Accidente de bicicleta y lesiones

Bicycle Accident & Injury

Solo en Carolina del Sur, hubo 1001 muertes de ciclistas en 2019. [Fuente: “Datos de Seguridad Vial. Datos de 2019”: NHTSA.] Si resultó herido en un accidente de bicicleta, es posible que se enfrente a varios desafíos, como dolor y sufrimiento, salarios perdidos y facturas médicas costosas como resultado de tus heridas.

En Joe & Martin Injury Lawyers, entendemos lo devastador que puede ser un accidente de bicicleta. Contáctenos ahora para una consulta gratuita. Nuestro abogado de accidentes de bicicleta trabajará para construir el reclamo más sólido posible para ayudarlo a obtener la compensación que se le debe… y ayudarlo a recuperar su vida.

Causas comunes de accidentes de bicicleta

Reconocemos que incluso un ciclista con mucha experiencia puede verse involucrado en un accidente grave. Además de las condiciones de tráfico impredecibles, los ciclistas se enfrentan a una serie de peligros en la carretera, entre ellos:

  • No ceder el paso al ingresar a la carretera: Es la ley: los automovilistas deben ceder el paso al tráfico que se aproxima, incluidos los ciclistas, al salir de una entrada, callejón o estacionamiento.
  • Rebasar sin mantener una distancia segura: la ley de Carolina del Sur exige que los automovilistas dejen una distancia de al menos tres pies al rebasar a los ciclistas.
  • Colisiones en giros a la derecha: Los automovilistas deben señalar antes de girar. Las colisiones a menudo ocurren cuando los automovilistas no señalan antes de girar o hacen giros repentinos a través de los carriles de circulación de los ciclistas, incluso en presencia de un carril para bicicletas.
  • Peligros en la carretera: Los baches, el pavimento roto o los escombros de la construcción representan un grave peligro para los ciclistas. Estas y otras condiciones peligrosas de la carretera a menudo hacen que un ciclista pierda el control de su bicicleta. La parte o partes responsables del mantenimiento de un área donde ocurrió un accidente puede ser considerada legalmente responsable por los daños.

Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, sin culpa propia, puede tener derecho a una compensación. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta revisarán los detalles de su reclamo y trabajarán para proteger sus derechos legales y obtener el resultado que se merece.

¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

En una fracción de segundo, un automovilista puede haber cambiado su vida y su capacidad para mantenerse.

Nuestros abogados experimentados en accidentes de bicicleta investigarán el accidente y cualquier circunstancia contribuyente. Estamos dedicados a ayudarlo a obtener la resolución que se merece, para que pueda concentrarse en mejorar.

Con Joe &erio; Martin Injury Lawyers, puede estar seguro de que cuenta con el apoyo de un equipo legal experto y compasivo. Lo mantendremos informado durante todo el proceso y haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener en el camino.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente de bicicleta… Contáctenos ahora para que podamos trabajar en la elaboración de su reclamo, y usted pueda volver a reconstruir su vida.

La vida no espera. ¿Por qué debería hacerlo?

Llama a Joe & Martin Injury Abogados ahora.
(800) 225-5564