Conducir ebrio y accidentes de DUI

Drunk Driving and DUI Accidents

Durante su vida, dos de cada tres personas estarán involucradas en un accidente por conducir ebrio. [Fuente: Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. “El impacto económico y social de los accidentes automovilísticos, 2010”. Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, mayo de 2014, DOT HS 812 013. http://www-nrd.nhtsa.dot.gov/Pubs/812013.pdf. Consultado en noviembre de 2014 en http://www.madd.org/statistics/#sthash.TS9MbXiP.dpuf.]

Un conductor bajo la influencia del alcohol puede provocar un accidente grave o incluso mortal. Incluso después de consumir solo una pequeña cantidad de alcohol, un conductor puede tener un comportamiento arriesgado detrás del volante; y puede experimentar problemas de juicio, reflejos embotados y visión borrosa.

Si resultó lesionado en un accidente por conducir ebrio, comprende el impacto de por vida que la decisión de una persona de beber y conducir puede tener en otras. Nosotros también. En Joe & Martin Injury Attorneys, tenemos tolerancia cero para los conductores ebrios.

Es posible que haya sufrido lesiones físicas o emocionales graves; y es posible que no pueda trabajar como resultado del mal juicio de otra persona. Además de salarios perdidos, también puede encontrarse con una serie de facturas, incluidas las de la sala de emergencias y visitas al médico, terapia física o costosas reparaciones de automóviles. A medida que lucha con las continuas repercusiones físicas y financieras del accidente por conducir ebrio, es posible que incluso se sienta revictimizado.

Recupere su vida: comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers ahora para obtener una consulta gratuita. Nuestros abogados de accidentes por conducir ebrio harán todo lo que esté a su alcance para responsabilizar a esa persona por su dolor y sufrimiento, y para obtener la compensación que se merece.

Cuente con los abogados de lesiones de Joe & Martin para ayudarlo a resolver su reclamo por conducir ebrio

No intente lidiar con las consecuencias de este evento traumático por su cuenta: los abogados experimentados en conducir ebrios de Joe & Martin Injury Attorneys saben lo que se necesita para navegar por el papeleo relacionado con accidentes que consume mucho tiempo y, a veces, es confuso.

Cuente con nosotros para:

  • Reúna evidencia de la escena del accidente para investigar si el accidente ocurrió como resultado de la discapacidad del otro conductor y para ayudar a determinar el grado de intoxicación del conductor y el nivel de responsabilidad por el accidente.
  • Ayude a resolver su reclamo por lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes por conducir ebrio pueden ayudarlo a garantizar que la documentación necesaria y otros requisitos se completen correctamente y dentro del plazo determinado.
  • Calcule sus gastos actuales y futuros relacionados con accidentes. Los accidentes por conducir ebrio pueden tener efectos duraderos en su bienestar físico, emocional y financiero. Nuestros abogados de conducción en estado de ebriedad lo ayudarán a determinar la cantidad que necesitará para cubrir los costos de las reparaciones de su vehículo, las facturas médicas y los salarios perdidos.

Si usted, o un ser querido, ha resultado lesionado en un accidente por conducir ebrio, haga que Joe & Martin Injury Lawyers esté de su lado hoy.

¿Qué puede esperar de Joe & Martin Injury Lawyers?

Cuidado. Calidad. Respeto.

Un conductor ebrio puede haber dañado irreparablemente su vida y su sustento. En Joe & Martin Injury Attorneys, reconocemos los efectos potencialmente de gran alcance de un accidente por conducir ebrio.

Nuestros abogados especialistas en conducir ebrios se tomarán el tiempo necesario para comprender el impacto del accidente en su salud física, emocional y financiera, tanto ahora como en el futuro. Trabajaremos arduamente para ayudarlo a obtener la resolución y la compensación que se merece.

Con los abogados de lesiones de Joe & Martin, puede sentirse seguro de que cuenta con el apoyo en cada paso del camino. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente por conducir ebrio… Contáctenos ahora para que podamos comenzar a trabajar en su reclamo y usted pueda concentrarse en mejorar.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llame ahora a los abogados de lesiones de Joe & Martin.
843-357-8000