Acerca de nuestra firma

Como abogados de Carolina del Sur, estamos comprometidos a brindarles a los clientes de todo el estado una sólida orientación legal y estrategias que se adapten al cliente individual. Nuestra experiencia combinada nos equipa para manejar incluso los asuntos legales más complejos, protegiendo los intereses y el futuro del cliente.

A lo largo del proceso, le brindamos las respuestas y la información que necesita para tomar decisiones informadas con respecto a su caso. Sus metas y deseos son nuestra prioridad, y nos asociamos con usted para comprender esos objetivos y brindar resultados.

Tenemos un compromiso con la calidad sobre la cantidad, asegurándonos de que cada cliente reciba una atención individualizada y un servicio diligente, sin importar la naturaleza de su caso. Este enfoque ha generado confianza con nuestros clientes, muchos de los cuales regresan a nosotros y refieren a sus seres queridos a nuestro servicio.

CONSULTA GRATIS

Somos innovadores y orientados a resultados al momento de responder a la amplia variedad de necesidades legales de nuestros clientes. Se mantiene informados a los clientes sobre las estrategias para evitar o minimizar los problemas asociados con los litigios. Por lo tanto, se alienta la resolución de disputas a través de la negociación, la mediación y el arbitraje cuando corresponda. Sin embargo, cuando el litigio está en el mejor interés de nuestro cliente, nuestros abogados tienen una amplia experiencia en brindar una representación efectiva en todas las fases del proceso de litigio, incluidas las apelaciones.

Nuestras Áreas de Representación

Hemos representado a personas en muchos tipos de reclamos cuando han resultado lesionados o dañados. Un accidente de automóvil, motocicleta o camión puede ser abrumador. No se deben tolerar otros tipos de conducta inapropiada, como negligencia médica, negligencia dental y abuso y negligencia en hogares de ancianos. Si ha sido víctima de un error o abuso médico, podemos perseguir al malhechor por los daños causados ​​por sus lesiones y sufrimiento.

Las disputas de seguros causadas por una compañía de seguros que deniega o retrasa un reclamo sin razón pueden causar la ruina financiera. Cuando, por ejemplo, su compañía de seguros no pagará por los daños causados ​​por una tormenta devastadora, un sumidero o moho, tenemos experiencia en el trato con una compañía de seguros y en la recuperación de su reclamo de seguro.

Otra responsabilidad importante es ayudar a nuestra comunidad. Retribuimos a la comunidad a la que servimos contribuyendo y participando en causas y eventos benéficos. Nuestros abogados y personal participan en programas de seguridad para niños, adultos y personas de la tercera edad.

Creemos que nuestros valores y compromiso son una parte tan importante de nuestro éxito como la calidad de nuestros servicios legales. Como resultado, disfrutamos de relaciones duraderas con nuestros clientes quienes, a su vez, nos recomiendan regularmente a sus amigos, familiares y asociados.

Comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales para una consulta gratuita hoy.

Llámenos al 843-357-8000 o completar el formulario de consulta en línea.

Sinceramente,
Joe & Martin Injury Attorneys


CUIDADO. CALIDAD. RESPETO.

¿Qué hace que Joe & Martin Injury Lawyers sea diferente de muchos de los bufetes de abogados de lesiones personales que ve en la televisión? Es simple: nos enfocamos en las personas, no en obtener nuestro próximo caso. Nuestra misión es tratar a cada cliente con tres ingredientes principales: cuidado, calidad y respeto. Esta creencia impulsa todo lo que hacemos, como empresa y como individuos.

Usted es nuestra prioridad. Entendemos cómo un accidente puede afectarlo a usted y a su familia: puede lesionarse, quedarse sin trabajo o enfrentar costosas facturas médicas. El costo físico, emocional y financiero de un accidente puede abrumar rápidamente sus pensamientos y su vida. No pase otra noche preocupándose: concéntrese en lo que le importa, mientras nosotros nos enfocamos en obtener la compensación que se merece.

PROMESA SIN CARGO

Con los abogados de lesiones de Joe & Martin, no pagará costos legales ni honorarios de abogados por adelantado. Nuestra promesa de no cobrar significa que no cobramos a menos que se recaude dinero para usted. Todos nuestros clientes reciben un servicio y representación legal eficientes y eficaces, independientemente de su capacidad de pago.

Cuente con los abogados de lesiones de Joe & Martin para luchar por usted. Permítanos concentrarnos en obtener el dinero que necesita… para que pueda concentrarse en mejorar.

Nuestros premios

Si está buscando el bufete de abogados adecuado para que lo ayude con un accidente con lesiones, hay varios factores a considerar. Elija un bufete de abogados con un historial de éxito en casos de lesiones, un historial de clientes satisfechos, un bufete con integridad y ética, experiencia y un bufete de abogados que priorice a los clientes.


AV 2019 Rating Martindale hubbell
Nuestro equipo de abogados ha sido constantemente reconocido como uno de los mejores abogados de lesiones en el área de Myrtle Beach. Los fundadores de nuestra firma, Joe & Martin, han sido calificados continuamente como uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en Myrtle Beach y Carolina del Sur.


Lexis Nexis personal injury attorney award
The Martindale-Hubbell® PEER REVIEW RATINGS™ son un indicador objetivo de los altos estándares éticos y la capacidad profesional de un abogado en función de las evaluaciones de los abogados, otros miembros del colegio de abogados y el poder judicial en los Estados Unidos de América. AV Preeminent es un logro de calificación significativo, un testimonio del hecho de que los colegas de un abogado lo clasifican en el nivel más alto de excelencia profesional.


The Naitonal Trial Lawyers Top 100
The National Trial Lawyers: Top 100 es una organización a la que solo se puede acceder por invitación, compuesta por abogados litigantes de primer nivel que cuentan con calificaciones superiores de liderazgo, reputación, influencia, estatura y perfil público. Solo unos pocos elegidos son elegidos de cada estado.


Awards multi million dollar seals
The Million Dollar Advocates Forum (que incluye Multi-Million Dollar Advocates Forum) es uno de los grupos de abogados litigantes más respetados en los Estados Unidos. Solo los abogados que han ganado veredictos y acuerdos de millones y multimillonarios pueden ser miembros. Tanto Joe &erio; Martin son parte de este exclusivo club; menos del 1% de todos los abogados en los Estados Unidos son miembros.