Daño por Drogas

¿Se lesionó después de tomar una droga? Los abogados de lesiones de Joe & Martin pueden ayudar.

Drugs class action lawsuit

Cada año, nuevos medicamentos captan la atención del público y prometen mejorar la calidad de vida de los usuarios recetados. Sin embargo, meses o años después, muchos de estos medicamentos vuelven a aparecer en los titulares luego de un retiro de la FDA o informes de personas inocentes que sufrieron daños. Cuando una droga le causa más daño que bien, Joe & Martin Injury Lawyers quiere ayudarlo.

“Reuters afirma que entre 2004 y 2011, los investigadores contaron más de 1700 retiros de medicamentos incluidos en los informes de aplicación de la FDA”.

Creemos que las compañías farmacéuticas y otras partes responsables deben rendir cuentas cuando sus medicamentos dañan al público. Si ha resultado lesionado por una droga, hable hoy con un abogado de lesiones por drogas de Joe & Martin Injury Attorneys.

¿Qué causa las lesiones por drogas?

Las lesiones por drogas pueden resultar de:

  • Contaminación o defecto en el proceso de fabricación
  • Interacciones dañinas con otros medicamentos recetados
  • Etiquetas de advertencia o documentación inadecuadas
  • y más

No importa cómo se lesionó, los problemas legales que rodean una lesión por drogas pueden ser complejos. Los abogados de lesiones por drogas de Joe & Martin Injury Attorneys lo conocerán para ayudarlo a garantizar que sus derechos de cobrar una compensación estén protegidos, para que pueda concentrarse en hacer que su vida vuelva a la normalidad.

Experiencia ayudando a víctimas de lesiones por drogas

Después de una lesión por drogas, las víctimas a menudo se quedan con facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento persistentes. Si sufre una lesión por drogas, nuestro equipo legal lo ayudará a responder sus preguntas y abordará sus inquietudes mientras construimos un reclamo sólido en su nombre.

En Joe & Martin Injury Attorneys, tenemos años de experiencia ayudando a las víctimas de lesiones por drogas en Myrtle Beach y Charleston a obtener la compensación que merecen. También servimos a clientes en Murrells Inlet y Conway. Contáctenos hoy y permítanos luchar por sus derechos. Llámenos al 843-357-8000 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana.