evento imprevisto, como una tormenta que daña el techo, un accidente automovilístico en hora pico o una enfermedad o lesión inesperada. O, ¿puedes?

Puede encontrarse peleando con su compañía de seguros para obtener los beneficios prometidos bajo su cobertura. Las compañías de seguros a veces niegan reclamos válidos, retrasan el pago o incluso hacen demandas irrazonables antes de brindar ayuda. Esta experiencia puede haberlo dejado sintiéndose abandonado por la compañía a la que pagó para protegerlo en este tipo de situación.

En Carolina del Sur, las compañías de seguros están sujetas a un conjunto obligatorio de estándares éticos para ayudar a garantizar que las compañías de seguros cumplan con la cobertura prometida y paguen lo que usted merece.

No está solo en esta lucha: comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados de seguros experimentados pueden ayudarlo a proteger sus derechos legales para obtener la compensación que se le debe por su reclamo.

Deja que Joe & Los abogados de lesiones de Martin se enfrentan a las poderosas compañías de seguros

A pesar de la prima que paga, su reclamo afecta los resultados de la compañía de seguros. Los términos de la cobertura suelen ser específicos y pueden ser difíciles de entender. Las compañías de seguros a veces niegan o retrasan la cobertura, o hacen demandas aparentemente irrazonables antes de pagarle el dinero que se le debe.

Joe &erio; Martin Injury Abogados tiene experiencia en la obtención de una resolución favorable y compensación en una variedad de disputas de reclamos de seguros:

TIPOS DE RECLAMOS DE SEGURO

RECLAMOS DE SEGURO DE AUTOMÓVIL

Antes de firmar un documento de la compañía de seguros o perder una fecha límite de presentación importante, llame a Joe & Abogados de lesiones de Martin. Nuestros abogados de disputas de seguros entienden los entresijos del negocio de seguros de automóviles; y puede ayudarlo a comprender dónde puede estar disponible la cobertura para usted.

RECLAMOS DE SEGURO DE DISCAPACIDAD

Puede ser difícil obtener el pago de los beneficios del seguro por discapacidad, incluso si cree que claramente ha quedado discapacitado. Investigaremos su póliza, le explicaremos qué compensación puede estar disponible para usted, representaremos sus intereses en disputas de beneficios e incluso emprenderemos acciones legales en la sala del tribunal.

SALUD & RECLAMOS DE SEGURO MÉDICO

Su reclamo de seguro puede ser denegado por un simple error al completar o enviar la documentación. Nuestro personal legal experto puede descifrar las complejas pautas de la póliza de seguro de salud, explicar cualquier recurso disponible y guiarlo a través del proceso de reclamos.

RECLAMOS DE SEGURO DE PROPIETARIOS

Después de un desastre natural o vandalismo, su hogar puede requerir reparaciones necesarias potencialmente costosas. Sin embargo, lograr que la compañía de seguros pague su reclamo puede ser difícil en el mejor de los casos, o incluso aparentemente imposible. Con nuestro conocimiento y recursos, podemos eliminar la frustración del proceso y ayudar a resolver su disputa de seguro.

RECLAMOS DE SEGURO DE VIDA

Cuando fallece un ser querido, la pérdida puede devastar a una familia, tanto emocional como económicamente. El hecho es que su ser querido tenía una póliza de seguro de vida para mantener a sus sobrevivientes. Entonces, cuando una compañía de seguros disputa su capacidad para cobrar beneficios, nuestros abogados de disputas de seguros pueden ayudarlo a cobrar la compensación que su ser querido pretendía que usted recibiera.

RECLAMACIONES POR DAÑOS POR MOHO

El daño por moho, común en el clima húmedo de Carolina del Sur, puede provocar una variedad de problemas de salud si no se elimina rápidamente. Sin embargo, la remediación y la reparación pueden ser costosas; y es posible que no esté cubierto por su póliza de seguro de hogar. Nuestros abogados con experiencia en disputas de seguros pueden determinar su elegibilidad para presentar un reclamo por moho y lo guiarán a través del proceso de reclamos.

RECLAMACIONES DE SUMIDERO

Si bien Florida, Georgia y Tennessee son áreas comunes para la formación de sumideros, Carolina del Sur también enfrenta riesgos de colapso de sumideros. Nuestros abogados de reclamos por sumideros entienden la geología única del estado y lucharán para proteger sus derechos legales después de que un sumidero dañe su propiedad.

DAÑO DE LA TORMENTA

Desafortunadamente, no tenemos control del clima. Y por su propia naturaleza, el clima severo es impredecible, y el daño que puede causar a la propiedad personal suele ser catastrófico. Puede ser extremadamente frustrante y agotador lidiar con los resultados de una tormenta particularmente desagradable u otro evento natural, pero tratar con su compañía de seguros puede llevar fácilmente su nivel de estrés a nuevas alturas.

DAÑOS POR AGUA

Cuando su propiedad o casa se daña debido a daños por agua, lo último en lo que quiere pensar es en cómo pagará los daños y reemplazará sus posesiones. Lamentablemente, las compañías de seguros a menudo no cumplirán con sus obligaciones. Aquí es donde nosotros en Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo.

No intente luchar contra la poderosa compañía de seguros por su cuenta: comuníquese con Joe & Abogado de lesiones de Martin
843-357-8000