Disputa laboral

Los abogados laborales más confiables para todas sus necesidades de discriminación en el lugar de trabajo

Employment Dispute

Si usted es como muchos estadounidenses, es posible que pase más tiempo despierto trabajando que participando en actividades fuera del trabajo. [Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales, “Encuesta estadounidense sobre el uso del tiempo: resultados de 2013” www.bls.gov, Junio de 2014, consultado en noviembre de 2014.”] Cuando se encuentra con acoso laboral o discriminación de cualquier tipo, este hogar lejos del hogar puede cambiar repentinamente: de un entorno seguro y acogedor a uno plagado de peligros u hostilidad. El estrés resultante puede afectar negativamente su salud, sus relaciones e incluso su desempeño laboral. [Fuente: Asociación Americana de Psicología, Stress in AmericaTM: Missing the Health Care Connection, https://www.apa.org/news/press/releases/stress/2012/full-report.pdf, Febrero de 2013, consultado en noviembre de 2014.]

Sin embargo, es posible que haya dudado en presentar un reclamo contra su empleador por temor a la terminación y la pérdida de salarios y beneficios resultante. En Joe & Martin Injury Lawyers, no queremos que se preocupe por mantener a su familia o tratar de lidiar con la situación por su cuenta. Ya sea que haya sido discriminado, acosado sexualmente, despedido injustamente o tomado represalias, usted tiene derechos. Lo que necesita es un abogado de empleados, que luche por las disputas y la discriminación en su lugar de trabajo.

Estamos aquí para ayudarlo: comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados laborales experimentados pueden ayudarlo a recuperar su pago atrasado, la restauración de su trabajo, una orden judicial para detener la discriminación o una compensación por su dolor y sufrimiento.

Joe &erio; Abogados Laborales de Martin—Protegiendo sus derechos contra comportamientos ilegales e incómodos en el lugar de trabajo

De acuerdo con las leyes estatales y federales, los empleadores tienen prohibido discriminar a los empleados actuales o potenciales en función de:

  • Edad
  • Discapacidad
  • Información genética
  • Origen nacional
  • Embarazo
  • Carrera
  • Religión
  • Sexo

Las leyes también prohíben el acoso sexual, el despido injustificado y las represalias del empleador.

ACOSO SEXUAL:

Los ejemplos de acoso sexual incluyen avances sexuales no deseados, demandas de favores sexuales o cualquier otra conducta sexual en el trabajo, como comentarios, correos electrónicos o mensajes de texto inapropiados repetidos. Es importante que siga el procedimiento de quejas de su empresa para reportar cualquier incidencia. Si eso no funciona, o si continúa siendo acosado, es posible que tenga un reclamo legal.

TERMINACIÓN INCORRECTA:

Según la ley de Carolina del Sur, la mayoría de los empleados se clasifican como empleados “a voluntad” (a menos que un contrato de trabajo por escrito cambie este estado). Esto significa que su empleador puede despedirlo por cualquier motivo, con o sin motivo, siempre que no lo despidan por motivos ilegales, como su edad, discapacidad o sexo.

REPRESALIAS DEL EMPLEADOR:

Si presentó un cargo de acoso sexual contra su empleador, cuestionó los resultados de su empleador durante una investigación de una queja u ofreció ayudar en una investigación de acoso sexual y luego recibió represalias, la ley puede brindarle una compensación contra el empleador.

Si cree que ha sido objeto de discriminación o acoso en el estado de Carolina del Sur, es posible que deba presentar un reclamo ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) o la Comisión de Asuntos Humanos de Carolina del Sur (SCHAC).

Debido a que la EEOC y SCHAC han establecido plazos estrictos para presentar un reclamo, o estatutos de limitaciones, es fundamental que se comunique con Joe & Martin Injury Lawyers de inmediato. Nuestros abogados laborales experimentados determinarán si debe presentar una queja ante una o ambas agencias, investigar las circunstancias que rodearon su experiencia y ayudarlo a presentar su queja dentro del plazo requerido.

¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si tiene una disputa en el lugar de trabajo con su empleador o un colega, comuníquese con los abogados de disputas laborales de Joe & Abogados de lesiones de Martin hoy. No importa la situación, usted merece un entorno de trabajo seguro y merece respeto.

Existen leyes para proteger sus derechos; no tolere más este comportamiento ilegal. Nuestros abogados laborales experimentados pueden ayudarlo a presentar un reclamo si ha experimentado discriminación en el lugar de trabajo, acoso sexual, despido injustificado o represalias. Entendemos los estrictos plazos asociados con estos reclamos y trabajaremos para presentar rápidamente un reclamo en su nombre y ayudarlo a obtener la resolución que se merece.

