Daño cerebral

Abogados de lesiones cerebrales de Carolina del Sur

South Carolina Brain Injury Attorneys

Cada año, aproximadamente 2,5 millones de estadounidenses resultan lesionados o mueren como resultado de una lesión cerebral traumática (TBI) (Leer más). De hecho, la TBI, una lesión que causa una interrupción en la función cerebral, representa el 30 % de todas las muertes por lesiones en todo el país. [Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “Lesión cerebral traumática en los Estados Unidos: Hoja informativa” http://www.cdc.gov/traumaticbraininjury/get_the_facts.html, consultado en noviembre de 2014, actualizado en junio de 2014.] Los efectos de una lesión cerebral traumática pueden variar de leves a graves o incluso mortales, y pueden afectar el pensamiento, las sensaciones, el lenguaje y las emociones [Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “¿Cuáles son los ¿Efectos potenciales de TBI?” http://www.cdc.gov/TraumaticBrainInjury/outcomes.html, consultado en noviembre de 2014, actualizado en septiembre de 2012.] Las consecuencias de una lesión cerebral traumática pueden variar desde una capacidad mental limitada hasta discapacidades físicas graves, lo que le afectará a usted y a su familia por el resto de sus vidas.

Si ha sufrido una lesión cerebral traumática, es posible que no tenga trabajo. Como resultado, la pérdida de salarios puede impedirle pagar el tratamiento médico que ha recibido, así como cualquier tratamiento en curso que necesite, lo que limita su capacidad de recuperación. Las consecuencias de una TBI pueden devastar su vida, física, emocional y financieramente.

En Joe & Martin Injury Abogados, entendemos el difícil camino que se avecina después de una lesión cerebral traumática (TBI). Nuestros abogados con experiencia en lesiones cerebrales han ayudado a muchas víctimas de TBI como usted. Joe & Martin Personal Abogados hoy para una consulta gratuita: trabajaremos para obtener la resolución que se merece, para que pueda concentrarse en su recuperación.

Lesión cerebral traumática: lesión en la cabeza y daño cerebral

La lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés) puede ser causada por una lesión penetrante o una lesión cerrada en la cabeza. [Fuente: FindLaw, una empresa de Thomson Reuters, “Resumen de lesiones cerebrales” http://injury.findlaw.com/car-accidents/brain-injury-overview.html, 2013, consultado en noviembre de 2014.] Una lesión penetrante ocurre en el momento de la lesión: cuando un objeto extraño (como una bala, un clavo, el parabrisas de un automóvil o el suelo) fractura el cráneo; y se completa después del trauma.

Una herida cerrada en la cabeza ocurre después del trauma y puede ser potencialmente más peligrosa que una herida penetrante debido al riesgo de inflamación del cerebro y coágulos de sangre. [Fuente: Asociación Estadounidense del Habla, Lenguaje y Audición, “Lesión cerebral traumática (TBI)”, http://www.asha.org/public/speech/disorders/TBI/, consultado en noviembre de 2014.] Cuando se administra el tratamiento para este tipo de lesión secundaria, a menudo es demasiado tarde para revertir el daño cerebral que altera la vida.

El daño cerebral se clasifica como primario o secundario:

  • El daño cerebral primario se produce en el momento del impacto. El golpe daña físicamente el cerebro y potencialmente desgarra o destruye las neuronas y el tejido cerebral. Los efectos secundarios suelen ser inmediatos y la víctima puede perder el conocimiento. [Nota: mucho de esto quedó intacto.]
  • Daño cerebral secundario ocurre después del trauma inicial y puede causar daño cerebral adicional durante un período de horas o días. La hinchazón y el sangrado pueden aumentar la presión en el cráneo y disminuir el flujo de oxígeno al cerebro, y pueden causar complicaciones graves o incluso la muerte.

Si usted o un ser querido sufrieron daño cerebral primario o secundario debido a las acciones descuidadas de otra persona, comuníquese con un abogado profesional de lesiones cerebrales de Joe & Martin Injury Lawyers hoy para una consulta gratuita.

¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

En Joe & Martin Injury Lawyers, sabemos cuán graves pueden ser las lesiones cerebrales y hemos visto las dificultades de por vida que soportan muchas víctimas inocentes de TBI. No espere para obtener ayuda: nuestros abogados de lesiones cerebrales están listos para luchar para proteger sus derechos y responsabilizar a los culpables de su lesión.

Póngase en contacto con Joe & Martin Injury Lawyers hoy: nuestros abogados de lesiones cerebrales tienen el conocimiento y los recursos necesarios para obtener la resolución que se merece.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede sentirse confiado con el apoyo de un bufete de abogados experimentado y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si usted, o un ser querido, es víctima de una lesión cerebral traumática, contáctenos hoy para que podamos comenzar a trabajar en su reclamo y pueda seguir viviendo.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
843-357-8000