Accidente de navegación

¿Lesionado en un accidente de navegación? Dale a Joe &erio; Llame a los abogados de lesiones de Martin.

Boating Accident

Con sus lagos, ríos y acceso directo al mar, Carolina del Sur es un paraíso para los navegantes tanto para la recreación como para la pesca. Pero eso no significa que no ocurran accidentes graves cuando los barcos son operados por personas intoxicadas, distraídas o imprudentes. En Joe & Martin Injury Lawyers, hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes de embarcaciones a obtener la compensación que necesitan para sus facturas médicas, salarios perdidos y reparaciones de embarcaciones. Si se lesionó en un accidente de navegación que no fue su culpa, llame a nuestros abogados de accidentes de navegación al 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuita.

Causas comunes de accidentes de navegación

Aunque algunos accidentes de navegación son inevitables, muchos son el resultado del comportamiento negligente o descuidado de los conductores de embarcaciones. Los abogados de accidentes de navegación de Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo si su accidente de bote es el resultado de un conductor que:

  • Intoxicado: Los conductores y operadores de embarcaciones están sujetos a las mismas reglas que los conductores de automóviles, incluida la responsabilidad de permanecer sobrios mientras están detrás del volante.
  • Distraído: con su gran capacidad de asientos, ambiente al aire libre y capacidades recreativas, es fácil que los conductores de embarcaciones desvíen la mirada o se distraigan momentáneamente, lo que puede provocar accidentes graves.
  • Temerario: Al igual que las autopistas de varios carriles, las vías fluviales tienen límites de velocidad, carriles de tráfico y reglas de derecho de paso. Cuando los conductores no respetan estas normas, pueden chocar con otros barcos o lesionar a los pasajeros de sus propios barcos.

A veces puede ser difícil probar si un accidente de navegación fue causado por la negligencia de alguien. En Joe & Martin Injury Lawyers, nuestros abogados de accidentes de navegación tienen el conocimiento y los recursos para determinar si el conductor responsable estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas, usando un dispositivo electrónico o acelerando cuando ocurrió su accidente. Obtenga la ayuda que necesita para su accidente de navegación: llame a Joe & Abogados de lesiones de Martin hoy.