Accidentes Automovilísticos

Cada año, millones están involucrados en accidentes automovilísticos, que pueden causar lesiones graves a los conductores, pasajeros y peatones. Los accidentes automovilísticos ya son lo suficientemente aterradores sin tener que preocuparse por las lesiones financieras, físicas y emocionales. Es posible que usted y su familia experimenten dificultades adicionales como resultado de costosas reparaciones de automóviles, salarios perdidos y facturas médicas o disputas por reclamos de seguros. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos pueden ayudarlo a navegar este momento difícil.

Motor Vehicle Accidents

Si usted, o un ser querido, se encuentra entre las casi 145,000 personas lesionadas en accidentes automovilísticos en Carolina del Sur cada año, sabe de primera mano cuán devastador puede ser un accidente automovilístico, sin importar cuán “menor” pueda parecer. [Fuente: Libro de datos de colisiones de tráfico de Carolina del Sur de 2019, 2019]

No pase otra noche sin dormir preguntándose cómo pagará todo: cuando necesite un abogado de accidentes automovilísticos en Myrtle Beach, comuníquese con Joe & Martin Injury Lawyers ahora para una consulta gratuita.

Como abogados de accidentes automovilísticos, hemos ayudado a innumerables víctimas inocentes de accidentes automovilísticos en toda el área de Myrtle Beach, incluidos Murrells Inlet y Charleston; y estamos listos para ayudarte.

¿Qué puedes esperar de Joe & ¿Abogados de lesiones de Martin?

Cuidado. Calidad. Respeto.

En Joe & Martin Injury Lawyers, nuestros abogados de accidentes automovilísticos hacen más que simplemente revisar su caso de accidente automovilístico.

En Joe & Martin Injury Lawyers, nuestro enfoque para ayudar a nuestros muchos clientes de accidentes automovilísticos de Myrtle Beach se reduce a tres palabras simples: atención, calidad y respeto. Sus lesiones por accidentes automovilísticos pueden tener un gran impacto en su vida, por lo que hacemos más que simplemente revisar su caso; te hacemos una prioridad. Hacemos esto tomándonos el tiempo para escuchar y comprender las circunstancias de su accidente, el alcance de sus lesiones y cómo este evento único ha impactado su vida y su sustento.

Y debido a que no hay dos accidentes automovilísticos iguales, nuestro enfoque de su caso, incluida nuestra planificación, investigación y diversas estrategias, siempre es tan único como usted. Aún así, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos han manejado todo tipo de casos de accidentes automovilísticos imaginables, por lo que no hay desafíos de casos que no podamos resolver a su favor.

Por qué contratar a un abogado de accidentes automovilísticos es una buena idea

Debido a la forma en que funciona el seguro automotriz, la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se basan en la culpa. Esto significa que la parte culpable casi siempre está representada de inmediato por su compañía de seguros y sus abogados, lo que se adelanta a cualquier problema de gestión de riesgos que pueda surgir. Esta es la razón principal por la que necesita contratar a su propio abogado de accidentes automovilísticos para velar por sus intereses.

Si usted es la parte lesionada por causas ajenas a usted, necesita un abogado especializado en lesiones para no encontrarse solo. Claro, es posible que alguien involucrado en el caso se comunique con usted, como la compañía de seguros del otro conductor, que insinúa que está ofreciendo asistencia, pero no es así. Por incómodo que sea un concepto, si usted o su compañía de seguros no están pagando por sus servicios, los intereses que están buscando seguramente no son los suyos. Lo más probable es que busquen descubrir algo que indique que su cliente, la parte culpable, no tiene la culpa.

