Negligencia Dental

¿Lesionado por un dentista negligente? ¡Podemos ayudarte!

Dental Malpractice

Ya sea para una limpieza, un empaste o un procedimiento de rutina, la mayoría de las personas visitan a su dentista al menos una o dos veces al año y sin complicaciones. Pero cuando un dentista comete un error al tratarlo, puede provocar lesiones graves y problemas de salud a largo plazo.

En Joe & Martin Injury Attorneys, nuestros abogados de negligencia dental saben que los dentistas están sujetos a los mismos estándares de atención al paciente que otros médicos. Y cuando no cumplen con ese estándar, deben rendir cuentas. Si se lesionó debido a la negligencia o descuido de un dentista, queremos ayudarlo. Llámenos al 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Tipos de negligencia dental

Los abogados de negligencia dental de nuestro bufete de abogados manejan una variedad de reclamos por negligencia dental, que incluyen:

Errores quirúrgicos

Los dentistas usan instrumentos afilados, lo que significa que los errores durante la cirugía oral o incluso las limpiezas pueden provocar sangrado, hinchazón y daño a los nervios que pueden afectar su capacidad para saborear o hablar.

Complicaciones de la anestesia

Muchos procedimientos dentales se realizan con anestesia y, si no se usa la cantidad adecuada, podría experimentar dolor intenso, enfermedad, coma o la muerte.

Diagnóstico erróneo

Los dentistas tienen la responsabilidad de detectar enfermedades orales, y un diagnóstico erróneo puede conducir a problemas de salud y al empeoramiento de condiciones como el cáncer oral y la enfermedad periodontal.

La negligencia dental también puede provocar infecciones por instrumentos dentales contaminados, cirugías en el lugar equivocado, no obtener su consentimiento antes de un procedimiento y más. Cuando nos llama, nuestros abogados especialistas en negligencia dental pueden investigar su lesión y determinar si puede haber ocurrido una negligencia dental.

Los abogados de lesiones de Joe & Martin pueden ayudarlo

Cuando obtenga los abogados de negligencia dental de Joe & Martin Injury Attorneys, puede confiar en nuestra capacidad para construir un caso sólido para usted. Recopilaremos evidencia, como registros médicos y dentales, lo ayudaremos a completar todos los formularios requeridos para presentar un reclamo e incluso lo apoyaremos en la sala del tribunal si su caso va a juicio. No espere para obtener la ayuda que necesita para su lesión dental: llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.