Con los abogados laborales experimentados de Joe & Martin Firm, puede sentirse confiado con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

PONTE EN CONTACTO CON LOS ABOGADOS LABORALES DE Joe & Martin ABOGADOS HOY

Si tiene una disputa laboral, contáctenos hoy para que podamos comenzar a trabajar en su reclamo y pueda seguir viviendo.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.

843-357-8000

Abogados de Horas y Horas Extras No Pagadas de Carolina del Sur

Según las leyes estatales y federales, como la Ley de normas laborales justas (FLSA), los empleadores deben pagar a los empleados al menos el salario mínimo y el pago de horas extras de al menos 1½ de la tasa de pago regular. Las horas extraordinarias se aplican a las horas trabajadas por encima y más allá de las 40 horas en una semana. Sin embargo, a veces los empleados no reciben pago porque los empleadores no les pagan a los empleados los salarios que han ganado.

Si su empleador no le pagó las horas extras, o lo obligó a trabajar fuera del horario establecido, puede estar violando la FLSA y la ley de Carolina del Sur. Incluso si ha preguntado a su empleador, la respuesta que ha recibido puede ser incompleta o inexacta. La ley de empleo puede ser complicada; por lo tanto, es importante que obtenga ayuda de un abogado calificado y con experiencia en salarios y horarios no pagados.

Es posible que dude en exigir las horas extra que ha ganado y que le preocupe que su acción legal pueda resultar en el despido, la reducción de horas u otro trato injusto. En Joe & Los abogados de lesiones de Martin quieren que sepa que la ley está aquí para protegerlo de represalias. En algunos casos, la ley permite reclamos adicionales contra su empleador por relación.

Si no ha recibido el pago de horas extra que ha ganado, comuníquese con su abogado laboral en Joe & Martin Law Firm hoy para una consulta legal gratuita. Nuestros abogados de horas y salarios no pagados revisarán su caso y le explicarán sus derechos potenciales o los recursos disponibles.


¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si su empleador no le ha pagado las horas extras según lo exigen la FLSA y la ley de Carolina del Sur, comuníquese con los abogados de horas extras no pagadas de Joe & Abogados de lesiones de Martin hoy. Estamos comprometidos a defender sus derechos bajo la ley y trabajaremos para obtener la compensación que se le debe.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede sentirse confiado con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si le deben el pago de horas extras, contáctenos hoy para que podamos tomar medidas para ayudarlo a obtener la resolución que se merece y el dinero que necesita.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
843-357-8000


¿Tiene salarios impagos? Abogados Laborales en Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudar.

Según las leyes estatales y federales, como la Ley de normas laborales justas (FLSA), los empleadores deben pagar a los empleados un salario mínimo básico. Desafortunadamente, los empleadores a veces no pagan a los empleados la cantidad correcta de salarios.

Tiene derecho a cobrar los salarios que ha ganado de acuerdo con la FLSA.

Si su empleador no le paga el salario mínimo según lo estipula la ley, o lo obliga a trabajar fuera de horario, puede estar violando la FLSA y la ley de Carolina del Sur. Incluso si ha cuestionado su empleador, la respuesta que ha recibido puede ser incompleta o inexacta. La ley de empleo puede ser complicada; por lo tanto, es importante que obtenga ayuda de un abogado calificado y con experiencia en salarios y horarios impagos.

Es posible que dude en exigir un salario justo y le preocupe que su acción legal pueda resultar en el despido, la reducción de horas u otro trato injusto. En Joe & Los abogados de lesiones de Martin quieren que sepa que la ley está aquí para protegerlo de represalias. Si su empleador toma una acción laboral negativa contra usted por hacer valer su derecho a recibir un salario justo, es posible que tenga un reclamo adicional contra su empleador.

Si recibe una compensación insuficiente, comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados de horas y salarios no pagados revisarán su caso y le explicarán sus derechos potenciales o los recursos disponibles.


¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si su empleador le paga menos del salario mínimo requerido por la FLSA y la ley de Carolina del Sur, comuníquese con los abogados de salarios y horas no pagados de Joe & Martin Injury Lawyers hoy. Estamos comprometidos a defender sus derechos bajo la ley, y trabajaremos para obtener la compensación que se le debe.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede sentirse confiado con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si recibe una compensación insuficiente, comuníquese con nosotros hoy para que podamos tomar medidas para ayudarlo a obtener los salarios que ganó y el dinero que necesita.

Solo llama a John

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
843-357-8000


¿Qué es FMLA?