Necesita su propio abogado

En pocas palabras, si la parte culpable, la persona o personas responsables de sus lesiones y/o inconvenientes, tiene todo el peso de su compañía de seguros y sus abogados detrás de ellos, ¿por qué no debería estar igualmente representado por su compañía de seguros y un abogado de accidentes automovilísticos de Myrtle Beach? Ahora, si usted es como la mayoría de las personas, no está buscando involucrarse en un caso antagónico, extenso y litigioso o, para el caso, en un proceso de reclamo agotador. Aún así, entrar en una situación así con poca representación y mal preparado podría ser una receta para el desastre.

En Joe & Martin Injury Lawyers, regularmente vemos personas que acuden a nosotros después del hecho, después de que ya han dañado su reclamo, todo porque tomaron la decisión de hacerlo solos, sin la representación legal de un abogado de accidentes automovilísticos. En este punto, lamentablemente, es muy poco lo que se puede hacer. Habría sido un asunto tan simple tener un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos a su lado.

Su caso de accidente automovilístico: lo que debe buscar

Aquí en Joe & Martin Injury Lawyers, hay ciertas cosas que buscamos cuando abordamos un caso de accidente automovilístico. La ley exige que todos los conductores tengan cuidado al encontrarse con otros en la carretera. Esto se llama el “deber de diligencia razonable”. Cuando un conductor no tiene el debido cuidado, está “incumpliendo” el deber de cuidado y, por lo tanto, se lo considera negligente. Para prevalecer por usted, es nuestro trabajo establecer que la parte culpable fue negligente.

La razón por la que la compañía de seguros de la parte culpable quiere hablar con usted es para descubrir evidencia beneficiosa para el caso del acusado, y lo que es bueno para ellos es casi seguro que es malo para usted. Es por eso que le recomendamos que no hable con la compañía de seguros de la otra parte. Uno de sus objetivos será probar la “negligencia contributiva” de su parte, evidencia de que usted mismo podría haber contribuido al accidente. En Joe & Martin Injury Lawyers, es nuestro trabajo establecer que el otro tipo tiene la culpa, dejándolo limpio.

Auto Accidents

¿Es usted víctima de un conductor ebrio o distraído?

Los abogados de accidentes automovilísticos de Joe & Los abogados de lesiones de Martin están capacitados para determinar si el conductor que causó su accidente estaba bajo la influencia, distraído o manejando de manera imprudente.

Diferentes tipos de accidentes automovilísticos

El mundo puede ser un lugar muy peligroso, y nada personifica mejor el peligro que nuestras concurridas carreteras y caminos. En Joe & Martin Injury Lawyers, entendemos que el accidente automovilístico ocasional es simplemente inevitable: el precio de vivir en una sociedad móvil y acelerada. Por esta razón, nos especializamos en casos de accidentes automovilísticos y aportamos la experiencia necesaria para brindar grandes resultados en nombre de nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, estamos aquí para brindarle toda la asistencia legal que necesita para tratar con las compañías de seguros y todos los demás aspectos de las reclamaciones por accidentes automovilísticos. Sus abogados de accidentes automovilísticos en Myrtle Beach comenzarán profundizando en los detalles de su accidente. Determinaremos el alcance de sus lesiones y determinaremos cómo su accidente ha afectado su vida y su sustento. Lo más probable es que comencemos determinando el tipo de accidente que ha experimentado.

Accidentes de conductores ebrios

Es un pensamiento aterrador, pero las estadísticas muestran que compartimos las carreteras con conductores ebrios más a menudo de lo que pensamos. No hace falta decir que conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas contribuye en gran medida a la cantidad de accidentes automovilísticos que ocurren en el estado de Carolina del Sur, por no hablar de todo el país. Pero la conducción bajo los efectos del alcohol no se limita solo a beber ebrio. Un sinnúmero de otras drogas, incluyendo muchos medicamentos de venta libre, también contribuyen a los accidentes de conductores ebrios.

Exceso de velocidad, conducción agresiva y/o imprudente

El término “imprudente”, en lo que respecta a la conducción, recuerda a alguien que acelera, sigue muy de cerca y pone en peligro a todos aquellos con los que comparte la carretera, pero este término abarca mucho más. También se trata de una conducción agresiva como la ira en la carretera. La conducción agresiva se define como operar un automóvil de manera hostil, hacer cambios de carril repentinos y descuidados sin señalizar y no ceder el derecho de paso.

Accidentes por conducción distraída

Desde que ha habido automóviles para conducir, la conducción distraída ha sido una preocupación, pero con la creciente cantidad de innovaciones tecnológicas, incluidos, por supuesto, los teléfonos inteligentes con dispositivos de mensajes de texto y GPS, el problema se ha vuelto mucho peor. Las preocupaciones de comer, beber y cambiar de emisora ​​de radio mientras se conduce se han visto eclipsadas por la amenaza de enviar mensajes de texto. En promedio, más de 330,000 accidentes al año son causados ​​por enviar mensajes de texto y conducir.

Accidentes de vehículos defectuosos

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, depende de su vehículo todos los días y, debido a esto, lo más probable es que mantenga su automóvil con servicio y mantenimiento regularmente. Todavía todos los días, los automovilistas de todo el mundo experimentan accidentes debido a productos y piezas de automóviles defectuosos. En Joe & Martin Injury Attorneys, el bufete de abogados de accidentes automovilísticos de Myrtle Beach, tenemos experiencia de primera mano representando a personas que han sufrido como resultado de piezas defectuosas del vehículo y responsabilizando a los culpables.

Accidentes de carretera peligrosos

A medida que la vasta infraestructura de Carolina del Sur continúa envejeciendo, el deterioro de las superficies y condiciones de las carreteras seguirá siendo un factor que contribuye a los accidentes automovilísticos. Las malas condiciones de la carretera, como baches, sumideros, secciones de la carretera agrietadas o rotas, sin mencionar la señalización de la calle deficiente o desconcertante, conducen a un aumento de accidentes automovilísticos y grandes posibilidades de que usted o alguien que le importa se lesione y necesite un abogado especializado en lesiones.

Colisión frontal

Cuando le sucede a usted o a alguien a quien ama una colisión frontal, el resultado suele ser devastador. Con amplio conocimiento y experiencia legal, Joe & Los abogados de lesiones de Martin utilizarán todos los recursos internos y externos para ayudar a fortalecer su caso contra la parte responsable.

Colisiones laterales

Los accidentes de golpe lateral pueden sonar relativamente benignos, pero el resultado podría significar daños graves tanto para el vehículo como para sus ocupantes. Una colisión lateral a menudo ocurre cuando un conductor intenta evitar un choque inminente o un conductor cambia de carril distraídamente. Si bien estas no son las únicas causas de las colisiones laterales, siempre existe la posibilidad de que se produzcan daños importantes para una o ambas partes involucradas. Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo a construir un caso legal sólido contra la parte infractora para que pueda recuperar una compensación adecuada por sus daños, como lesiones personales, salarios perdidos, daños a su propiedad. Joe &erio; ¡Martin Injury Attorneys es el bufete de abogados de lesiones que desea llamar!

Golpear & Ejecutar

Un accidente de atropello y fuga es un delito penal extremadamente grave. El resultado de un accidente de atropello y fuga puede ser traumático y, por lo general, requiere atención médica inmediata. Si un conductor distraído causó un accidente y decidió huir de la escena, es posible que tenga derecho a una compensación por sus daños.

Colisiones traseras

Las colisiones traseras se componen de una combinación compleja de factores para determinar la responsabilidad, y el conductor que sigue detrás no siempre tiene la culpa. Muchos factores, como conducir despacio, conducir en estado de ebriedad, detenerse repentinamente y conducir de manera imprudente, determinan la responsabilidad. Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para navegar por la complejidad de las colisiones traseras.


