Productos defectuosos

Representación de víctimas de lesiones por productos defectuosos

Defective Products

Cada año, miles de personas resultan lesionadas por productos defectuosos. Ya sea que se trate de un dispositivo médico defectuoso o un electrodoméstico de un estante de una tienda, debe poder confiar en que los productos son seguros de usar.

Si ha resultado lesionado por un producto defectuoso, no debería tener que luchar solo contra las compañías de seguros. Un abogado de productos defectuosos de Joe & Martin Injury Lawyers trabajará arduamente para construir un reclamo sólido, para que pueda concentrarse en mejorar. Contáctenos llamando al 843-357-8000 o completando nuestro formulario de consulta inicial gratis hoy.

Tipos de defectos del producto

Dependiendo del producto, más de una parte puede ser responsable de un defecto. Desde el diseño inicial hasta la distribución, existen tres tipos comunes de defectos del producto que pueden provocar lesiones personales:

  • Los defectos de diseño son fallas que surgen de la creación de un producto. Es posible que a un producto le falte una característica clave de seguridad, o que los diseñadores hayan pasado por alto una forma en la que el producto puede ser peligroso cuando se usa según lo previsto.< /li>
  • Hay errores o defectos resultantes del proceso de fabricación. Un error durante la producción o una mano de obra deficiente puede provocar lesiones graves.
  • No se proporcionan advertencias o instrucciones adecuadas. Los productos deben tener etiquetas de advertencia que alerten a los usuarios sobre posibles riesgos de seguridad e instrucciones que expliquen cómo operar los productos de manera segura.

En Joe & Martin Injury Lawyers, nos tomamos el tiempo para comprender lo que le sucedió y escuchar sus inquietudes. Nuestro equipo de abogados de productos defectuosos investigará las circunstancias de su lesión para ayudar a garantizar que las partes responsables de sus lesiones rindan cuentas.

Obtener ayuda ahora

La ley de Carolina del Sur limita la cantidad de tiempo que una víctima lesionada puede presentar un reclamo por producto defectuoso. Estas leyes, conocidas como el estatuto de limitaciones, pueden variar según la naturaleza de su lesión. Entendemos la ley de responsabilidad del producto y lo ayudaremos a garantizar que se cumplan los plazos adecuados para que pueda obtener la compensación que merece lo más rápido posible.

Nuestro personal legal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers hoy para obtener la ayuda legal que se merece. Tenemos años de experiencia ayudando a víctimas lesionadas en las áreas de Myrtle Beach y Charleston, y también atendemos a clientes en Murrells Inlet.