Lesión de nacimiento

Birth injury
La negligencia de un profesional médico durante el parto de su hijo puede dejar a su familia con lesiones graves que requieran un tratamiento médico costoso. Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudar. Nuestros abogados de defectos congénitos y lesiones infantiles saben que usted quiere la mejor atención posible para su hijo. Lucharemos para responsabilizar a las partes responsables para que pueda obtener la compensación que merece para ayudar a cubrir las facturas médicas de su hijo por el tratamiento que tanto necesita y por el dolor y el sufrimiento.

Queremos proteger los derechos legales de su familia si su hijo sufrió una lesión de nacimiento o nació con un defecto de nacimiento que podría haberse evitado. Nuestros profesionales legales harán todo lo posible para responder a sus preguntas y mantenerlo informado mientras trabajamos en su reclamo. Estamos disponibles para atender su llamada en cualquier momento: simplemente marque 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Investigación de su reclamo por lesiones de nacimiento

Si cree que la negligencia de otra persona causó el defecto de nacimiento de su hijo, un abogado de lesiones de nacimiento de Joe & Los abogados de lesiones de Martin pueden investigar su reclamo, incluyendo:

  • Acciones y recomendaciones de sus médicos tratantes.
  • Medicamentos recetados que le recetaron durante su embarazo.
  • Registros médicos de los centros de atención médica donde dio a luz a su hijo o recibió tratamiento durante el embarazo.

Si la lesión de nacimiento de su hijo fue causada por complicaciones prevenibles, como la falta de realización de pruebas, un diagnóstico erróneo o negligencia médica durante el parto, estamos aquí para recopilar la evidencia necesaria para construir un reclamo sólido.

Defectos Congénitos Comunes & Lesiones

Las lesiones de nacimiento pueden ocurrir antes, durante o después del parto. Muchas de las lesiones de nacimiento más comunes pueden causar traumas físicos y emocionales de por vida. Algunas de estas lesiones incluyen:

Parálisis Cerebral

Las graves discapacidades físicas y del desarrollo causadas por la parálisis cerebral, como temblores, convulsiones y dificultad para hablar, son el resultado de trastornos del sistema nervioso y del cerebro que pueden ocurrir en bebés prematuros o prematuros después de sufrir:

  • Sangrado cerebral o infecciones
  • Lesiones en la cabeza
  • Exposición en el útero a infecciones maternas
  • Falta de oxígeno durante el parto

Parálisis de Erb (parálisis braquial)

El plexo braquial es un haz de nervios que rodea los hombros. Cuando estos nervios se estiran durante el parto, puede resultar en una condición llamada parálisis braquial, a menudo conocida como parálisis de Erb. Los síntomas pueden incluir falta de movimiento en los brazos del niño o falta de agarre o reflejo moro (respuesta de sobresalto) en el lado afectado del cuerpo del niño.

Rotura Uterina

Cuando la pared del útero se desgarra durante el parto, puede ser fatal tanto para la madre como para el niño. La ruptura uterina a menudo ocurre durante las etapas iniciales del trabajo de parto, pero se puede prevenir con un control constante por parte de profesionales médicos.

No debería tener que pagar por una lesión que podría haberse evitado. Es nuestro trabajo luchar por los mejores intereses de su familia y ayudarlo a obtener el monto total de la compensación que merece por las facturas médicas, el tratamiento futuro y el dolor y sufrimiento de su hijo.

Representación legal en la que puede confiar

En Joe & Martin Injury Abogados, entendemos el estrés emocional y financiero que un defecto de nacimiento causado por la negligencia de otra persona puede generar en usted y su familia. Estamos aquí para resolver su caso rápidamente para que pueda concentrarse en su familia. Póngase en contacto con nuestro personal legal hoy para obtener la ayuda personalizada que se merece.