Es importante que inicie un reclamo de accidente automovilístico, con la compañía de seguros del conductor culpable, poco después de su accidente, ya que existen limitaciones de tiempo sobre cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo. Si desea hablar sobre su accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Myrtle Beach, SC, comuníquese con Joe & Abogados de lesiones de Martin ahora. Si manejamos su caso, trabajamos en base a una tarifa de contingencia y solo nos pagan si lo hace.

Llame a los abogados de accidentes automovilísticos de Joe & Martin Injury Lawyers ahora para una consulta GRATUITA al 843-357-8000, o complete nuestro formulario en línea.

Qué hacer después de un accidente automovilístico

Los momentos posteriores a un accidente son cruciales: siga estos pasos

Después de su accidente automovilístico, puede estar confundido, desorientado e incluso en estado de shock. Su principal preocupación es su seguridad y la de sus seres queridos. Pero sus acciones durante este tiempo pueden tener un gran impacto en sus posibilidades de obtener el dinero que se merece. Los momentos inmediatamente posteriores a su accidente automovilístico son cruciales y, en un intento de fortalecer su posible caso, se le recomienda seguir algunos pasos simples. Si sigue estos pasos después del accidente, puede proteger su salud y fortalecer su caso. Estos cuatro sencillos pasos incluyen:

Pasos para fortalecer su caso

Lo que le diga a la policía e incluso la ubicación de las marcas de derrape en el asfalto pueden usarse como evidencia en su reclamo por accidente automovilístico. Pero si sigue algunos pasos simples después del accidente, puede proteger su salud y fortalecer su caso:

  • Obtenga atención médica. Incluso si no cree que sufrió lesiones graves, es importante que consulte a un médico de inmediato. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones internas que podrían pasar desapercibidas durante días o semanas después del accidente, solo para causar dolor extremo e incapacidad semanas después. Por eso es tan importante buscar atención médica inmediatamente después de su accidente, incluso si no cree que haya sufrido lesiones graves.
  • Grabe la escena del accidente. Use su cámara o teléfono celular para tomar fotografías de la escena del accidente. Asegúrese de capturar los daños a su vehículo y cualquier marca relacionada con accidentes en la carretera. También debe tomar fotografías de cualquier lesión que haya sufrido usted o sus seres queridos.
  • Permanezca en silencio. Si cree que usted tuvo la culpa del accidente, no lo admita ante el otro conductor ni ante la policía. El accidente puede haber estado fuera de su control, pero la admisión de culpabilidad puede potencialmente dañar sus posibilidades de obtener una compensación.
  • Llame a un abogado de accidentes. Cuanto antes hable con un abogado de accidentes automovilísticos, mejor. La evidencia debe recopilarse de inmediato, y si espera demasiado, puede darle a la compañía de seguros una ventaja para comenzar a construir su caso en su contra.

Podemos ayudarte durante este tiempo

En Joe & Martin Injury Lawyers, sabemos que las secuelas de un accidente automovilístico pueden ser un momento difícil y estresante. Está sufriendo y preocupado por pagar sus facturas a tiempo y volver al trabajo; el papeleo legal es lo último que tiene en mente. Es por eso que queremos ayudar a construir su caso y ayudarlo a usted y a su familia a obtener el dinero que se les debe. ¡Llame hoy para una evaluación gratuita de su caso!

Cuánto esperar de un acuerdo por accidente automovilístico

Joe & Los abogados de lesiones de Martin tienen años de experiencia en el manejo de demandas por accidentes de automóviles, peatones, motocicletas, bicicletas y camiones. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por accidente automovilístico y está pensando en presentar un reclamo para recibir una compensación por las facturas médicas y otros gastos y daños, nuestros abogados pueden ayudarlo. Una pregunta común que muchas personas tienen es cuánto vale su caso. Debido a la naturaleza de las demandas por accidentes de vehículos, cada caso tiene un conjunto diferente de circunstancias. Una buena manera de determinar cuánto esperar de una oferta de liquidación de accidente automovilístico es comunicarse con Joe & Martin abogado de accidentes automovilísticos llamando a los abogados de accidentes automovilísticos de Myrtle Beach en Joe & Martin Injury Lawyers ahora para una consulta GRATUITA al 843-357-8000, o complete nuestro formulario de consulta inicial GRATUITO.