Un empleado puede estar cubierto por licencia bajo la FMLA si cumple con criterios específicos. Estos criterios incluyen (a) ser un empleado cubierto por la FMLA, (b) ser empleado por un empleador cubierto por la FMLA; y (c) han tomado una licencia por motivos familiares y/o médicos específicos según la FMLA. Para ser un “empleado cubierto” bajo la FMLA, debe haber sido empleado por un empleador cubierto y trabajar en un lugar de trabajo dentro de las 75 millas de las cuales ese empleador emplea a 50 personas; haber trabajado al menos 12 meses (que no tienen que ser consecutivos) para el empleador y haber trabajado al menos 1250 horas durante los 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha de inicio de la licencia FMLA. Un “empleador cubierto” bajo la FMLA incluye empleadores privados y ciertos empleadores públicos que se dedican al comercio o a cualquier industria que afecte el comercio y que tiene 50 o más empleados cada día laboral durante al menos 20 semanas calendario en el año actual o anterior. año del calendario.

Según la FMLA, un empleado cubierto tiene derecho a tomar una licencia sin goce de sueldo con protección laboral por razones médicas y familiares específicas. Los empleados elegibles tienen derecho a:

  • 12 semanas laborales de licencia en cualquier período de 12 meses para:
    • Nacimiento y cuidado del hijo del empleado, dentro de un año de nacimiento;
    • Colocación con el empleado de un niño para adopción o cuidado tutelar, dentro de un año de la colocación,
    • Cuidado de un miembro de la familia inmediata (cónyuge, hijo, padre) que tiene una condición de salud grave;
    • Por la propia condición de salud grave del empleado que hace que el empleado no pueda realizar las funciones esenciales de su trabajo, y
    • Cualquier exigencia de calificación que surja del hecho de que el cónyuge, hijo, hija o padre del empleado está en servicio activo o ha sido notificado de una llamada inminente al orden para el servicio activo en la Guardia Nacional o las Reservas de los EE. UU. en apoyo de un operación de contingencia.
  • 26 semanas laborales de licencia durante un solo período de 12 meses para cuidar a un miembro del servicio cubierto con una lesión o enfermedad grave si el empleado es el cónyuge, hijo, hija, padre o familiar más cercano del miembro del servicio.

Además, si un empleado estaba recibiendo beneficios de salud grupales cuando comenzó la licencia, el empleador debe mantenerlos al mismo nivel y de la misma manera durante el período de licencia FMLA como si el empleado hubiera continuado trabajando.

Un empleado puede tomar una licencia FMLA de manera intermitente o en un horario de licencia reducido cuando sea médicamente necesario. Tomar una licencia intermitente por ciertas razones, como el nacimiento de un hijo, está sujeto a la aprobación del empleador. La aprobación del empleador no es necesaria en ciertas circunstancias médicamente necesarias.

Cuando la necesidad de licencia sea previsible, el empleado debe notificar al empleador con al menos 30 días de anticipación, o con la anticipación que sea razonable. Cuando la licencia no es previsible, el empleado debe notificarlo tan pronto como sea posible según las circunstancias. Un empleador puede requerir documentación de respaldo del proveedor de atención de un empleado y solicitar informes periódicos de la intención del empleado de regresar al trabajo.

¿TIENE UN RECLAMO FMLA?

Al regresar al trabajo de la licencia FMLA, un empleado tiene derecho a ser restituido al mismo trabajo oa uno equivalente con salario, beneficios y otros términos y condiciones de empleo equivalentes. [1]

Lo ayudaremos a calcular el monto de cualquier recuperación adeudada con un Reclamo FMLA en función de la información y la documentación que nos proporcione. Según lo discutido y autorizado por usted, una vez que hayamos calculado y usted haya aprobado la cantidad de recuperación que le debe un empleador, generalmente usaremos esta cantidad para hacer la demanda inicial al empleador para resolver su reclamo. Como se discutió, esta cantidad es la recuperación potencial que un jurado puede otorgar en el juicio si tiene éxito y el jurado rechaza todas las defensas del empleador. No debe ver este monto inicial como el monto que recuperará en su caso porque generalmente no lo es. En cambio, es una herramienta de negociación para ayudar en nuestros esfuerzos por maximizar su recuperación al brindarle el “espacio” para negociar con el empleador. El monto razonable del acuerdo para su caso probablemente será menor, especialmente después de que se nos informe sobre las defensas del empleador. Tenemos varias herramientas de negociación que pueden ayudarlo a maximizar su recuperación, las cuales evaluaremos con usted según los hechos de su caso.

No espere otro día, comuníquese con nuestros abogados ahora para que podamos comenzar a trabajar en su reclamo.


¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Si cree que tiene un reclamo de FMLA, comuníquese con los abogados de FMLA de Joe & Abogados de lesiones de Martin hoy. Estamos comprometidos a proteger sus derechos bajo la ley y trabajaremos para obtener la compensación que se merece.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede sentirse confiado con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si tiene preguntas sobre sus derechos FMLA, contáctenos hoy para que podamos trabajar para ayudarlo a obtener el dinero que necesita.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
843-357-8000