Lesión por mordedura de perro

Joe & Los abogados de mordeduras de perros de Martin ayudan a las víctimas de mordeduras de perros

Dog Bite Injury

Las lesiones por mordedura de perro son capaces de causar sufrimiento tanto físico como psíquico. Es por eso que los dueños de perros son responsables de mantener a sus mascotas sujetas y alejadas de situaciones potencialmente peligrosas.

Si ha sufrido una lesión por mordedura de perro, los abogados especializados en mordeduras de perro de Joe & Los abogados de lesiones de Martin lucharán para ayudarlo a obtener la resolución que se merece. Nuestro personal legal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; llame al (843) 357-8000 o complete nuestro formulario de consulta inicial gratuita hoy.

Leyes de mordedura de perro de Carolina del Sur

Carolina del Sur es un estado de responsabilidad estricta por ley, lo que significa que los dueños de perros pueden ser responsables, o económicamente responsables, de pagar los daños de la víctima de una mordedura de perro, ya sea que el perro haya mostrado o no un comportamiento malicioso antes del ataque. Hay varios factores comunes relacionados con los ataques de mordeduras de perros que pueden afectar la capacidad de la víctima para cobrar una compensación:

  • ¿La negligencia contribuyó al ataque? La negligencia es motivo de responsabilidad en Carolina del Sur. Si se puede determinar que el comportamiento descuidado del dueño de un perro condujo al ataque, esa persona puede ser responsable de los daños de la víctima.
  • ¿Estuvo involucrado un arrendador o dueño de una propiedad? En ciertos casos, un arrendador puede ser considerado responsable de los daños por mordedura de perro si sabía que un arrendatario poseía un animal peligroso y no se aseguró de la seguridad de otras personas en las instalaciones.
  • ¿El incidente involucró a un niño? Cuando un niño de 6 años o más es víctima de una lesión por mordedura de perro, se debe determinar si el comportamiento del niño provocó el ataque. La supervisión de los padres en el momento del incidente también puede afectar un caso.

Circunstancias como estas a menudo son complejas y pueden afectar el resultado de su reclamo por lesiones. Un abogado con experiencia en mordeduras de perros de Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo a proteger sus derechos legales después de una mordedura de perro.

Podemos ayudar

Obtenga representación legal compasiva con la que pueda contar. Nuestro personal legal profesional se tomará el tiempo para comprender los detalles de su reclamo y conocerlo. Trabajaremos arduamente para construir el reclamo más fuerte posible, mientras lo mantenemos informado en cada paso del camino.

Descubra cómo los abogados de mordeduras de perro en Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo; contáctenos hoy. Tenemos años de experiencia ayudando a víctimas lesionadas en Myrtle Beach y Charleston, y también servimos a clientes en Murrells Inlet.