Reclamaciones por accidentes automovilísticos & Demandas

Como todos sabemos, los accidentes ocurren. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2015 se reportaron más de 6,296,000 accidentes automovilísticos. ¡Eso es aproximadamente 17,250 accidentes automovilísticos por día! Y de todos estos, la mitad resultó en reclamos por lesiones personales, algunos fueron a juicio y otros se resolvieron fuera de los tribunales.

Si se lesiona en un accidente automovilístico, es muy probable que deba presentar un reclamo de compensación o una demanda contra la agencia de seguros del conductor culpable para recuperar la compensación que necesita. En Joe & Martin Injury Abogados, podemos ayudarlo a recuperar los daños que tiene y hacer que su vida vuelva a la normalidad. Somos LOS abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Myrtle Beach para llamar en Myrtle Beach, SC y las áreas circundantes.

Razones para demandas por accidentes automovilísticos

Cuando el otro conductor tiene toda la culpa de su accidente automovilístico, presentar una demanda es sin duda una opción válida. Sin embargo, tenga en cuenta que Carolina del Sur es un estado de seguros de automóviles sin culpa, lo que significa que normalmente debe presentar su propia cobertura de protección contra lesiones personales (pólizas PIP) para obtener la compensación que merece por sus facturas médicas y otros gastos, independientemente de quién tiene la culpa del accidente.

Sin embargo, hay excepciones a la ley de “no-culpa”. Estas excepciones le permiten entablar una demanda de responsabilidad con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de Myrtle Beach, contra la persona responsable del accidente. Muy simple, sus lesiones deben cumplir con los requisitos de “graves” según lo define el estado de Carolina del Sur. La lesión “permanente” se define como:

  • Pérdida significativa y permanente de una función corporal importante;
  • Lesión permanente dentro de un grado razonable de probabilidad médica;
  • Cicatrices o desfiguraciones significativas y permanentes; o
  • Muerte.

Si sufrió una lesión permanente debido a un accidente automovilístico como se describe anteriormente, es posible que pueda reclamar tanto los gastos médicos como la pérdida de salarios, sin mencionar la compensación por dolor y sufrimiento. En Joe & Martin Injury Lawyers, podemos brindarle una evaluación gratuita de su caso para ayudarlo a determinar si su caso califica.

Cuándo presentar un reclamo

No hay tiempo que perder después de su accidente: llame a Joe & Abogados de lesiones de Martin

Si ha tenido un accidente automovilístico en Myrtle Beach, el tiempo corre para presentar un reclamo de seguro por lesiones personales y daños a la propiedad. Y, si espera demasiado, podría perder el dinero que se merece para su tratamiento médico y los costos del hospital, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de salarios y otros gastos.

Hablemos de cuándo presenta un reclamo por accidente automovilístico y cómo Joe & Los abogados de lesiones de Martin podrían ayudarlo.

De acuerdo con las leyes de accidentes de Carolina del Sur, existen límites de tiempo para presentar un reclamo por lesiones personales. Dependiendo de la naturaleza del accidente, estos plazos pueden variar.

Por ejemplo, si tiene un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, tiene tres años a partir de la fecha del accidente automovilístico para presentar un reclamo contra la parte culpable. Sin embargo, si alguien involucrado en el mismo accidente no tiene seguro o tiene seguro insuficiente, tiene cinco años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin pueden ayudarlo a determinar el período de tiempo apropiado.

Aunque estos límites de tiempo parecen largos, presentar su reclamo por lesiones personales y daños a la propiedad podría ser un gran error.

La compañía de seguros podría comenzar a presentar un caso en su contra solo unas horas después de un accidente, por lo que cuanto antes presente un reclamo después de un accidente, mejor. Debido a que los recuerdos se desvanecen, los documentos se pierden y las fotos no se pueden volver a tomar, llame a los abogados de accidentes de Joe & Abogados de lesiones de Martin en este momento. Investigaremos su caso y lucharemos contra la compañía de seguros por el dinero y la atención médica que necesita.

No se arriesgue a que se pierdan para siempre pruebas importantes, como los relatos de testigos oculares. Póngase en contacto con Joe & Martin Injury Lawyers hoy, y comenzaremos con su caso de inmediato. Le proporcionaremos una evaluación gratuita de su caso y trabajamos de forma contingente.

Porque la vida no espera, necesitas a Joe & Abogados de lesiones de Martin.

Su accidente automovilístico lo ha dejado dolido, sin poder regresar al trabajo y enfrentando innumerables facturas médicas y gastos de manutención que no puede pagar. Sabe que necesita ponerse en contacto con un abogado, pero duda en hacer la llamada. Sin embargo, cuanto más espere para ponerse en contacto con un abogado, es menos probable que obtenga la compensación total que se le debe.

En Joe & Martin Injury Attorneys, nuestros abogados de accidentes automovilísticos están familiarizados con las leyes de estatuto de limitaciones de Carolina del Sur. También sabemos que esperar demasiado para presentar un reclamo por accidente automovilístico a menudo significa que la evidencia crucial para su caso se puede perder para siempre. No espere para obtener ayuda legal: llámenos al 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuito hoy.

Leyes del Estatuto de Limitaciones de Carolina del Sur

Como la mayoría de los estados, las leyes estatales de Carolina del Sur designan un límite de tiempo para presentar reclamos por daños y perjuicios. Para un accidente automovilístico, esta ley puede variar dependiendo de varios factores.

Aunque puede parecer que tiene mucho tiempo para presentar un reclamo, es importante recordar que cuanto antes pueda tomar su abogado de accidentes, mejor. La compañía de seguros puede comenzar a presentar su caso en su contra en los días o incluso horas posteriores al accidente. Nuestro bufete de abogados puede ayudar a que sea una pelea justa.

Joe &erio; Martin Injury Attorneys quiere ser su abogado de accidentes automovilísticos

Nuestro equipo legal se da cuenta de que no es suficiente ser rápido, también debemos ser compasivos y minuciosos al construir una relación abogado-cliente. Es por eso que nos esforzamos por aprender tanto como podamos sobre usted, su familia y su accidente. Y mientras construimos su caso, le daremos actualizaciones periódicas sobre el progreso que estamos logrando. Permítanos poner nuestra experiencia, recursos y conocimiento de la ley a trabajar para usted, llame ahora.

Tipos de lesiones

Ya sea que se trate de una colisión interestatal a alta velocidad o de un choque con un guardabarros en un tráfico de paradas y arranques, todos los accidentes pueden resultar en lesiones tanto para los conductores como para los pasajeros. Si bien algunas víctimas de accidentes automovilísticos pueden salir del accidente con solo rasguños y moretones menores, otras pueden sufrir lesiones graves que ponen en peligro la vida y requieren tratamiento médico inmediato. La velocidad, el peso y el impulso en los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia variedad de lesiones que afectan a casi todas las partes del cuerpo. Los tipos más comunes de lesiones por accidentes automovilísticos incluyen:

  • Lesiones en el cuello y la espalda. La espalda y el cuello son vulnerables a lesiones durante un accidente automovilístico, lo que puede provocar discos abultados o herniados, desgarro de músculos y ligamentos y latigazo cervical.
  • Lesiones de la médula espinal. Los accidentes de vuelco, las colisiones frontales de vehículos y otros tipos de accidentes de automóviles, motocicletas, peatones y camiones a menudo pueden causar lesiones de la médula espinal en las víctimas de accidentes de vehículos. Algunas víctimas pueden experimentar parálisis parcial o total como resultado de estas lesiones.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI). Si bien las características de seguridad, como los cinturones de seguridad y las bolsas de aire, pueden ayudar a reducir el riesgo de una lesión cerebral traumática, el resultado sigue siendo demasiado común. Cuando la fuerza extrema de un accidente automovilístico impacta en el cerebro, uno puede quedar con daño severo, hinchazón e incluso hemorragia.
  • Lesiones por quemaduras. Muchos accidentes automovilísticos en Carolina del Sur pueden provocar quemaduras graves debido al metal, vapor, fuego o incluso productos químicos peligrosos. Las lesiones por quemaduras en accidentes automovilísticos a menudo dejan a las personas con un dolor extremo y, a veces, desfiguradas permanentemente.
  • Lesiones faciales. Desafortunadamente, las lesiones faciales son un resultado trágico de muchos accidentes automovilísticos en Carolina del Sur. Estas lesiones no solo desfiguran físicamente, también son emocionalmente exigentes, e incluso con cirugía reconstructiva puede ser difícil recuperarse.
  • Pérdida de extremidades. Aunque no es tan común como muchas de las otras lesiones, esta lesión de accidente automovilístico que desfigura crea una discapacidad de por vida. Muchas personas que sufren amputaciones traumáticas quedan con angustia mental y física mucho después del accidente automovilístico.

En Joe & Martin Injury Lawyers, sabemos que no todas las lesiones por accidentes automovilísticos son obvias de inmediato. De hecho, algunas lesiones pueden ser internas y pasar desapercibidas durante días o semanas después del accidente, solo para causar dolor extremo e incapacidad semanas después. Por eso es tan importante buscar tratamiento médico inmediatamente después de su accidente, incluso si no cree que haya sufrido lesiones graves.

Ayudándote en este momento difícil

Sabemos que las secuelas de un accidente automovilístico pueden ser un momento difícil y estresante. Tiene dolor y está preocupado por pagar sus facturas y volver al trabajo. El papeleo legal es lo último en lo que piensa. Es por eso que nuestro bufete de abogados está aquí, para ayudarlo a construir su caso, asegurándose de que usted y su familia obtengan el dinero que se les debe. Estamos listos para trabajar para usted de inmediato, aprendiendo todo lo que podamos sobre usted, su familia y su accidente. Todo el proceso puede ser aterrador, pero no tienes que enfrentarlo solo. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están listos para luchar para obtener la compensación que merece por sus gastos por lesiones personales y daños a la propiedad relacionados con el accidente. Los abogados de accidentes de Joe & Martin Injury Lawyers, queremos ser sus abogados de accidentes automovilísticos en Myrtle Beach.

Estás herido, podemos ayudarte

No importa qué tipo de lesión haya sufrido en su accidente automovilístico, el equipo legal de Joe & Martin Injury Attorneys tiene los recursos y la experiencia para ayudarlo. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos conocen las dificultades que enfrenta y haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperar su vida. Contáctenos al 843-357-8000 o complete un formulario de consulta inicial gratuito.

Daños y perjuicios Compensación en un caso de accidente automovilístico

Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin tienen años de experiencia en el manejo de demandas por accidentes de automóviles, peatones, motocicletas, bicicletas y camiones. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por accidente automovilístico y está pensando en presentar un reclamo para recibir una compensación por las facturas médicas por lesiones personales, daños a la propiedad y otros gastos, un abogado de accidentes automovilísticos del bufete de abogados de Joe & Martín puede ayudar.

Una pregunta común que muchas personas tienen es cuánto vale su caso. Debido a la naturaleza de las demandas por accidentes automovilísticos, cada caso tiene un conjunto de circunstancias completamente diferente. Para calcular los daños o el monto de la compensación que puede recibir la parte lesionada, un jurado tendrá en cuenta muchos factores, incluidos los costos incurridos y el dolor o sufrimiento que está experimentando. Estos factores incluyen:

  • El costo financiero directo o costo de bolsillo
  • Los daños directos son los daños específicos y generales relacionados con el accidente, y pueden incluir los siguientes:
    • Salarios perdidos
    • Pérdida de capacidad de ingresos
    • Pérdida de propiedad
    • Gastos Médicos
  • El dolor y el sufrimiento, los daños emocionales y otros daños indirectos son más difíciles de predecir porque no tienen un valor monetario asignado, lo que hace que sea una tarea más difícil y subjetiva. Incluyen:
    • Dolor y sufrimiento
    • Angustia emocional
    • Incapacidad para concebir debido a lesiones relacionadas con accidentes
    • Pérdida de relaciones
    • Pérdida de miembros o extremidades

En casos extremos en los que el acusado fue gravemente negligente y puso vidas en peligro, un juez puede permitir que una víctima busque daños punitivos como una forma de castigo para la parte infractora. Sin embargo, la ley de Carolina del Sur hace que sea casi imposible recuperarlos.

Cuánto esperar de un acuerdo por accidente automovilístico

Joe &erio; Los abogados de lesiones de Martin tienen años de experiencia en el manejo de demandas por accidentes de automóviles, peatones, motocicletas, bicicletas y camiones. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por accidente automovilístico y está pensando en presentar un reclamo para recibir una compensación por los costos médicos y otros gastos y daños, nuestros abogados pueden ayudarlo. Una pregunta común que muchas personas tienen es cuánto vale su caso. Debido a la naturaleza de las demandas por accidentes automovilísticos, cada caso tiene un conjunto diferente de circunstancias. Una buena manera de determinar cuánto esperar de un acuerdo de accidente automovilístico es comunicarse con Joe & Martin abogado de accidentes automovilísticos llamando a los abogados de accidentes automovilísticos de Myrtle Beach en Joe & Martin Injury Lawyers ahora para una consulta GRATUITA al 843-357-8000, o complete nuestro formulario de consulta inicial GRATUITO.

Recursos de accidentes automovilísticos

Después de un accidente automovilístico, tiene muchas preguntas: ¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo podría haberse evitado? ¿Y qué hago ahora? En Joe & Martin Injury Lawyers, nuestros abogados de accidentes automovilísticos saben que este es un momento incierto para usted y su familia, pero los siguientes recursos pueden darle una idea del accidente y guiarlo hacia la recuperación:

  • Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Carolina del Sur (DHSMV): Encuentre las ubicaciones de las oficinas locales, solicite un informe de accidente o accidente automovilístico y renueve su licencia de conducir a través del sitio web del DHSMV.
  • DHSMV: estadísticas, estudios y publicaciones: descargue datos de accidentes de 2003 a 2011 compilados por el estado de Carolina del Sur, informes sobre conducción distraída e informes sobre qué conductores son más vulnerables en la carretera.
  • DHSMV: Preguntas y respuestas sobre seguros de vehículos: lea las respuestas a preguntas comunes sobre seguros de automóviles en Carolina del Sur, incluidos los niveles mínimos de cobertura que necesita para mantenerse legal en la carretera.
  • Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA): Obtenga información sobre los peligros de conducir distraído y en estado de ebriedad, obtenga datos sobre iniciativas de seguridad de vehículos y descargue nuevas investigaciones sobre la industria automotriz de la NHTSA.
  • Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS): encuentre información de seguridad sobre los vehículos de su familia, incluidas las calificaciones de las pruebas de choque y los resultados de las pruebas de vuelco del IIHS.
  • Crash Survivors Network: Aprenda formas de sobrellevar el duelo y la pérdida después de un accidente automovilístico, incluidas las habilidades de afrontamiento para niños, adultos y toda su familia.